|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso después de perder dos códigos con samsung pay he estado probando. Si no aplico ningún cupón y le doy a pagar me lleva a la pasarela de pago de samsung pay, si le aplico cualquier cupón aunque sea el de FORO7 es cuando me da el error de pago al intentarlo con samsung pay
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene codigo de cumpleaños o de 200€? Yo tengo un LS6 de 100€ libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos de cargador todavía funcionan?
De ser así, alguien tiene por casualidad alguno por ahí disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has hecho una compra, deja de ser válido para ese usuario.Archivo Adjunto 1569749
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene de sobra un CH6, EP0 o ZWY y podria enviarmelos por privado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros…
Aquí buscándole un teléfono para mi madre, que necesita ya cambiar su s10+, más viejo que un cabron jajaja De momento, el ultra de 512 se me queda en 1096 pagando con Bizum y desde la página de forocoches con el FORO7, si a algun alma caritativa le sobra algún código para bajarlo que pueda pasar por mp se lo agradezco eternamente… sino, tocará pagar algo de mas. Puedo intercambiar código MEC de 30€ de descuento en los buds Última edición por llamass Día 01/03/26 a las 23:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has hecho una compra, deja de ser válido para ese usuario.Archivo Adjunto 1569749
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros…
Aquí buscándole un teléfono para mi madre, que necesita ya cambiar su s10+, más viejo que un cabron jajaja De momento, el ultra de 512 se me queda en 1096 pagando con Bizum y desde la página de forocoches con el FORO7, si a algun alma caritativa le sobra algún código para bajarlo que pueda pasar por mp o quiere intercambiar los códigos de amigo de wallet se lo agradezco eternamente… sino, tocará pagar algo de mas Mi código de wallet para los 150€: R0RI6R (creo que también os tengo que agregar de vuelta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un BIR para cambiar por mi LU6? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A aguien le pone pedido cancelado debajo del cargador y de la funda de regalo? El caso es que en el email de confirmación está todo incluido pero en la web en pedidos me pone eso.
Entiendo que cancelan el cargador y la funda por falta de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|