|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello EizanErik, ya te dije que me encantaba tu nick y mucho más tu avatar, en serio. Me refería a ROM KL1, no al modem KL1. El modem (banda base) no da problemas, que yo sepa.
Pues si crees que es el Go (es raro, a no ser que hayas puesto el widget taskkiller del go, y no es por nada, es que no me gustan los killers y menos ese) pues a probar otro laucher, será por launchers . Empieza por los ligeros como el zeam o el launcher pro, o incluso el nemus... y a ver que tal. Un saludo, me gusta más tu nick/avatar ahora, yo no tengo hijos y me gustaría mucho... pero con patatas (es brooooooma). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() sin mariconadas ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Es que no me gustan los task killer, ninguno. Tu matas apps y servicios, se vuelven a cargar y yo no sé porqué regla de tres, se traen amigotes, o sea matas 4 apps y aparecen 6, o no, aparecen 3 pero aparecen, con el consiguiente consumo. Además hay apps de android que llevan regular que te las cargues y eso puede generar problemas. Puedes probar a instalar el go sin instalar ese widget. Sacas a la pantalla un acceso directo a servicios en ejecución y puedes ver qué está corriendo en tu móvil... y ya te digo que imprecindibles, el teclado, algún servicio de google, ajustes (que si no, no estarías en la pantalla de ajustes, jjjj) y poco más.
|
||||
|
||||
|
he hecho una prueba... volviendo a flashear el archivo multidpi, y no falla... así que tiene que ser algo de la compatibilidad al poner después el tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, que la estrujo más o la pongo a cargar?
![]() ![]() ![]() Chavales, todo con datos :beer::beer::beer::beer: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros teneis lag en el recovery con el ultimo darknight? Yo he vuelto al sihya 2.1 final me va mejor con la bateria. Por cierto como haceis mas pequeña la fuente del shell 3d?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la solucion,copiado de @sergiofct
Yo limpié la cache de la app lexmod, lo desinstalé, y volví a instalar http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1323463686 y sin ningún problema.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer @soniakyran eres mi ídolo, no mejor, tu batería es mi ídolo, tú me importas un pimiento, jjjjjjj (¡qué bonito es el amor). Pon esas caps en el hilo de DK, es más imprímelos y póntelos en la camiseta... detro de dos días llegas a las 7 horas de pantalla, ¡vamos campeón, a por las 7 horas que tú puedes!
|
||||
|
||||
|
Joer @soniakyran eres mi ídolo, no mejor, tu batería es mi ídolo, tú me importas un pimiento, jjjjjjj (¡qué bonito es el amor). Pon esas caps en el hilo de DK, es más imprímelos y póntelos en la camiseta... detro de dos días llegas a las 7 horas de pantalla, ¡vamos campeón, a por las 7 horas que tú puedes!
![]() ![]() ,ahora las pongo,pero a las 7horas llegare el finde,que estoy en casita con el wifi,va muy muy bien este kernel con esta nuestra rom![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí me pasa como a soniakyran con su niña, le gusta tenerla vigilada. Yo vigilo las apps y procesos de vez en cuando por si las moscas. Entonces pongo un enlace en la pantalla, pero es una manía más que otra cosa.
Pulsas la pantalla media hora (un poco menos) y te sale agragar a la pantalla (ya sé que lo sabes pero es que no aprendo a no gastar bromas) le das a "atajo" "ajustes" "servicios en ejecución" y et voilà. Pulsas y juzga por tí mismo lo que te vale y lo que no. Desde ahí puedes eliminarlas de la memoria (task killer manual), pero con cuidado no te carges el teclado o los servicios esenciales. Espero que te sirva.