|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo desde anoche con el set cpu y ep autokiller en la rom y de momento no se me ha jodido lo de las llamadas entrantes...toquemoa madera.
Para mi que va a ser por culpa de el green power o del juice defender... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí me he fijado es que sin tener el Green Power instalado, cuando lo tengo con la pantalla apagada parece que está sin conexión a internet (ni wifi ni 3g), ya que cuando lo enciendo no me aparece el icono hasta pasados unos 3 o 4 segundos una vez desbloqueada la pantalla, quizas por eso no recibo los emails ni mensajes del whatsapp en tiempo real, alguien sabe donde se configura esto?? repito, sin tener green power instalado, tengo el autokiller y el setcpu que son para cosas muy distintas, y el wifi y el 3g los tengo ambos seleccionados manualmente como encendidos a traves del swithpro widget en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Cambios para esta semana previstos:
Phone: - Add new dialler switch - Proximity fix for blackscreen when trying to end call(s) - Optimised the contact log records and time info - Call log optimisation of time of call records Contact: - Fixed issue where MIUI Backup failed to restore the Caller ID details - View contact ui errors fixed - Text color issues and group sorting fixed - Fixed empty groups after re-sync - T9 Search optimisation Theme manager: - Optimisation of theme ui switching between pages - Fixed Backup theme display problems in UI Gallery: - Added new 3rd Edition UI Desktop: - Added icons with Shadows - New Launcher folder and optimisation of broken ok / cancel buttons - Fixed folder problems hiding items and restoring them Lockscreen: - Flashlight / Torch fixed display issue for Milestone users SMS: - Message pop up now allows to enter the conversation view - Optimisation of conversation list time - Mms picture fixes - Signature fixed - Group sending messages bugs fixed Notifications: - Fixed headphone plugged in state - Added HSDPA icon Camera: - New 3rd Editon UI Music: - Fixed issue when playing music phone would not ring - Repaired now playing issue (Google original bug) Notes: - Move, batch delete notes - Sync optimisations - other small fixes for notes interface Other: - Optimisation of global time AM/PM display. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues son bastantes cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a probar este parche para poder por fin grabar conversaciones en nuestras Desires!?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793 Al parecer con esto ya se pueden grabar las conversaciones, sin usar el microfono para captar el audio del interlocutor. Por fin grabaciones 100% claras! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos cambios a mi parecer pero no logro comprender el porque no se implementa la radio fm ni esas letras casi blancas sobre un fondo blanco.
Ya digo no soy programador ni mucho menos se lo complicado que esto es pero...... es mi duda Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero se ve que ya está avanzando la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, y al parecer funciona a la perfeccion! En cuanto tenga ocasion probare a ver que tal se lleva con el kernel de nuestra miui!
![]() Por cierto, un usuario en ese post a escrito ya una aplicacion que graba automaticamente tanto las llamadas entrantes como las salientes, sin tener que hacer nada. Saludos! EDITO: Acabo de descargar el parche, radio y aplicacion, en un rato lo pruebo! Última edición por TerraCresta Día 13/04/11 a las 20:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo!
No funciona ni en llamadas entrantes ni salientes. Supongo que es por el kernel que tenemos. En esta version de MIUI es el 2.6.37.3 y el parche para hacerlo funcionar que hay en XDA es para la version 2.6.37.4... no se, estoy por instalarme la cyanogen 7 a ver que tal! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que de novedades
![]() que ganas de que salga, para probarla ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos diitas buscando algun rss reader (lector de noticias) que sea parecido al del sense, o al menos alguno decente para ponerlo como widget a pantalla completa para ponerlo en un escritorio, pero no encuentro na de na.... me podriais decir alguno que tuvierais instalado??. Que tenga widget a pantalla completa y pueda seleccionar de dónde recibir las noticias, por ej el pais, el mundo, el marca, etc...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pussy Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Rigoddon
Yo utilizo Pulse y esta bastante bien este app para noticias y webs salu2 Última edición por Bastard Día 14/04/11 a las 09:50:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola os funciona el market? he instalado la rom varias veces incluso formateando la sd y nada he tenido que volver a la villa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/wp-content...droidsis-2.png Si alguien sabe más similares me lo comente!, muchas gracias! amp83 a mi el market me funciona eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que de serie viene capado. |
|
|
|
|