|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
Pero según he leído, antes de flashear el zip, habría que desactivar el True Dual Boot. Y yo lo tengo activado y no sé cómo se desactiva. uploadfromtaptalk1441550132305.jpguploadfromtaptalk1441550147234.jpg Un saludo, y gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Joer macho, cuando entras en bucle ya puedes tener un elefante delante y no lo ves estaba entendiendo "activo" en vez de "activar". Pues ya lo he podido activar, y ya he actualizado a la ultima Rom Con este Recovery, el tema de los Wipes como va? Se hacen? Yo los he hecho Un saludo, y gracias por los aportes. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para pasar de una, por ejemplo, v7 5.8.20 a una v7 5.8.27... Con wipe cache y dalvik cache es. Suficiente, no pierdes datos. Siempre es mejor los wipes completos, pero llevo meses sin wipe data, solo con las caches, y sin problemas, dependerá también de las apps, del uso que le des... De lo que manipules el. System... Etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
aurelianobue dice en la primera pàgina que hagamos esto si llevamos una versiòn anterior de la misma versiòn, yo lo he echo siempre semanalmente y en todos los recovery(CWM, TWRP), y nunca he tenido problemas con ninguna rom.Pero nunca esta de màs hacer una copia actual desde el backup del telefono y ,o desde el recovery, por precauciòn.
INSTALACION Si ya llevas una versión anterior de esta misma Rom, solo te haría falta hacer . Wipe Caché Partition . Advanced / Wipe Dalvik Caché Antes del flasheo. No perderás ningún dato/archivo/configuración ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da error al flasearla,tengo el recovery r8
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/#!oAgiiazA!vJo3fykTI...uBKHvq64-Lns2w Edito : lo tengo renombrado por si me hiciera falta con mi recovery, pero es el TWRP de ubuntusero Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xose_1976 Día 06/09/15 a las 21:07:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
instalada la rom sin problemas con el recovery que ha puesto xose, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podeis modificar los permisos de alguna aplicacion? con la v6 podia sin problemas y en la ultima v7 no me deja..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un fallo, cuando hago una foto...si intento visualizarla desde la app de la camara, sale la foto sin ampliar, al tratar d ampliar sale un cuadrado blanco q he descubierto q es un cuadro d dialogo para establecer esa foto como fondo de pantalla del movil...
Me ocuure siempre, para ver las fotos he d usar el quickpic, desde la app d camara siempre me ocurre lo q he explicado, alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias por contestar, kiza sea porque tenga la galeria congelada/desinstalada, no tengo ni idea pero me da error, con la rom d la semana pasada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, sabéis de que puede ser esto?. Me salió hace unas semanas y no me deja recordar contraseña, cuanto antes siempre. Un compi en un móvil no xiaomi igual de bien
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vete a Ajustes /Aplicaciones del Sistema/Seguridad/Permisos y alli activas para poder modificar los permisos a cada app de forma individual.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
NO me he respondido solo, siempre he tenido la galeria nativa de MIUI congelada pq me gusta mas usar quickpic como unica galeria...asi lo llevaba en la v5 y no me ocurria lo q me ocurre ahora. No deja d ser un fallo de la rom, una cosa es la previsualizacion de fotos por parte d la app de la camara y otra la app q tengas puesta como galeria. El tener 2 galerias me parece un gasto innecesario d memoria.
Q pueda ser ese el origen del fallo lo puedo entender pero repito, con la v5 q he llevado SIEMPRE...teniendo la galeria desinstalada, podia abrir las fotos recien hechas desde la app d camara. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues, descongelando la galería miui, va? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo q acabo de probar y si q va...sigue siendo un error d esta nueva version pq en v5 si me daba la posibilidad d congelar la galaria nativa y poder ver las fotos desde la app de camara...en fin.
Ups, perdon...esta ya solucionado, ahora tras volver a congelar la galeria y abrir desde la camara ya me deja hacerlo con el quickpic como siempre, debio ser un error puntial o algo. Gracias por la ayuda. Última edición por dabisbad20 Día 07/09/15 a las 13:26:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si podéis ayudarme chicos. Intento instalar la 5.9.1 con twrp y me da un error que dice algo así(más o menos): this ROM is for cancro device. Your device is omni cancro device.
Y no me deja instalarla. Sin embargo, instalo la última estable y me deja. Alguna solución por favor? Por cierto,tengo el modelo 4G. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:23 (GMT +2)