![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bajate el apk del google play y instalalo encima, quizas funcione asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
El market esta dando problemas ultimamente, haz todos los wipes , los formats system y boot, y mete la version estable aunque no tenga int2sd S .
Si has cambiado de Hboot sera el hboot CM7 para usarlo con el Int2sd S , no ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() sí, tenía el stock hboot con la Supernova de Droidzone, pero quería volver a sense 3.5 y probar el INTSD-S, así que cambié a CM7/r2 ¿No hay manera de instalar a la fuerza el Market o el Play Store entonces? Me da mucho palo volver a restaurar todo PD: Con la versión estable, ¿te refieres a la 6.0.4.3? Al menos ya tengo excusa para probar el A2sdXDXXX ese ![]() ![]() Y si no, Producto español Creative Sense, hace tiempo que no le echo un vistazo ![]() Última edición por dani_vh92 Día 14/04/12 a las 13:41:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya lo he intentado, tanto con el google play como con el market antiguo, y no hay manera, me redirige a administrar aplicaciones con la excusa de que "no hay suficiente espacio" (100mb libres con INT2SD). El INT2SD-S en creative sense lo has probado? Me da que voy a volver al producto español ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a volver a probar ambos scripts en la ROM de Vai0, a ver si ha habido algún problema en el cambio de hboot o en un mal formateado de /system/ ![]() |
|
El tiempo que he tenido la 6.1.1 no tuve ningun problema con el market
|
|
|
Cita:
Esta Rom funciona mejor con hboot Cm7 , para el AD2SDX solo vale el hboot cm7 , y con particion EXT4 , todos los wipes + los formats boot y system, y quizas miraria la SD , algun formateo y un scandisk |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras trastear un poco la CreativeSense (va genial), he decidido darle una última oportunidad a la 6.1.1.
Ésta vez en la instalación he marcado el nuevo market y el updater, y no hubo problemas de ningún tipo. Al final he decidido por la 6.0.4.3 con el ASD2XDX ese, y va como un tiro y sin problemas. Mi fallo debió de ser el no marcar el nuevo market en el Aroma installer. Muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
El casi 80% del tiempo, llevo esta Rom. La veo muy completa. En un post anterior un compañero comentó que habría novedades. He mirado el foro oficial de la ROm y no me entero de nada (ingles técnico no es mi fuerte). ¿Sabeis que novedades son? ¿cuando saldrá la nueva version?. Otra pregunta el GO launcher, para cambiar la apariencia ralentiza, el movil. Que tal salen las fotos y los videos?. Por cierto muchas veces con la conexión de datos, (no la wifi) se queda "colgada" y he de apagarla y encenderla. ![]() Un saludo Última edición por N.T.3 Día 15/04/12 a las 00:38:55 |
|
|
Cita:
¿Nueva versión?: Ni idea, llevo unos días desconectado... Go launcher: Lo tengo tal cual... Fotos: Aceptables con luz, chunguillas con poca luz y flash, pero a mi me vale perfectamente. Vídeo: Con la cámara 3.5 muy bien. En algún caso he comprobado que el audio del vídeo está un poco desacompasado con la imagen, pero no mucho y no siempre. Cuelgues: Ninguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por las respuestas. Recomendable V6_SuperCharger? Un saludo Última edición por N.T.3 Día 18/04/12 a las 06:19:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me he puesto el Skin de 4.0 y ha quedado genial!
![]() Última edición por rasstaylor Día 16/04/12 a las 23:59:29 |
|
||||
|
||||
Hola.
Que tal la rom con una tarjeta clase 6. Estoy mirando para actualizar: Clase 6. 32gb Clase 10 16 gb Merece la pena bajar la velocidad, por capacidad? O la diferencia es inapreciable? Actualmente llevó una clase 10 y va rapidisima con el kernel exp 5 Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por N.T.3 Día 17/04/12 a las 11:45:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo 6.0.4.3 versión cm7/r2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Échale un vistazo ![]() |