|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la repuesta pero eso ya lo he probado y no hay manera. He cambiado a diferentes tonos por si el archivo estubiera mal y no hay manera de que suene con ninguno. El caso es que la notificación de llamada perdida, y notificación de Whatsapp si me la hace, pero lo que es el tono del telefono y de correo nada. Ya digo que hecho todo tipo de pruebas. No se si hay un fichero donde se guarde el registro de todos los tonos que tienes puesto y este fichero se puede editar o borrar y que cree un fichero nuevo porque no hay manera. Gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hace rato instale la nightly del 110808-0622, de acuerdo con un usuario de xda, menciona que es estable; asi que ya vere que tal, y les aviso.
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿hay algún sitio donde pueda mirar el changelog de las nightly?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui estan los cambios que hacen al portar la cm al defy, peor faltan los cambios de lla propia cm, que no encuentro el sitio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Despues de tanto pensarlo me dispuse a quitar la rom de iusacell de mi Defy, y ponerle esta rom cyanogenmod 7 rci v2 y la verdad que va muy bien, es muy fluida, solo que el launcher no me gustó nadita y lo cambie por el go launcher que para mi gusto está muy bien. Algunos problemillas que surgieron pero que afortunadamente ya los solucioné fueron los siguientes:
Sin señal: solucionado con la actualización del defy baseband switch posteada en xda y escogiendo en americas 850/1900 colombia Sin conectividad de datos: solucionado entrando en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn, opción apn nuevo: nombre iusacell, apn: web.iusacellgs.mx, y todo lo demas se deja en blanco Sin mms: solucionado Conectividad como modem: solucionado Teclado: solucionado con go keyboard que va muy bien Bueno pues eso es todo lo que recuerdo de momento, si alguien mas tiene un defy de iusacell y tiene dudas puede preguntarme y con gusto la apoyaré. Saludos. |
|
||||
|
||||
https://github.com/CyanogenDefy/andr...ts/gingerbread
Aqui estan los cambios que hacen al portar la cm al defy, peor faltan los cambios de lla propia cm, que no encuentro el sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Incluso admite un restore de MiuiEs desde CM7 o viceversa? |
|
||||
|
||||
He tratado de cambiar el aspecto de la aplicacion mms en cada nightly que instalo y no he podido, entro en ajustes y me vou a custom user-agent que se supone que es donde se cambia el aspecto pero por mas que intento no he podido, alguien sabe como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento la 110808-0622 a funcionado bastante bien, aparenta buena estabilidad y no he tenido ningun FC, aun no pruebo el video paro las fotos estan similar a la del 3 de agosto. La bateria es bastante aceptable, no mejor pero si como la del 3 de agosto y 21 de julio.
El unico detalle es que cuaando se instala un zip al arrancar tarda bastante en el logotipo de motorola (en algunos el conejito con la m) la primera vez que reinicie al instalar la nightly pense que se habia quedado como congelado, se volvio a poner la pantalla en negro y o otra vez inicio con el conejito y de ahi empezo el logotipo de CM7. |
|
||||
|
||||
https://github.com/CyanogenDefy/andr...ts/gingerbread
Aqui estan los cambios que hacen al portar la cm al defy, peor faltan los cambios de lla propia cm, que no encuentro el sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Tapatalk en Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Como que se puede hacer backup y restore desde el recovery? Estamos hablando de que el secondinit ya hace nandroid? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|