|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bule te prometi que te comentaria que paso al final con el movil y aqui estoy ( se reiniciaba cuando le daba la gana).
Lo lleve al Sat de mi ciudad y al dia siguiente me llamaron. Me dijeron que le habian actualizado el software y aue seguia igual. Lo mandaron a Madrid. Tambien me dijeron que me preparara puesto que tenia knox a 1 y que podrian cobrarme la reparacion. Efectivamente esta mañana me ha dicho que nose que de la memoria del telefono esta dañada y la broma sale en 200€. Soy de los que opinan que si no root no party pero no me puedo permitir mas gastos, asi que me he pillado un G3 que puedo dejarlo de fabrica sin rastro de root. Me despido de todos y solo daros las gracias por todo lo que tu y el resto del equipo haceis por todos nosotros. Un saludo y ya sabeis, cuidadin a la hora de flashear, que aunque no se exactamente en que momento ni el xq se me jodio la memoria, no necesariamente fue flasheando pero si el knox me ha jodido las ganas y lo contento que estaba de mi S5 con esta pedazo de rom, a parte de sablearme 600€ por la compra mas 200€ por la reparacion. ![]() Por otro lado también puedes hacer una cosa ... si ves que te mola más el S5 que el G3 .. véndete el g3 y pillate otro s5 por internet .. más o menos te va a salir lo comido por lo servido .. En el G3 .. tienes la KN&VIRUS ROM.. pasote de Rom y super personalizable .. con buenos cracks .. por allí que te lo pasaras bien. Ahy te lo dejo.. Saludos .. y nos vamos leyendo. Saludos y ya nos irás contando .. P.D: Perdón, no habia leido que ya lo solucionaste .. ME ALEGRO ..! Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como va la 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No...picas lo que quieres descargar..te preguntara si quieres hacerlo con el navegador nativo o con el crome..picas en el nativo y empieza a descargar..se descargara en la memoria del movil en dowland
|
||||
|
||||
¡Ahora sí!Y otra cosita... cuando vayas sacando nuevas versiones, ¿con wipe cache y dalvik valdría? lo digo para no perder los datos de las apps... ¿o es necesario hacer un nandroid...o titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj gracias, es que había congelado el navegador de fábrica para instalarme otro... pero al final anoche no tuve tiempo y no tenía ninguno
¡Ahora sí!Y otra cosita... cuando vayas sacando nuevas versiones, ¿con wipe cache y dalvik valdría? lo digo para no perder los datos de las apps... ¿o es necesario hacer un nandroid...o titanium? ![]() La 1.5 la podras meter con esos dos wipes
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!! Bullerias y xavo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe con que kernel iria mejor esta magnifca rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se podrá actualizar desde la v 1.04 a la v 1.05 sin perder todo lo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acojonado me hallo
. Igual repito la pregunta, pero llevo un rato buscando y no encuentro solución. He flasheado la rom (venía de A&D v3) y al reiniciar se me queda la pantalla de inicio de samsung. Para actualizar el bl he metido el bootloader BL_G900FXXU1ANJ1.tar.md5 con Odin 3.09 y nada. Alguna solucion please? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Igual repito la pregunta, pero llevo un rato buscando y no encuentro solución. He flasheado la rom (venía de A&D v3) y al reiniciar se me queda la pantalla de inicio de samsung. Para actualizar el bl he metido el bootloader BL_G900FXXU1ANJ1.tar.md5 con Odin 3.09 y nada. Alguna solucion please? ![]()
|
||||
|
||||
|
. Igual repito la pregunta, pero llevo un rato buscando y no encuentro solución. He flasheado la rom (venía de A&D v3) y al reiniciar se me queda la pantalla de inicio de samsung. Para actualizar el bl he metido el bootloader BL_G900FXXU1ANJ1.tar.md5 con Odin 3.09 y nada. Alguna solucion please? ![]() https://mega.co.nz/#!VEtTFTzS!sayJE5...ymeMXVIhIQBu2g
|
|
|
||||
|
||||
|
. Igual repito la pregunta, pero llevo un rato buscando y no encuentro solución. He flasheado la rom (venía de A&D v3) y al reiniciar se me queda la pantalla de inicio de samsung. Para actualizar el bl he metido el bootloader BL_G900FXXU1ANJ1.tar.md5 con Odin 3.09 y nada. Alguna solucion please? ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y aparte de utilizar el boot que te ha pasado el maestro bule, te recomendaría utilizar el odin 3.04, esa versión que estás utilizando es propensa a dar errores, igual a ti no te los ha dado pero he leído ya muchos casos de error por esa versión.