|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio, ya en tierras españolas y sigue su camino, el pedido se hizo el lunes a las 12:15 y por transporte normal, a muy tardar creo que el lunes en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que bien, yo el 28 con prioritario y aún no tengo número de seguimiento... El mismo modelo que el tuyo y un cristal templado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el Gold el 02 a las 18:00 y sigue en Pending Shipment envio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que queréis que este a las 24 horas en casa? Lo del envío xpress tardará unos 3 4 días sin contar los 2 3 días de procesamiento en almacen y el standard pues los 3 de procesamiento más 10 días más ( siempre suelen ser algunos menos ) a mi también me corroe el ansia de tenerlo pero es que os leo y parece que lo queréis en el acto... Si dicen que van a parar las ventas el 9 será porque están hasta arriba por eso dicen todo eso por chat...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por GNote Día 04/08/16 a las 15:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3 Graphite pedio el
Jul 31, 2016 11:37:23 AM y ha salido del almacén el 04/08 a 15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con el chat y me han dado el numero de seguimiento. Lo raro es que yo pedi envio normal y lo estan mandando por dhl , para el martes 9 estará en casa, pedido el 29 por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que queréis que este a las 24 horas en casa? Lo del envío xpress tardará unos 3 4 días sin contar los 2 3 días de procesamiento en almacen y el standard pues los 3 de procesamiento más 10 días más ( siempre suelen ser algunos menos ) a mi también me corroe el ansia de tenerlo pero es que os leo y parece que lo queréis en el acto... Si dicen que van a parar las ventas el 9 será porque están hasta arriba por eso dicen todo eso por chat...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si te dicen 3 días, y pasan más de 3 días... No es que lo quieras en el acto, es que están incumpliendo sus plazos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es mejor dar 1 o 2 días más de margen, una persona que está en un chat trabajando si no tiene información real del pedido pues no se que esperáis que os diga... Es simple desde que tu pagas el producto a los 3 4 días deberían de estar el pedido en processing ya para DHL y apartir de ahí contar unos 10 días hábiles en llegar a casa ( hablo de reparto standar) siempre suele llegar un par de días antes a los que te marcan.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si todo eso esta muy bien, yo pienso igual, pero lo que no te pueden dar 3 días de plazo para que salga, y que el tuyo salga más tarde, y otro que lo pide le salga el mismo día, para eso hay métodos de trabajo el almacén como fifo y lifo... De primero de administración. Y además, los soportes oficiales deberían poder tener algún control sobre lo que sucede, porque entonces no es soporte, si se va a limitar a decir lo que oneplus dice oficialmente, no es soporte, es información. Y para eso pon una página web, no una persona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Me han pasado el número de seguimiento en el chat de OnePlus y veo que según DHL, me llegará el día 10. A quienes ya os haya llegado, ¿normalmente se ha cumplido esa previsión o se ha adelantado? Es que justo ese día me voy de viaje y me vendrá un poco regulero. Igual intento pedir que me lo envíen a casa de mis padres. ¿Sabéis si es posible pedir el cambio ahora que ya está enviado? Gracias por cualquier ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Me han pasado el número de seguimiento en el chat de OnePlus y veo que según DHL, me llegará el día 10. A quienes ya os haya llegado, ¿normalmente se ha cumplido esa previsión o se ha adelantado? Es que justo ese día me voy de viaje y me vendrá un poco regulero. Igual intento pedir que me lo envíen a casa de mis padres. ¿Sabéis si es posible pedir el cambio ahora que ya está enviado? Gracias por cualquier ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que no tienen stock? Estimación de la disponibilidad: entregarse en el plazo de 4 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 28 con pedido normal, lo despacharon el 2 de agosto y hoy al mediodía lo tenia en casa.
Como cosa curiosa diré que la compañía no fue DHL, sino UPS y salio de Polonia, pero de una ciudad distinta a la que he leído en otros post, de Gorzow Wielkopolski, Poland. El telefono muy chulo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 1 con envío normal, y he solicitado por chat en seguimiento, ya que me enviaron un correo para decir que estaba en transito pero sin el localizador. Cual ha sido mi sorpresa que esta ya en Madrid y según UPS me llega mañana a lo largo de todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi numero de seguimiento de UPS
Pedido express y segun su web mañana lo tengo en casa. Espero que sea asi :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 1 con envío normal, y he solicitado por chat en seguimiento, ya que me enviaron un correo para decir que estaba en transito pero sin el localizador. Cual ha sido mi sorpresa que esta ya en Madrid y según UPS me llega mañana a lo largo de todo el día.
![]() Yo recuerdo con el Oneplus One que cuando me enviaron el tracking ya estaba en reparto el móvil. Yo también lo pillé el 1 y acabo de recibir el correo de enviado sin número de seguimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|