Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosholland Ver Mensaje
Ok, está bien que dudes, pero la información que pasas mostrándonos esas webs no sirve para nada.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No me había fijado en eso, tienes razón.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/16, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
marcosholland marcosholland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
No me había fijado en eso, tienes razón.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No importa jeje, pero igual alguien puede entrar ver el enlace y pensar que es fiable. Es por no desinformar. Un saludo!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Está actualmente en ibuy a 451 y a 456 en alegrecompra
En Alegrecompra está a 499$ - 450€, pero si lo cambias a Euros de repente... PUF se convierten en 456.

En Ibuygou hice lo mismo, pero es verdad, ellos lo dejan a 452€.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
En Alegrecompra está a 499$ - 450€, pero si lo cambias a Euros de repente... PUF se convierten en 456.

En Ibuygou hice lo mismo, pero es verdad, ellos lo dejan a 452€.
En cual crees que es mas recomendable comprar??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
En cual crees que es mas recomendable comprar??

Un saludo
Ui, ahí que conteste otro que tenga experiencia que yo solo he comprado una vez en conjunta y ha sido a Spemall y el resto de compras me las he buscado por otros lados

Siento no poder ayudar aquí pero yo pago máximo un 25% más del precio del teléfono.

Soy muy rata :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 14/03/16, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Hasta que no salgan reviews de laboratorio del mi5 no se sabrá al 100%. Incluso es probable q nos quedemos sin saberlo xq al no venderse oficialmente en eeuu la páginas más importantes no se molestan en analizarlo al detalle.

Los que llevamos mucho tiempo siguiendo a xiaomi sabemos cómo trabajan y se puede incluso predecir la calidad de sus componentes. Xiaomi salvo en procesador y batería en el resto de componentes están medio escalón por debajo de teléfonos que valen el doble como gamas galaxy s o lg g.

Y otro truco que les gusta hacer para abaratar costes en teléfonos como mi2s, mi3, mi4 era presentarlo después de los buques insignias y con un stock de pocas unidades para retrasar la fabricación mientras se da publicidad esto abarata mucho los componentes con el paso del tiempo.

En el mi5 han querido mejorar tanto en calidad como en precio intentando igualar el lanzamiento por eso ha subido el precio respecto a otros años. Aunq se ve q componentes están medio escalón por debajo

Es fácil predecir que la pantalla del mi5 siendo muy buena sólo puede ganar en brillo máximo y probablemente pierda con la del s7 y s6 ya q son pantallas de 10.

Y que quede claro q a mi me gusta mucho xiaomi y me voy a comprar el de 64gb cuando valga 250€. Pero esto no quita q tenga los pies en el suelo y sepa q pantalla, cámara, altavoces, micrófonos, salida audio están por detrás de los buques insignia y me gustaría equivocarme
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Pero en que va a ser samsung superior en la pantalla yo es que veo que decís con tanta claridad que es superior un poquito superior y no dais ni un dato.
Que samsung fabrica si, pero eso no tiene nada que ver, quiero datos que lo corroboren.
Esto es como cuando se decía que apple era lo mejor de lo mejor porque costaba un riñon y hace poco les ha caido un puro por inflar los precios de los portatiles, a mi que cueste 400€ más no quiere decir nada.
Yo quiero saber en que va a estar un puntito por detrás, imagen nitidez, colores, datos quiero datos, no palabras diciendo que samsung invierte más y demás que eso ante todo son exposiciones huecas.
Yo la sensación que me da y es que os están influenciando la política de apple de cuanto más caro mejor, y no os dais cuenta que apple y estas compañias nos están tomando el pelo, solo hay que ver cuando salió el nexus 4 como todos wow que precio, si os dierais cuenta de lo que vale hacer un móvil que todos se fabrican en china igual os dariais una sorpresa o igual hasta os mosqueabais.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Kamikazefree Kamikazefree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Decidido.A por el Mi5.hasta ahora me planteaba la posible compra de otro terminal por la espera,pero salvo catástrofe mundial caerá. Llevo un año y medio esperándolo, un mes mas no creo que me mate... O si....?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kamikazefree Ver Mensaje
Decidido.A por el Mi5.hasta ahora me planteaba la posible compra de otro terminal por la espera,pero salvo catástrofe mundial caerá. Llevo un año y medio esperándolo, un mes mas no creo que me mate... O si....?
yo creo que también me he decidido por este teléfono. Ahora bien, también tengo claro el precio a pagar (teniendo en cuenta la «complicada» garantía, la «ilegalidad» de comprar a China,....) y no es ni mucho menos el actual. Habrá que seguir esperando.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por porsifo Ver Mensaje
Ya hay otro más!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Parece que los de Nexus 5 hemos encontrado en este Mi5 un buen sustituto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicomartini2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/16, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Hasta que no salgan reviews de laboratorio del mi5 no se sabrá al 100%. Incluso es probable q nos quedemos sin saberlo xq al no venderse oficialmente en eeuu la páginas más importantes no se molestan en analizarlo al detalle.

Los que llevamos mucho tiempo siguiendo a xiaomi sabemos cómo trabajan y se puede incluso predecir la calidad de sus componentes. Xiaomi salvo en procesador y batería en el resto de componentes están medio escalón por debajo de teléfonos que valen el doble como gamas galaxy s o lg g.

Y otro truco que les gusta hacer para abaratar costes en teléfonos como mi2s, mi3, mi4 era presentarlo después de los buques insignias y con un stock de pocas unidades para retrasar la fabricación mientras se da publicidad esto abarata mucho los componentes con el paso del tiempo.

En el mi5 han querido mejorar tanto en calidad como en precio intentando igualar el lanzamiento por eso ha subido el precio respecto a otros años. Aunq se ve q componentes están medio escalón por debajo

Es fácil predecir que la pantalla del mi5 siendo muy buena sólo puede ganar en brillo máximo y probablemente pierda con la del s7 y s6 ya q son pantallas de 10.

Y que quede claro q a mi me gusta mucho xiaomi y me voy a comprar el de 64gb cuando valga 250€. Pero esto no quita q tenga los pies en el suelo y sepa q pantalla, cámara, altavoces, micrófonos, salida audio están por detrás de los buques insignia y me gustaría equivocarme
Yo creo que lo que busca xiaomi es llegar al equilibrio perfecto entre calidad y precio. No olvidar que utiliza componentes punteros y novedosos, en el caso del mi5 el snpdg820, memorias ufs, rams a 1866, estabilizador de video 4ejes, quick charge 3.0 y suma y sigue. Puede que no sean los mejores, aunque algunos de ellos lo son, pero al precio que los ofertan sin duda son inmejorables. Para mi la cámara 1.7f de samsung y su pantalla 2k con 800 nits no valen 400€ que hay de diferencia entre el mi5 Pro y el s7 edge de menos memoria. Sin duda miui esta VARIOS peldaños por encima de la capa android que utiliza samsung, en cuanto a capacidad de personalización, ajustes, actualizaciones...me extraña que samsung registrase 17 millones de reservas en una semana. Otro dato para mi importante es lo poco que merman los xiaomi en comparación a cualquier otra marca, he tenido iPhone, samsung, htc y ninguno mantenía el rendimiento como lo ha aguantado mi mi3 y esto tiene mucho que ver con miui ya que desarrolla su sistema operativo para cada modelo y no te sacan el ios 9 que el iPhone 4 ya no puede moverlo...los accesorios mi band, power bank, pistones,mi scale...todos sorprende lo baratos que son para lo que ofrecen.
Para mi no tiene competencia y el día que la tenga será mejor para todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joaking88 su comentario:
Viejo 14/03/16, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Yo creo que lo que busca xiaomi es llegar al equilibrio perfecto entre calidad y precio. No olvidar que utiliza componentes punteros y novedosos, en el caso del mi5 el snpdg820, memorias ufs, rams a 1866, estabilizador de video 4ejes, quick charge 3.0 y suma y sigue. Puede que no sean los mejores, aunque algunos de ellos lo son, pero al precio que los ofertan sin duda son inmejorables. Para mi la cámara 1.7f de samsung y su pantalla 2k con 800 nits no valen 400€ que hay de diferencia entre el mi5 Pro y el s7 edge de menos memoria. Sin duda miui esta VARIOS peldaños por encima de la capa android que utiliza samsung, en cuanto a capacidad de personalización, ajustes, actualizaciones...me extraña que samsung registrase 17 millones de reservas en una semana. Otro dato para mi importante es lo poco que merman los xiaomi en comparación a cualquier otra marca, he tenido iPhone, samsung, htc y ninguno mantenía el rendimiento como lo ha aguantado mi mi3 y esto tiene mucho que ver con miui ya que desarrolla su sistema operativo para cada modelo y no te sacan el ios 9 que el iPhone 4 ya no puede moverlo...los accesorios mi band, power bank, pistones,mi scale...todos sorprende lo baratos que son para lo que ofrecen.
Para mi no tiene competencia y el día que la tenga será mejor para todos
El día que xiaomi ponga todas las bandas como hace el samsung galaxy s7 g9300 dual me da que se les va a acabar el chollo a samsung y apple.
Y recordar lo que le ha pasado a apple:
http://www.elmundo.es/tecnologia/201...f1b8b45f0.html
No me extrañaría nada que en el mundo de los móviles y portatiles hicieran algo parecido.
Es que además ves el xiaomi mi5:
-Snapdragon 820 (último procesador que hay)
-4gb lpddr4 última versión de la memoria ram
-Camara con sensor imx 298 (hay podían haber metido el sensor imx 318 para ser perfecto)
-NFC
-Bluetooth 4.2
-Lector de huellas
-Pantalla Full HD (que podían haber metido 2k, lo que conlleva más gasto de batería para nada)
-Batería 3000mah
Yo es que lo comparo con el samsung s7 el normal y es que no veo esa diferencia de 400€ de coste tiene uno con respecto al otro, que supongo todo se irá en aranceles, iva y patentes por las bandas lte que tiene el samsung galaxy s7.

Última edición por juanchopl87 Día 14/03/16 a las 21:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
No creo que lo de las bandas sea un problema, yo tengo el mi4 sin la 800 y no tengo más problemas que mis otros compañeros con la cobertura, de hecho muchas veces me va mucho mejor a mi... Estoy estudiando sistemas de telecomunicaciones informáticas y la aseguro que las bandas 800 no es actualmente imprescindibles, puede que lo sean a largo plazo pero hablo de 2 o 3 años, y para entonces ya tendremos dispositivos con 5g y las susodichas bandas ocupadas por esta nueva tecnología, por otra parte para que queréis 4g? Para gastar antes los pocos megas que te ofrecen las compañías? Porque a la velocidad que se reproducen los vídeos de youtube en hd creo que con el H+ sobra y con el 4g lo único que conseguimos es que si un vídeo lo pagamos a los 2 segundos con 4g habrá gastado muchos más megas de nuestra escueta tarifa.
La única tarifa que puede hacer frente a esta cobertura es la de Yoigo y Yoigo no trabaja con la frecuencia de 800 de momento que yo sepa un saludo chicos si me he equivocado en algo corregirme plis

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Viejo 14/03/16, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
A todo eso, añade pagar impuestos en Europa (iva, aduanas...) y veremos por dónde andamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelo069 Ver Mensaje
No creo que lo de las bandas sea un problema, yo tengo el mi4 sin la 800 y no tengo más problemas que mis otros compañeros con la cobertura, de hecho muchas veces me va mucho mejor a mi... Estoy estudiando sistemas de telecomunicaciones informáticas y la aseguro que las bandas 800 no es actualmente imprescindibles, puede que lo sean a largo plazo pero hablo de 2 o 3 años, y para entonces ya tendremos dispositivos con 5g y las susodichas bandas ocupadas por esta nueva tecnología, por otra parte para que queréis 4g? Para gastar antes los pocos megas que te ofrecen las compañías? Porque a la velocidad que se reproducen los vídeos de youtube en hd creo que con el H+ sobra y con el 4g lo único que conseguimos es que si un vídeo lo pagamos a los 2 segundos con 4g habrá gastado muchos más megas de nuestra escueta tarifa.
La única tarifa que puede hacer frente a esta cobertura es la de Yoigo y Yoigo no trabaja con la frecuencia de 800 de momento que yo sepa un saludo chicos si me he equivocado en algo corregirme plis

Si xiaomi metiera esa banda, sabiendo que es compatible con el 4g+ y podría usar las 3 bandas simultáneas y tendríamos móvil para 5 años hasta que salga el 5g.
Dices que para que queremos más velocidad, videollamadas (videoconferencias), mandar archivos pesados como videos en 4k etc etc...
Esto puede recordar a cuando teníamos 10mb de internet y nos entraban las páginas que volaban y decíamos para que queremos fibra con 10mb me sobra.
Yo si consigo el móvil en 420€ o menos me lo voy a comprar pero es algo que me hubiera gustado que tuviera pero que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Hola, he visto algo que quizá pueda resultar interesante. Ivangijon, porque no miras de preguntar para la conjunta en www.totxtreme.com?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Kamikazefree Kamikazefree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Pues si es por preguntar...pregunta,pero el Mi5 pro en Dorado me parece que no.....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Si xiaomi metiera esa banda, sabiendo que es compatible con el 4g+ y podría usar las 3 bandas simultáneas y tendríamos móvil para 5 años hasta que salga el 5g.
Dices que para que queremos más velocidad, videollamadas (videoconferencias), mandar archivos pesados como videos en 4k etc etc...
Esto puede recordar a cuando teníamos 10mb de internet y nos entraban las páginas que volaban y decíamos para que queremos fibra con 10mb me sobra.
Yo si consigo el móvil en 420€ o menos me lo voy a comprar pero es algo que me hubiera gustado que tuviera pero que le vamos a hacer.
Lo que tú hablas de que tengamos más velocidad me parece muy bien y estoy de acuerdo, pero con la fibra de casa o adsl, etc. no hay límite de descarga, por eso digo que en el móvil no es necesario más velocidad, no porque no nos haga falta, simplemente porque con las tarifas que ofrecen no nos compensa tener esas velocidades, para que a las 2 semanas o menos estemos navegando a baja velocidad, no se si me explico... Yo si quiero más velocidad, pero con una tarifa de 3 o 4 Gb de descarga no me sirve de nada porque lo único que procuro hacer es ahorrar datos. El día que saquen una tarifa plana para móvil, ese día si que exigiré la banda 800, pero me temo que ese día no va a llegar pues he leído en algún artículo que las compañías quieren comenzar a poner las tarifas de Internet de hogar como las de móvil así que me parece que vamos para atrás en vez de para delante en ese aspecto.... No se, que opináis vosotros?

Viejo 14/03/16, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
jajaja la bruja de mijo vuelve al ataque joe que risas en aquel entonces con el mi3 que cachondeo, jajaja.

Ya me imaginaba yo que mas veria a mas de uno de la conjunta del mi3 de ivangijon/exxtrema y por como se esta desarrollando con los rollos de tiendas, stock y la madre que los pario a xiaomi me recuerda mas todavia a esos entonces solo que todos unos años mas viejos

Vaya conjunta, vaya nervios en los 2 hilos,... Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Pues respecto a eso. Mira lo que quiere hacer Google
http://es.ubergizmo.com/2016/03/12/d...-actuales.html

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Pues respecto a eso. Mira lo que quiere hacer Google
http://es.ubergizmo.com/2016/03/12/d...-actuales.html

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso está muy bien pero esta hablando de conexión por fibra óptica que sigue siendo por cable, y me repito sin una tarifa adecuada no sirve de nada, para que te vas a descargar una peli de esas características que ocupa 5gb si tienes 4 de descarga? No vas a poder ni completar la descarga y lo peor es que te habrás gastado todos los megas pita bida Tete

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /