|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se muy que mecanismo usa pero,pese a lo que os comenté del mobileuncle y que solo me deja seleccionar banda GSM, este mensaje lo estoy escribiendo con la sim2 activa y conectada a H y H+ . lo que me encaja menos todavía
También he leído que para usar mobiletools hay que ser robot pero yo no lo soy...o no he hecho nada para ser lo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace siglos que en los chips mtk las 2 ranuras tienen 3G. En este y en cualquiera.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi cuñado le pasa lo mismo. En la versión 1.0.8. Se cambió por otro recovery y se ve que en esta versión no funcionaba dicho cambio y desde entonces... no puede entrar. No he probado lo que comenta el compañero de hacerlo conectándolo por USB... ¿os ha funcionado? si podéis continuarlo en el nuevo tema que abrí, de "Inev v3 1.0.8 recovery no funciona, siempre reinicia" y así, tener un seguimiento más correcto del tema.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto. mi teléfono viene de fábrica con versión de Android 4.2.2 y el número de compilación del kernel es la cxq_v3_inew_v1.0.8.
Si me decidiera a rootearlo, ¿qué opción sería la mejor? veo que mucho tutos de aquí es para instalar la v.1.0.4 pero eso sería ir para atrás, no? además de ganar acceso a funciones de superadmin, me interesa poder solucionar el tema del GPS que me tiene un poco cansado ya. He seguido algunos tutos, pero da igual que use Mobileuncle tools, que cambie a la template de nokia....se fija, pero cuando apago el GPS y lo vuelvo a encender en el mismo sitio, ya no fija los satélites. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi cuñado le pasa lo mismo. En la versión 1.0.8. Se cambió por otro recovery y se ve que en esta versión no funcionaba dicho cambio y desde entonces... no puede entrar. No he probado lo que comenta el compañero de hacerlo conectándolo por USB... ¿os ha funcionado? si podéis continuarlo en el nuevo tema que abrí, de "Inev v3 1.0.8 recovery no funciona, siempre reinicia" y así, tener un seguimiento más correcto del tema.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios usuarios a los que no les funcionaba el GPS en la v 1.0.8 e hicieron root a la v.1.0.7 y el GPS funcionó correctamente....algun link de confianza para rootearlo a esa versión? También veo que hay problemas con la pantalla táctil en esa versión......buffff. v.1.0.4?
Última edición por pacix Día 28/05/14 a las 08:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale comprado, en esta pag esta por 125 el inew basico (http://www.to2c.com/inew-v3-mtk6582-...-1280-720.html) y encima ya viene con funda de regalo y por 2 euros ellos te hacen el root, te dejan cojer el color oro y todas esas tonterias, yo ya pedi el terminal por correos se supone que en 2 semanas llegara
|
||||
|
||||
|
En dos o cuatro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale comprado, en esta pag esta por 125 el inew basico (http://www.to2c.com/inew-v3-mtk6582-...-1280-720.html) y encima ya viene con funda de regalo y por 2 euros ellos te hacen el root, te dejan cojer el color oro y todas esas tonterias, yo ya pedi el terminal por correos se supone que en 2 semanas llegara
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como vereis soy un novato en el foro y el mundo android en general....asi q mis dudas son muchas y aunque llevo tiempo ojeando el foro y viendo los problemas y soluciones de este movil(ya que llevo tiempo detras de el) la verdad es q como soy tan novato no se x donde empezar.
Me acaba de llegar mi Inew V3 comprado en tienda española, x tema de la garantia y demas(siendo un novato no queria jugarmela al menos de momento)....me ha llegado el color oro con la version v1.0.9 q por lo visto por aqui aun nadie a tenido o no he leido al menos. El movil en general va muy bien, he instalado algunas aplicaciones basicas y todo funciona correctamente......probare otro dia el gps y ya os comentare(aunq no se si mis nociones basicas seran sufientes jijii). Las dudas q tengo son varias......le led de notificaciones solo se me ha encendido a la hora de ponerlo a cargar, ni whatsapp ni llamadas ni nada....alguna forma de de activarlo??O puede ser simplemente un fallo de software??? La camara saca muy buenas fotos de dia, pero de noche.....algunas veces ni salen con flash......tan malo soy q hay q activarlo, o es q depende del tipo de foto q pongas no sale???Lo siento pero es mi primer android y ando algo perdido en ciertas cosas. El boton de power tiene algo de holgura en vuestros modelos??O solo en el mio??? Supongo q me surgiran muchas mas dudas con el tiempo y espero no molestar con estas en un foro tan especializado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a preguntar, q me recomendariais a instalar en el movil, algun tipo de aplicacion para la camara??Algun gps en particular??Activador de gestos??No se ni por donde empezar jijijiij. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: Ya me funciona!!! Gracias al compañero de Forotek que ha puesto este enlace: http://www.mediafire.com/download/4t...w+v3+1.0.8.zip Ahora funciona perfecto!!! Mil gracias! Última edición por DAVO GS Día 31/05/14 a las 00:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear tarjeta sd
Acabo de Instalar la Rom Tsunami y tengo la tarjeta SD del INEW V3 llena y no se si formateando la tarjeta pasa algo a las apllicaciones que tengo en el movil. Que opinais?
Muchas gracias por vuestra colaboracion. Por otro lado, tenia varias aplicaciones movidas a la SD que ahora no aparecen. No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeeeeeeeeeeeeepa!!!! Ya va el GPS.........eso si, aun no se si es fiable o se orienta menos que mi perra!!
Mañana lo pruebo. Hice esto aunque no se cuales de los pasos fue el que lo logró. Primero instalé la rom Thunderbolt a traves de recovery (ya que el FlashTool no me va ni para atrás) sin wipes ni leches, al dia siguiente instale la Tsunami de la misma manera (ya lo se, a lo loco), la cual no ha cambiado de la primera nada excepto el nombre y por ultimo acabo de configurar el Gps a través de MobileUncleTools asi: http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek espero que a alguno le sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si el Inew v3 puedes cambiarle el color de notificaciones con alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, al reproducir unos videos de 1080p en el móvil, se ven muy bien pero no se escucha el sonido? A que es debido? Algún codec?
|