![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emelianenko23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco cristal y es muy bonito
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me llega por Seur mi Mi5, pero q pena xq m voy 3 días a la playa así q hasta el viernes nada. Alguna recomendación inicial al abrir o cnfigurar el Mi5???
Dcir que lo compré el dmingo 31 julio y me llega mañana Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes/podéis ver unas fotos (del mío) del dorado. En la tercera imagen se ve el tono rosa que adquiere según como le dé la luz.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay rebaja en la versión de 32Gb?
|
|
|
|
Buenas, el precio del modelo más básico del mi5 en esta conjunta es de 322,16€ ¿?
Creía que estaba rebajado... Yo tuve suerte y lo pillé el sábado por 255€ + envio, 260€ en total, 62,16€ de diferencia. PD: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post23945236 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿tendría que preocuparme por esto?
![]() martes 09/08/2016 00:21 CORBAS CHRONOPOST Expedicion en transito martes 09/08/2016 00:20 CORBAS CHRONOPOST Embalaje defectuoso lunes 08/08/2016 13:41 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito lunes 08/08/2016 13:39 Chronopost France Expedicion en transito Localidad : Roissy - Paris - FR lunes 08/08/2016 12:31 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS sábado 06/08/2016 07:40 Seleccion de salida efectuada Comentario : Encaminamiento en preparacion viernes 05/08/2016 17:22 Web Services Expedicion puesta a disposicion por el remitente Numero del partner : ¿Se supone que ya está en Francia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a trastear un poco, por si queréis saber ha venido con la global directamente en castellano, versión: MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.2.0(MAAMIDE) Lo malo ahora es que no tengo NanoSim y lo quiero ya!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun
Una preguntita, si lo pido desde el almacen europeo llegara antes? Me he decidido a pillarlo pero me mata la impaciencia ¿Cuanto tardaría?Con el link de compra y seleccionando los 2 años de garantía si tuviesemos que usarla simplemente presentando la factura valdría no? ¿A quien habria que presentarla a zimexport o al SAT ? En cuanto me respondas lo pillo que iba a hacerlo en la otra conjunta pero no me van los cupones y no me fio de que luego se desentiendan del tema. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las fotos del dorado (gracias Schnedi), me he decidido y lo he pedido blanco.
Deseando que llegue ya y suerte que habeis recordado lo de la nanosim!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al carro, pedido de otro Mi 5 de 64gb en blanco con envío rápido. Felicidades @tecnofun, cuando las cosas se hacen bien ahí tienes los resultados, un gran foro, vaya currada de unos pocos para tod@s. Seguiremos aportando nuestro granito, a la espera de que llegue y poder comentar. Ya he comprado antes en conjunta con Zimexport (cubetalk) y perfecto. Muchas gracias por todo
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: