|
|
|
Se agradeceria un link...please ^_^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo dejé al compañero en el mismo post.... de toas formas aquí lo tienes..
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seis horas para estar en la puerta de correos a recoger mi ansiado MI3!!! ains que ansia!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :rolleyes :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el doble de precio y como lei por ahí yo voy a ser una de esa mayoría que no le va a sacar todo el jugo al telefono. Al final, los chinos me van a haber ahorrado unos eurillos con esto de echarme para atrás el pedido. A ver dentro de un mes que hago ![]() ![]() ![]() .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días chicos, por si te sirve de algo Gargajo yo también soy de Tenerife , el mió estaba en el contenedor 4012 como el de Edu y ya está en proceso de entrega, a venido rapidito de la peni , ya os queda menos para que llegue , Anita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hasta he soñado con el telefono. iba a recogerlo a correos y había un montón de cajas con los nombres de los foreros y la mía no estaba.....
Que tortura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el estado en "transito" desde el viernes le ha llegado ya?
|
|
|
|
|
Cita:
así como KoldoRom también!
|
|
|
|
y hoy revelatio nos tiene que contar su experiencia tempranera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui el único que le llego a casa y no tuvo que ir a correos a buscarlo?? jajaj Llego ayer por la mañana y estaba en lo cierto todo el tiempo, el de Edu y el mio todo el viaje juntos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de entregar el de mi marido, contenedor 4019, y en la web de correos no me ha puesto na de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s los de correos son unos mentirosos ayer los llame y me dijeron q el de mi marido estaba en aduanas pues me lo han traido y en la web de correos no ponia nada,y al darmelo se ha actualizado a En transito desde el 25 de Enero y hoy en proceso de entrega muy fuerte. Del mio no se nada contenedor 4021 despues volvere a llamar a correos y vosotros sabeis algo?? los del contenedor 4021
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo, uno pero falta el mio
![]() ![]() ![]() que me dicen que no esta en España, como puede ser que el contenedor no este en España cuando ya han entregado que sepamos un movil de ese contenedor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me va a dar algo, voy a por tabaco, despues dentro de un par de horas volveré a llamar al numero de correos
|
|
|
|
Lo mejor,es que no te comas la cabeza y esperes sin más;y no te preocupes de los contenedores...llega cuando llega.
|
|
|
|
Eduuuuu,
que apps chinas podemos desinstalar? Off topic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mierda pa mí, no hay forma de saber donde anda. Cuando llegue llegó, y si llega tarde disputa y que se lo coma alegrecompra, si total ya tengo mi galaxy ace tuneado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:rolleyes :

así como KoldoRom también!

y mierda pa mí, no hay forma de saber donde anda. Cuando llegue llegó, y si llega tarde disputa y que se lo coma alegrecompra, si total ya tengo mi galaxy ace tuneado