|
|
||||
|
||||
|
Visto lo leido y teniendo la phe hasta que no esté bien pulida no instalaré.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo mejor esperar que sea estable...los artículos que hacen referencia a MM6 son de hace algunos meses y las compilaciones de abril y mayo corrigieron esos errores y no en todos los dispositivos solo en algunas marcas por lo tanto la DBT esta mas que testada y con el último parche vuela.... Yo el mio aun lo tengo sin actualizar pero el de mi trabajo le puse la DBT y va como una bala es otro mundo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La dbt va como un tiro con la última actualización de hoy. Yo ya no espero la PHE. No creo que este más pulida que está. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy contigo, esta ya esta testada y probada y vuela con la actualización de hoy . Yo decidí ponerla por odin es súper fácil ,no creo que la española vaya mejor al menos como esta ....seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto se ha arreglado lo del sonido bajo?? Gracias... Enviado desde algún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si DBT es la Alemana instala y veras que va super fluido. |
|
|
|
¿Entonces se trata de una imagen diferente (tiene distinta fecha de compilación) pero tiene el mismo changelist? Que grandes estos de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver el pantallazo de la info de software para ver como se descarga la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 6.0.1 via ota.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BL en BL AP en AP CP en CP CSC en CSC El .pit no hace falta que lo metas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La española????puedes poner un pantallazo? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual recomendais instalar por odin, la alemana?
podriais poner un enlace a esta es que hay muchas y yo ya veo poco y no me aclaro ![]() Gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa alemana es de vodafone no?, que hay que meter para que se instale solo la rom y no la basura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñooo...entonces si sigue igual na de na...pues mi gozo en un pozo, aunque tengo que decir que no me va mal con la de vodafone....
Enviado desde algún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Parecen rom´s distintas. La publicada el 4-3-2016 tiene una PDA versión N910FXXS1DPC2 mientras que la hecha pública hoy es del 3-5-2016 y su PDA es la versión N910FXXU1DEP1.
Que "el parche" pese 582 Mbs ya da idea de que se ha tenido que trabajar bastante la primera así que espero que vaya bien. Yo esperaré a instalarla unos días a ver que tal os va porque a mi los primeros días la primera me fue genial y hace dos noches la tuve que quitar porque ya ni respondía al botón físico de apagado. |
|
|
|
La alemana es libre.....también esta la de Vodafone, pero casi todos aqui hems instalado la libre.....en el post numero 131 creo esta el enlace a mega con la rom alemana de 4 archivos + pit...en odin mete cada archivo en su lugar.....te sugiero que metas el pit también......recomendable hacer todos los wipe antes de meter la rom y despues de meter la rom.....luego busca actualizaciones...descarga la 6.0.1 y otra vez full wipe....con eso te quedara limpia del todo y 0 problema
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|