|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Changelog de CM12.1 sale solo cambios a ajustes y al launcher "literalmente se dieron un respiro", ha esperar CM13
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaasaayyyyy el ansiaaaaa!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra semana que se va, y seguimos sin cm13 oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ansia de cambio, es más por el tema duración bateria, que esperemos mejore. Por lo demás, a nive estético es lo mismo
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lanzen CM13 full wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion de Kernel para que la 12.1 mejore la autonomía?, no me pasa de la 3 h 10 min de pantalla pero para mi la mejor rendimiento tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, el altavoz me da un pequeño petardazo al recibir notificaciones. Además, se mutila el inicio del tono y la notificación no suena completa. He probado flasheando aquel zip "Audio Policy" y lo sigue haciendo. Con el flasheo de ese zip lo que consigo es evitar el petardeo con notificaciones en segundo plano, es decir, mientras estoy con otra aplicación que requiere audio. ¿Os pasa a vosotros?, ¿Soluciones?
Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el dolby atmos + kernel idel 6.5 y de maravilla con el audio. Si el kernel no está en permisivo no funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de idel kernel 6.5 instálale el mismo kernel pero en su última versión que es la 7.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6.6.5 a mi me gasta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que gasta menos pero el 7.0.0 corrige la vulnerabilidad que tenía el kernel. A veces es mejor tener un poco mas de seguridad a cambio de menos autonomía sobre todo si usas aplicaciones de banco en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que wipe caché y Dalvik, flashear Kernel, flashear Dolby Atmosphere y nuevamente wipe caché y Dalvik?
Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Así lo hago siempre
|
|
|