|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es llamado esta mañana al 1414 desde un numero que no es orange... no se si al ser cliente orange ya sera el 470 un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Vale ya está, es el 1414, gracias guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigoe sperando el segundo sms de orange,no em tendria que haber llegado ya?Tengo la ventana para el dia 21,uuuuuu sea,el viernes,y me tendria que llamar hoy marco para que me llegue mañana no?
|
|
|
|
Tranquilo que todo llega. El terminal dos días antes, el sms igual, a lo mejor hoy....paciencia Tito, que llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia con todos vosotros kemandolas........mucho me pides indalo,mucho me pides!!!jajajaja,estoy que tengo mi movil observado,me falta ponerlse sensores de movimiento para cuando vibre al recibir mensaje o llamada............jajajajaja!!!!A ver si al menos me llama marco esta tarde y kedo en como la recojo,si en casa o en oficina de mrw
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!
Cita:
Gracias de nuevo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
yo estoy más nervioso que nunca, tengo la ventana para esta madrugada que viene, la línea de vodafone ya solo sirve para llamar y recibir y mi terminal no me ha llegado
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Siiiiii, pero el tuvo la suerte de nacer y vivir en canarias, y eso para éstas cosas......pues da guerrilla, verdad?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama y te aseguras. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
indalo no te de envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ACabo de llamar yu todo ok!!O sea que supongo ke hoy sera mi dia,2º sms de orange,y llamada de marco para que me diga que me llega mañana!!POrque la portabilidad la tengo para el dia 21,o sea el viernes!!vamossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se adelantan las fechas. Me la entregan el viernes 21
Hola:
Pues parece que Movistar ha dado paso a mi portabilidad y se adelanta la fecha de entrega de La DESI, al próximo viernes 21 y la nueva tarjeta, con mi numero de siempre. He recibido dos mensajes de Movistar, para que les llame. Al no llamar, lo han hecho ellos y me han ofrecido varios, modelos. Al no tener La Desire, me han dejado tranquilo. Me han comunicado lo mismo que Vodafone. Me activan la linea en la madrugada del Domingo al lunes 24. Ya falta menos. Saludos. Última edición por Monitoor Día 18/05/10 a las 18:28:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho sin ganas de incordiar eehh pero luego viene el gran ojo ![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|