|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que han podido actualizar a la 2.1 adelantando la fecha.
No hice backup ni puse valores de fabrica y de momento todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin!! yo la estoy instalando pero he tenido que cambiar la fecha a 2011, ¿alguien sabe porque? he estado leyendo y no he encontrado la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin adelantar fecha ni nada me ha salido solita Lo que pasa que no tengo el cargador y toy casi sin batería cuando llegué a casa la enchufo....y 2.1 óle ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi actualizacion a 2.1 para htc hero . Bieeeeeeeeeeeeeeen
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se restauran los valores de fábrica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Menu/Ajustes/Privacidad/ Restablecer datos de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO!!! va por el 25%, no me ha hecho falta adelantar nada, vas a configuración, y le das comprobar ahora y voilá!!
A ver cuando acabe. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba ese error, he desinstalado el advance task killer y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 conseguido. Se me hace raro
|
||||
|
||||
|
y ahora qué hacemos con este hilo? yo estaba subscrito y todo.... de hecho me llegaba un mail al móvil cada vez que alguien escribía...... RIP este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado con 3g cuanto tarda más o menos en descargar. Un saludo a todos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, eso si primero tuve que adelantarme al 2011. Según el mensaje que sale la actualización es de poco mas de 78 megas. Haber cuanto tarda en bajar e instalarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, compañeros, os lo merecíais!
![]() Los que ya la tenéis instalada, notáis mejoría en el rendimiento? a parte de las novedades claro, que eso seguro que lo notáis ![]() Ya os va el flash en el navegador? Ya os podéis descargar google sky map! ![]() Qué al la APP de GMail? actualizada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda: Si tengo el movil liberado y tengo la HTC con la 2.1 Eclair, que parece ser que no es la oficial de HTC ¿puedo instalar la 2.1 oficial teniendo el movil de Vodafone? Me quedo con la ROM que tengo ahora y no toco nada? Graciassss!
|