|
|
|
|
Cita:
He hecho un flasheo en limpio partiendo de una stock y después la full rom. He configurado el teléfono así como el wifi, he añadido mi ip manualmente y me he conectado hasta ahora y sin problemas. Revisad bien que aparte de la ip manual tengáis bien puesto la puerta de enlace, máscara de red y DNS. Si uno de estos datos está mal configurado el wifi no se conecta. |
|
|
|
|
|
Originalmente Escrito por Chispatronick
Kakomalo, creo que hay un pequeño bug en la rom.No es un bug o por lo menos si lo es es en casos aislados. He hecho un flasheo en limpio partiendo de una stock y después la full rom. He configurado el teléfono así como el wifi, he añadido mi ip manualmente y me he conectado hasta ahora y sin problemas. Revisad bien que aparte de la ip manual tengáis bien puesto la puerta de enlace, máscara de red y DNS. Si uno de estos datos está mal configurado el wifi no se conecta Muchas gracias por responder BitratE. La configuración la tengo bien puesta. Lo raro es que instalo de cero la versión anterior 1.9.16.0,configuro todo y funciona correcto. Sólo me pasa con esta versión 1.9.23.0 Curioso ¿nó? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito para respuesta, salu2 |
|
|
|
Una vez que tienes la full rom, tu eliges, lo suyo es ir actualizando segun sale las OTAs, te dejan el sistema identico a la instalación desde la Full rom. Puedes ir borrandolas de la SD en cuanto las instalas.
En cuanto al acelerometro, lo mejor que puedes hacer es no monitorizar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola, os funciona el market? me dice error de servidor, pero sin embargo al resto de aplis si me conecta:facebook, internet, twitter...
he hecho fullrom 1.9.23.1 y Neo 17 r16 |
|
|
|
|
Cita:
Siento mucho repetir de nuevo el mensaje. El anterior lo hice mal. Este es el inconveniente de ser novato. La configuración la tengo bien. Con la versión anterior 1.9.16 me funciona bien. Sólo me falla con la 1.9.23.0 tanto sea por OTA o full rom. Perdón por repetir lo mismo. |
|
|
|
Bueno, os cuento las conclusiones sobre el Toggle 2g/3g.
Funcionar funciona, pero es una putada inmensa el modo que tiene de "activación" Os pongo los pasos. no es que sean dificiles, pero es lento.
Creo que es demasiado complicado para estarse todas las semanas asi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: y otro modem? igual es por eso, pero creo que tanto @BitratE como yo llevamos el JVS Última edición por kakomalo Día 24/09/11 a las 18:02:24 |
|
|
|
Personalmente prefiero que este el telefono permanentemente en 3g, ya que utilizo programas de VOIP y redes que creo que necesitan constantemente estar en 3g para un correcto funcionamiento, aun asi la bateria me dura mas de un dia, aunque pongo a cargar el telefono todas las noches.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sí, ya probé con el modem JVS y también con el kernel Neo 17 r16. Lo curioso es que con las versiones anteriores no me ha pasado nunca. Con la 1.9.23 se queda pillado wifi en "obtener direccion ip" y de ahí no sale. Por el contrario si no activo lo de poner ip estática pilla las redes perfectamente. Tendré que habilitar dhcp en el router y esperar a que salgan las nuevas rom a ver que ocurre. |
|
|
|
|
Cita:
Pues te prometo que me funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho kakomalo. Confirmado. Habilito dhcp y se queda funcionando correctamente. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la he flasheado ya 2 veces desde 0 y al meter el neo 17 r14 el movil no pasa de la pantalla de inicio de miui.......
|
|
|
|
|
Cita:
si ponte el 17 r16 que esta en YAOS que por lo visto el 14 da problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi por mas que he tratado de hacer tethering no chuta, ya probe con la miui.us, miui.android y ahora voy por esta y lo mismo, tuve que instalar un software adicional para que funcionara el tethering.
ya probe cambiado de kernel, fugu y Neo y lo mismo, ya mas me parece bug de la rom alguien mas con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya lo he encontrado en un post en el hilo de kernels de aqui , ;) voy a probar Última edición por willir6 Día 24/09/11 a las 19:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss
Yo en principio no tengo keja con la ROM, lo uniko es que los videos se graban a trompicones. Tb me pasaba con las 1.9.16. Llevo ahora mismo la 1.9.23.1 + Neo 16 + JVO |
|
|
|
|
|
|
Cita:
vas a ajustes compartir red de telefonia movil, activas la zona wifi portatil, configuras el AP y el protocolo de seguridad, prueba con abierta porque igual el problema lo tienes con el portatil en la encriptación WPA2/PSK, pero aun asi me parece muy raro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|