|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 18 e mayo, y me avisaron que me lo están enviando. Ahora a esperar y rogar que la aduana argentina no me complique la vida!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos en negro en la primera conjunta, el día 16 de mayo. Hoy me han enviado el número de seguimineto de uno de los dos. A ver el otro... Empiezo a ver la luz al final del túnel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 16 de mayo en la conjunta en negro, y esto me han dicho hoy...
Hi,thanks for your email and we are sorry for the delay of the order and the p7000 will be available after the end of this month, if you don't want to wait for anymore, we will cancel your order and offer you a refund then. Regards Peter Es una vergüenza, y mas cuando hay gente que lo ha pedido mas tarde y se lo estan enviando... Me hace gracia, ques despues de un mes de retraso me dicen que si lo quiero cancelar ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 16 de mayo en la conjunta en negro, y esto me han dicho hoy...
Hi,thanks for your email and we are sorry for the delay of the order and the p7000 will be available after the end of this month, if you don't want to wait for anymore, we will cancel your order and offer you a refund then. Regards Peter Es una vergüenza, y mas cuando hay gente que lo ha pedido mas tarde y se lo estan enviando... Me hace gracia, ques despues de un mes de retraso me dicen que si lo quiero cancelar ahora... ![]() ![]() Bromas aparte...me hace gracia ver los comentarios de la gente que esta en la otra conjunta que se esta organizando, no saben donde se meten..... Última edición por Zipel2099 Día 22/06/15 a las 11:00:17. Razón: 9 |
|
|
||||
|
||||
![]() ya te digo, de aqui a dos semanas se solapan con nosotros en mosqueos varios por los retrasos y las tomaduras de pelo de las tiendas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la otra conjunta creo q van a tener mas suerte que nosotros, xq cuando acaben de enviar las preventas será muxo mas fluido todo.
X cierto. Me contestaron de gearbest a dos tickets diferentes xa ver si me ponian lo mismo y si. En uno me ponia que lo probaban y lo mandaban, y en el de hoy me pone q ya tienen stock. Asi que a esperar y ver si es verdad ejejejjeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la otra conjunta creo q van a tener mas suerte que nosotros, xq cuando acaben de enviar las preventas será muxo mas fluido todo.
X cierto. Me contestaron de gearbest a dos tickets diferentes xa ver si me ponian lo mismo y si. En uno me ponia que lo probaban y lo mandaban, y en el de hoy me pone q ya tienen stock. Asi que a esperar y ver si es verdad ejejejjeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia dice que se lo voy a regalar cuando tenga un año mas ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti ya te ha llegado un P7000 ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis pedidos de la primera conjunta comprados el dia 16 de Mayo han sido enviados hoy tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
antelife, nada que ver con gearbest... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q si fuera un p7000...no estaria llegando...jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
ya @Zipel2099 si la culpa ya se sabe que no es de las tiendas y que es de Elephone... Pero molesta mucho que pidas información y te mientan o te contesten algo que ya te contestaron en mensajes anteriores. Yo tengo mas información por vosotros que por ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no, que el otro te llegó antes por el color elegido. El problema por lo que se dijo por el foro hace mucho, es que Elephone tuvo un retraso en la puesta en producción del P7000 en color negro. A los que lo pedimos blanco se nos envió el 30 de mayo, 5 días después del 25 de mayo, fecha de lanzamiento del P7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he puesto en otros dos hilos de seguimiento, pero os lo pongo para aquí para que no perdáis la esperanza tras tanta espera:
Acabo de recibir el email de GearBest: acaban de enviarlo, dicen que lo recibiré en 7-15 días. Es un P7000 negro, comprado el 23-Mayo con el código de la compra conjunta. Ánimo al resto, ya os queda menos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he puesto en otros dos hilos de seguimiento, pero os lo pongo para aquí para que no perdáis la esperanza tras tanta espera:
Acabo de recibir el email de GearBest: acaban de enviarlo, dicen que lo recibiré en 7-15 días. Es un P7000 negro, comprado el 23-Mayo con el código de la compra conjunta. Ánimo al resto, ya os queda menos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, que tienes suerte !. Yo hace un mes que hice un pedido en Antelife de un accesorio para el movil P7000 y aún no me lo han enviado y lo único que me han contestado es que tenga paciencia. Según la web esta en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el email de GearBest: acaban de enviarlo, dicen que lo recibiré en 7-15 días. Es un P7000 negro, comprado el 23-Mayo con el código de la compra conjunta. Ánimo al resto, ya os queda menos!!!! ![]() Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |