|
|
||||
|
||||
|
puedo usar este metodo para un xiaomi redmi 3 pro? (obviamente descargando su rom correspondiente desde la pagina de miui)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion exitosa
soy un usuario nuevo en el foro y agradezco el aporte de gasolution, ya hice la instalación y no detecte problemas, el tutorial es muy fácil y ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese para deshabilitar aplicaicones en miui 8 sin root cree un tema sobre como hacerlo, aun no testeado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola:
Acabo de recibir el Redmi Note 3 Pro para mi novia (la verdad es que me ha gustado mucho el acabado del móvil para el precio que tiene) y quería actualizarlo a la última versión antes de dárselo, pero tengo un par de dudas. El móvil viene con el siguiente software: MIUI global 7.3 / Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) Versión Android 5.1.1 LMY47V Entiendo que con esta versión puedo aplicar directamente el tutorial para actualizar a MIUI 8, ¿no? Y la duda principal, ¿por qué hacerlo de este modo y no por OTA?, ¿no está disponible aún o este tipo de actualizaciones no salen por OTA? Un saludo y gracias PD: estoy muy pez en Xiaomi y MIUI, estoy leyendo todo lo que puedo pero la cantidad de info es ingente, disculpad si me he repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin problema @kaiser_sosse
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como, pero a la hora de hacer el pedido la he liado, y el teléfono es un Note 3 Prime. Perdón con las molestias, ahora toca investigar como es el proceso para este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura de pantalla de la información del teléfono a ver qué modelo tienes.
|
|
|
|
El prime es el Pro si mal no recuerdo.
|
|
|
Gracias @Gasolution por tu respuesta en el otro hilo
@ocaoca Mejor seguir en el otro post supongo, para no liar 2 temas ![]() Abrazos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me confunde son esas letras MI de la esquina superior izquierda y la disposición de cámara y demás, me refería a eso con los bordes. Mirando por ajustes y acerca del teléfono, tendrías que salir de dudas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de la captura, era de la applicación MiPCSuite, y el telefono no se corresponde exactamente con el real.
Por lo que he leido, el Prime es una versión con procesador MTK, en vez del SnapDragon, especialmente hecha para el mercado chino, y se supone que ni tiene ROM global, aunque mi teléfono incluye español, supongo que será una customización de GoldStar que es la tienda que vende el telefono. Adjunto pantallazo para vuestra referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no hay un subforo para el redmi note 3 prime? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He seguido el procedimiento tal y como salía en la página, y cuando puse "adb reboot edl" el teléfono apagó la pantalla y comenzó a parpadear su LED en rojo. Pero dejó de reconocérmelo el PC. ¿Qué debo hacer para que me lo reconozca y pueda seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto, perfecto en mi redmi note Pro comprado en igogo con versión castaña.
Me ha costado un poco pero todo perfectamente explicado, sólo hay que seguir los pasos . Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas ! estoy siguiendo el tutorial paso a paso, pero mi problema es q no consigo instalar los drivers para q en el administrador de dispositivos me detecte los drivers Xiaomi, me aparecen los de adb, pero los xiaomi no.
Cuando intento instalarlos, y me salta la pantalla de q no estan firmados.. he seguido el otro tutorial de poner este comando --> bcdedit /set nointegritychecks ON en ejecutar, pero nada, no se me instalan. Tengo el ordenador recien formateado, necesito tener instalado algun framework o algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo leer antes de comprar un móvil y más un móvil "especial" como este. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el bootloader desbloqueado, puedo seguir este tutorial quiero probar MIUI estable y developer.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»