|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZIMAGE 17 DE AGOSTO
(No esta incluida en ninguna build ya que salio luego de las ultimas build publicadas) Los zimage "oficiales" no llevan OC ni sobreevoltages ni chorraads de esas....es velocidad MIN 245 y MAX 998, como debe ser!! Lo comento para quien tenga el SetCPU modificado para alguno de esos KERNEL OC tuenados que rulan por ahi. Soluciona problemas con la bateria, cuando llega al 100% Android detiene la carga, antes no lo hacia y la sobrecalentaba la amquina causando problemas en las baterias. Va fino y me llega hasta un 2% dee bateria minima y a un 100% de carga se detiene y cambia el LED a verde, llevo desde aer a las 10 con él y va muy bien...me da la sensacion de que no calienta tanto la bateria.) ALTAMENTE RECOMENDABLE: http://www.zshare.net/download/79429986847861ec Intalacion: el zimage en: SDCARD/ANDROID y sustituir El BCM4329 en: SYSTEM/LIB/MODULES y sustituir Ala! que lo disfruteis! ShubCRAFT 1.4 espectacular...alguna chorradilla que falla pero son cosas que no usamos mucho! ![]() Esto ya parece Silicon Valley! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar teclado, no lo he probado pero parece que funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756758 |
|
|
||||
|
||||
|
Hayq ue cambiar el que pone cyanogen para las shubcraft y el otro para el resto de builds, funciona muy bien...llevo unos dias con él en todas las builds que instalo y esta muy bien en alta resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar teclado, no lo he probado pero parece que funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756758 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras prontas respuestas!
ya acabo de cambiar a la sub1.4 con el nuevo kernel de la batería! en estas horas os comento a ver que tal va! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la shub y el kernel nuevo no van....ese kernel esta basado en nexus one y desire
osesa todas las demas menos la shubcraft que se basa en cyanogen mod que es de la N1 la base. Es la unica pega que le veo a las shub, la mayoria de desarrolladores estan haciendo las actualizaciones en base a desire y nexus... Ahora cuando inices veras que te funciona todo y la bateria genial pero el BT no busca! Incompatibilidad con el kernel! NUEVO ZIMAGE 17 DE AGOSTO, SOLO FUNCIONA EN BUILDS DE LA NEXUS ONE O LA DESIRE POR EL MOMENTO
(No esta incluida en ninguna build ya que salio luego de las ultimas build publicadas) Los zimage "oficiales" no llevan OC ni sobreevoltages ni chorraads de esas....es velocidad MIN 245 y MAX 998, como debe ser!! Lo comento para quien tenga el SetCPU modificado para alguno de esos KERNEL OC tuenados que rulan por ahi. Soluciona problemas con la bateria, cuando llega al 100% Android detiene la carga, antes no lo hacia y la sobrecalentaba la amquina causando problemas en las baterias. Va fino y me llega hasta un 2% dee bateria minima y a un 100% de carga se detiene y cambia el LED a verde, llevo desde aer a las 10 con él y va muy bien...me da la sensacion de que no calienta tanto la bateria.) ALTAMENTE RECOMENDABLE: http://www.zshare.net/download/79429986847861ec Intalacion: el zimage en: SDCARD/ANDROID y sustituir El BCM4329 en: SYSTEM/LIB/MODULES y sustituir Ala! que lo disfruteis! ShubCRAFT 1.4 espectacular...alguna chorradilla que falla pero son cosas que no usamos mucho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadilla... digo putadilla xq realmente el bluetooh no lo uso practicamente... todo lo que quiero me lo bajo del market
...si la batería la han afinado bien... solo tocará esperar a que "hagan la gracia completa" :p esperemos que sea pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
la shub y el kernel nuevo no van....ese kernel esta basado en nexus one y desire
osesa todas las demas menos la shubcraft que se basa en cyanogen mod que es de la N1 la base. Es la unica pega que le veo a las shub, la mayoria de desarrolladores estan haciendo las actualizaciones en base a desire y nexus... Ahora cuando inices veras que te funciona todo y la bateria genial pero el BT no busca! Incompatibilidad con el kernel! ![]() Crazy, a mi el BT si que me busca, inclusive he mandado un archivo desde el pc a la hd2, el problema es que nunca termina la descarga, la hd2 se queda frita y le tengo que quitar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste el cambio? Tenias la shub de serie sin tocar nada del sistema, le has metido el zimage y el bcm en donde? A mi se me activa el BT solo que cuando pinchas en BUSCAR se queda frita congelada.
Hasta una nueva build no creo que veamos el kernel con el fix d la bateria adaptado a la shub... Yo tengo el kernel puesto ya que el BT no lo uso para nada. Por lo que seguire con él...prefiero una buena vida de mi bateria que un BT activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste el cambio? Tenias la shub de serie sin tocar nada del sistema, le has metido el zimage y el bcm en donde? A mi se me activa el BT solo que cuando pinchas en BUSCAR se queda frita congelada.
Hasta una nueva build no creo que veamos el kernel con el fix d la bateria adaptado a la shub... Yo tengo el kernel puesto ya que el BT no lo uso para nada. Por lo que seguire con él...prefiero una buena vida de mi bateria que un BT activo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eres la unica persona que le pasa eso porque en XDA todo el mundo comenta que no funciona el BT con el ultimo kernel, lo he comprobado y no funciona.
Alguien mas puede confirmar esto, a ver si el error lo tengo por algun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
caguendiez!!! el la shubcraft 1.4 no viene busqueda y escritura por voz, lo han quitado, de donde lo saco? en el market no esta.
La build va muy rapida, en la 1.2b note que al instalar launcher pro plus se me ralentizó todo el sistema, en esta de momento no va mal He instalado tambien wathsaap y va perfectamente, por si os interesa el programita |
|
|
||||
|
||||
|
Google Sky Map 1.5.1
Para los que quieran el Google Sky Map que prueben a ver si rula esto... Paso1: DESMONTAR LA SD en el menu de ajustes/Almacenamiento Paso2: Instalar el Sky Map Comentar si instala que es un programa uqe da fallos al instalar en muchas builds... Probarlo con la ShubCraft 1.4 por cierto ----------------------------------------- Gaulix yimb0!! Estoy pendiente de vosotros para el tema de las particiones....venga venga...resultados que quiero una particion swap nativa de 32Mb Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 12:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la ultima de la que estais hablanco en el mobil de mi hermano y me funcioan el bluethoo tambien her mandado el root exploret por bluethoo y lo a recibido y me he mandado el juego del uno y loha recibido.
tengo la shubcraft 1.4 me lo baje anoche por que la verdad que me hecha para atras ye mucho esto no me carge la de mi hermano lo que si he notado es que se calienta mucho menos casi nada. el wifi perfecto y por lo demas no va mal menos em wifi router que no va. lo que si he notado es la camara me suele dar mucho errores y cuando quiero grabar video salta un error de que no responde y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estoy usando la versión shubCRAFT v1.4, va bastante fluida, pero lo que menos me gusta de todas las versión que no tienen Sense, es el teclado y el teléfono (dialer), es que no puedo con ellos. Sabéis si se puede instalar de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues ya estoy de vueltas de las vacaciones, y voy a montarme al carro de ANDROID.
De primeras he instalado shubcrat 1.4. He trasteado un poco, y me da muy buena impresión, claro yo probé de las primeras build "malas" y la diferencia me a dejado cuanto menos soprprendido. Ahora he estado intentando instalar el launcher pro plus, que dejó Crazy, y me surje el siguiente problema (aún no me he leido todos los post), pero pude encontar esto. escrito por crazy en el post 2027 Pues mira si es para Shub tienes que hacer lo siguiente: Renombra el archivo que te bajaste a Launcher.apk Teclea en el TERMINAL: Código: su mount -o rw,remount /system El archivo que antes renombraste pegalo en la carpeta /SYSTEM/APP y te pedira sobreescribir. Reinicia y ya lo tienes instalado, La primera vez que inicias luego del UPDATE te dira que tus widget tienen un problema, ES NORMAL solo borra el cartel del error llevandolo a la papelera y vuelve a colocar el Widget. He hecho los pasos que se indican. - me descargo la app -renombro el archivo y lo paso a la sd -escribo en el terminal los comandos -copio y sobrescribo en las rutas indicadas. -Reinicio. Y al reiniciar se me queda petada en la pantalla de carga en la que sale el androide y el nombre de cyanogen. He repetido el proceso varias veces por si fuese un error y nada. alguna sugerencia? (insisto no he leido todos los post pero hasta lo que he leido no he visto nada al respecto, solo lo de la instalación.) no me crucifiqueis por ello!!! ;) Saludosssssssssss y me reengancho! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , que os lo habeis saltao, me ayudais un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la ultima de la que estais hablanco en el mobil de mi hermano y me funcioan el bluethoo tambien her mandado el root exploret por bluethoo y lo a recibido y me he mandado el juego del uno y loha recibido.
tengo la shubcraft 1.4 me lo baje anoche por que la verdad que me hecha para atras ye mucho esto no me carge la de mi hermano lo que si he notado es que se calienta mucho menos casi nada. el wifi perfecto y por lo demas no va mal menos em wifi router que no va. lo que si he notado es la camara me suele dar mucho errores y cuando quiero grabar video salta un error de que no responde y se cierra. ![]() ![]() Se calienta poco porque por defecto viene el OC DISABLED, si quieres activar los 1133mhz te instalas el setCPU y ya se calienta mas pero nada grave...las temperaturas las tendremos siempre mientras estemos usando la SD para el sistema Deberia de funcionarte asi...., vete a administrador de aplicaciones en AJUSTES, vete a launcher pro y no se desinstales porque no te deja pero si te deja BORRAR DATOS, ahora con el estrongs file manager....te vas a configuracion y marcas acceso ROOT cyanogen y marcas escritura. Le das atras y te vas a el launcher original, lo eliminas y le metes el mismo nombre al launcher pro plus, lo cortas y pegas en system/app donde estaba el original...verifica que te pone archivo copiado correctamente o movido con exito o algo asi, reinicia y ya debes tenerlo...lo hago en cada build y perfecto..bueno ultimamente antes de instalar la build ya le meto el launcher y task killer pro y cargo por primera vez pero vamos siempre ma ha funcionado el otro metodo tambien Lo que no entiendo es que si no puedes con las builds que no tienen sense porque te pones la shubcraft??? Tienes la mattc 1.5b que va igual de bien que la shub y tiene sense... A mi me gusta la shub de hecho porque no tiene sense y esta basada en las ROMs de la N1 de cyanogen. Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 13:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cracyla version de HD2Froyo_v2 tiene varioa problemas se me cualga mucho la tarjeta esta formateada,y tengo problemas con la camara de video y de fotos me fa fallo y se cierra y no me deja entrar.
sobre el usb me va perfecto y rapido entro para ver los archivos y funciona estan los archivos pasados. y el bluethoo en esta version me busca y todo a al perfecion y hace todo pasa el archivo pero al pasarlo tarda un poco lo que se queda muy pensativo hasta que termina de pasarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ChuckyDroidROM actualizada en la ANDROIPEDIA!
El unico cambio es que trae integrado el Exceller Multiple Build Loader for Android/Ubuntu 2.1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La HD2FROYO es la ultima version que te recomiendo instalarte ahora mismo. Tiene bastantes fallos en temas de kernel OC, consumo de bateria excesivo y algunas cosas mas....darkstone esta al tanto y trabajando para repararlos y sacar una nueva version Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 13:08:17. |