Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/14, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Por fin anoche me llegó, y la verdad que muy bien, me gusta...la únca pega que le pongo es lo de las notificaciones, que no me convence...eso de ponerlo en prioridad y demás...
Es novedad, asiq habrá que adaptarse a ello y saber como combina el modo de las apps individuales con el general del volumen. Yo no creas que lo tengo muy claro aún y si tiene una utilidad muy clara o es algo que ya se podía hacer de otra manera menos "evidente"...

Viejo 27/11/14, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Nop.... a mi me funciona ok, compi.

Dejale unas horas e incluso hasta mñn que se adapte todo, si la acabas de instalar pq hay cosas que en primera instancia, no acaban de rular bien. A mi, una vez pasado un día va todo como la seda...
Gracias. Esperaré. Pero eso de que se adapten cosas en un móvil como si fuera un ser vivo siempre me ha sonado raro.
Viejo 27/11/14, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
jimfaker jimfaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Es novedad, asiq habrá que adaptarse a ello y saber como combina el modo de las apps individuales con el general del volumen. Yo no creas que lo tengo muy claro aún y si tiene una utilidad muy clara o es algo que ya se podía hacer de otra manera menos "evidente"...
Ya, yo tampoco lo tengo muy claro, supongo que poco a poco y a acostumbrarse :S
Viejo 27/11/14, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braw Ver Mensaje
Dos cosas, la foto de perfil de usuario no se me cambia, y otra, puedo poner un pack de iconos con google now launcher? Y otra cosa, puedo poner un 5x5 en los inonos de la pantalla? Ty
Para cambiar la foto de perfil de usuario la coge de la que tengas asignada en contactos, editate y asignate la foto que quieres que aparezca, si lo haces desde perfil solo funciona hacer foto, si la quieres sacar de la galería no la pilla, no se porque.
Los iconos 5x5 los puedes poner si tienes Nova.

Última edición por adso70 Día 27/11/14 a las 10:57:04.
Viejo 27/11/14, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Esto del multiusuario tengo que probar, me puede ir de perlas.

Un usuario para la cuentas particulares whatsap particular etc.., y el otro para la empresa con whatsap de empresa i tal... (tengo multinúmero)...

Lo ideal pero, seria tener las notificaciones del otro usuario también
Viejo 27/11/14, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Xikillo21 Xikillo21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
A mi me llegó ayer la OTA y de momento todo genial. El teléfono va muy fluido y los cambios son importantes. Por el momento todo perfecto.
Viejo 27/11/14, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
XatoEsp XatoEsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Orange
Después de actualizar ayer por la noche todo bien, menos la aplicación de gmail, que no me deja abrir ningún correo, cuando intento abrir un correo se me cierra la aplicación por completo.
Viejo 27/11/14, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Dos cosas, la foto de perfil de usuario no se me cambia, y otra, puedo poner un pack de iconos con google now launcher? Y otra cosa, puedo poner un 5x5 en los inonos de la pantalla? Ty
Sobre la foto de perfil, ya te han dejado una respuesta. El Google now launcher no acepta pack de iconos, por lo que tendrás que poner otro launcher como Nova por ejemplo, con el que ya puedes editar la cuadrícula de iconos.
 Cita: Originalmente Escrito por bartuc2104 Ver Mensaje
Alguien usa UC Browser? Con lollipop va muy muy lento. Que pena porque era el mejor navegador.
No estará adaptado para Lollypop, por lo que tendrás que esperar a alguna actualización de la app.
Viejo 27/11/14, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tengo un problema, llevo como dos dias intentando actualizar, hace la descarga completa y pide reiniciar para instalarla, asta ahy bien, perocuando sale el robot android y lleva 1/4 del proceso de actualización me aparece el robot acostado y el mensaje de error, asi ya llevo como 6 intentos en estos dos dias y no hay forma de poder actualizarlo.
Alguna sugerencia, Gracias
Viejo 27/11/14, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XatoEsp Ver Mensaje
Después de actualizar ayer por la noche todo bien, menos la aplicación de gmail, que no me deja abrir ningún correo, cuando intento abrir un correo se me cierra la aplicación por completo.
Intenta borrar datos de la app y volverla a abrir de nuevo...

Una pena, ahora que gmail gestiona todas las cuentas de correo en una sola. De hecho yo he desinstalado las apps de Yahoo y Hotmail (u outlook) y he dejado la de Gmail con todo.

Estoy probando Inbox también pero no veo q tenga utilidades muy distintas de las q ya hace Gmail, supercompleto hace tiempo.

saludos
Viejo 27/11/14, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
Tengo un problema, llevo como dos dias intentando actualizar, hace la descarga completa y pide reiniciar para instalarla, asta ahy bien, perocuando sale el robot android y lleva 1/4 del proceso de actualización me aparece el robot acostado y el mensaje de error, asi ya llevo como 6 intentos en estos dos dias y no hay forma de poder actualizarlo.
Alguna sugerencia, Gracias
Hiciste alguna modificación en el sistema??? Cambiaste kernel??? Xposed???
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Braw Braw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Eroski Movil
Se puede quitar la barra de navegacion de google?
Viejo 27/11/14, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Gracias. Esperaré. Pero eso de que se adapten cosas en un móvil como si fuera un ser vivo siempre me ha sonado raro.
ja ja! a mi también y no controlo de esto como para decirte las razones "técnicas" pero es así...

Recien instalada tuve algún reinicio muy puntual y lags en varias apps, multitarea etc.... pero a la mñn siguiente ya iba todo como la seda... con una fluidez de escandalo.

Yo al menos estoy encantado con la piruleta!
Viejo 27/11/14, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se puede quitar la barra de navegacion de google?
Tendrás que cambiar de launcher para quitarla.
Viejo 27/11/14, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
gatomod gatomod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por fede820 Ver Mensaje
Si esta rooteado ponelo en modo recovery y conectalo a la pc, de ahi te lo reconoce y se pueden sacar los datos
No, no esta roteado.
Viejo 27/11/14, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
He actualizado y ahora no me deja utilizar el widget de encender y apagar datos desde la pantalla principal, alguna App o widget que se pueda utilizar para este fin?
Viejo 27/11/14, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
prometeo44 prometeo44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por karsms Ver Mensaje
He actualizado y ahora no me deja utilizar el widget de encender y apagar datos desde la pantalla principal, alguna App o widget que se pueda utilizar para este fin?
Me uno... yo tenia una app muy ligera y facil... darle al icono y se ponia on le daba d nuevo y off y como la seda nunca ni un fallo... ahora ya este on u off.. me sale un simbolo de admiracion o algo asi y nada.. no conecta con los datos... solo bajando las notificaciones y dandole al icono y activandolo funciona el 3g.. vaya tela, lo que antes era un paso simple y rapido ahora t tienes q hacer 4 pasos para activarlo...
Alguna solucion?.

Y otra duda... antes se llamaba galeria... ahora se llama fotos... y me aparecen todas de golpe ordenadas por fecha..

Se puede poner de alguna manera como antes?. Veia las caputras de pantalla directamente q las k m interesaban las tenia en captura d pantalla, las d whatsapp en otra carpetita tb venian, los videos tb estaban separados.. etc etc... se puede poner cmo antes?

gracias
Viejo 27/11/14, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
JG30 JG30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por prometeo44 Ver Mensaje
Me uno... yo tenia una app muy ligera y facil... darle al icono y se ponia on le daba d nuevo y off y como la seda nunca ni un fallo... ahora ya este on u off.. me sale un simbolo de admiracion o algo asi y nada.. no conecta con los datos... solo bajando las notificaciones y dandole al icono y activandolo funciona el 3g.. vaya tela, lo que antes era un paso simple y rapido ahora t tienes q hacer 4 pasos para activarlo...
Alguna solucion?.

Y otra duda... antes se llamaba galeria... ahora se llama fotos... y me aparecen todas de golpe ordenadas por fecha..

Se puede poner de alguna manera como antes?. Veia las caputras de pantalla directamente q las k m interesaban las tenia en captura d pantalla, las d whatsapp en otra carpetita tb venian, los videos tb estaban separados.. etc etc... se puede poner cmo antes?

gracias
Si le das al menu arriba en la esquina izquierda te sale la opción de fotos en el dispositivo y te sale estructurada en las mismas carpetas como la antigua galeria
Viejo 27/11/14, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
bersanx bersanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ota instalada anoche y todo funciona perfecto. Adaptarse a los cambios y listo.

Viejo 27/11/14, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
JG30 JG30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Yo me instalé anoche la versión Lollipop en el Nexus 4 y parece que todo bien, me llevó una hora aproximadamente. la verdades que el nuevo formato esta muy bien e incluso me esta pareciendo que la batería dura algo mas aunque todavía es pronto para verlo.

Los únicos defectos que yo he encontrado que quizá vengan por mi ignorancia, es en las notificaciones que antes me salían si tenía un whatsap, sms, llamada perdida mensaje de twiter, etc..en la pantalla para desbloquear y ahora hasta que no meto la contraseña y desbloqueo el movil no consigo ver la barra de notificaciones. Hay alguna forma para poder ver notificaciones en la barra de arriba antes de desbloquear el teléfono?

Tampoco me gusta navegar con google chrome nose como manejarme con dos pestañas abiertas antes era muy cómodo pero ahora de momento nose como hacerlo, quizá tenga que ampliar la investigación, llevo muy poquitas horas con lollipop

Gracias!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /