Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 30/12/13, 16:54:30
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Joder NO ME DAN EL RED RICE HASTA EL DIA DOS!!!!!

Me dicen en correos que es muy mala fecha, que hasta el.diasiguiente del aviso nada pero encima esta por.medio 31 y 1... que no.me.de paseos para nada...

Esto es el.cuento de nunca acabar... me juego los huevos a que encima viene algo mal, o dentro de la caja viene una patata cocida... -.-'
Putadón..

Viejo 30/12/13, 16:54:54
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Versión de ROM: RMX3081_11_A.28
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Otra cosa si ya que haveis hablado con el chino y los dos haveis estado de acuerdo?, por que nos os pasaro ya los codigos de descuento?. Aqui ahi algo que huele pero que muy mal.
Viejo 30/12/13, 16:55:04
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Un poco de humor amarillo... (Sacado del FB de Xiaomi)
Otro poquito

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...01P11C4991.htm
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neotito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 16:55:33
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Masterakay Ver Mensaje
Haver Ivangijon dinos por favor alguna noticia sobre cuando vas a enviar los codigos, y si los primeros 1000 de tu compra tendremos alguna preferencia en que lleguen los codigos hoy o mañana, please
Esta en el trabajo.Cuando llegue a casa,entrara en el foro a explicarnos las cosas.
Si quieres mas informacion,leete dos paginas anteriores y el mensaje de Frossito.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 16:57:38
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:

Me dicen en correos que es muy mala fecha, que hasta el.diasiguiente del aviso nada pero encima esta por.medio 31 y 1... que no.me.de paseos para nada...

Esto es el.cuento de nunca acabar... me juego los huevos a que encima viene algo mal, o dentro de la caja viene una patata cocida... -.-'
trankiiii jeje que suele pasar eso con correos, a mi me ha pasado mas de una vez y si es una putada bestial pero sabes como lo solucione para otras veces, jeje.

Le pedi el nº de movil de la cartera que venia a mi portal y cuando compraba algo la llamaba para que lo supiera y el dia que lo tenia cuando venia a mi casa no me dejaba la notificacion porque me llamaba y ya iba yo donde estuviera ella y asi lo tenia

pd lamento decir lo siguiente pero en cierto modo me alegro comprar uno de 64 ya que asi veo como se soluciona este lio con el de 16 y segun cuando salga y los precios actuare en consecuencia, jeje.
Viejo 30/12/13, 16:57:46
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android Stock 4.3
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Agradezco las explicaciones de Ivan y lamento que se vea envuelto en todo esto pero si el se lo cree perfecto.

Para mi es solo dar otro capotazo a la situación por parte de los chinos y parece ser que hemos pasado de ser toreros a toros. Ninguna de las 2 conjuntas tiene sentido alguno de seguir y bajo mi punto de vista deberíais negociar ambos con otras tiendas antes de hacer que nadie pague un céntimo a spemall.

Lo queráis o no sois responsables de que cientos o miles de personas entreguen un dinero a una tienda china bajo unas condiciones que no están cumpliendo por lo cual podéis generar unos gastos a todas o algunas de esas personas de los que nadie se hará cargo en caso de que algo suceda (devoluciones con pagos de cambio de divisas etc.)

Cuando menos creo que ambos organizadores deberíais ser muy claros editando y remarcando estas posibilidades en los post iniciales así como en el mensaje por el que enviéis los códigos.

Estoy seguro que Ivan hará todo lo que considere oportuno para que la gente quede informada debidamente.

A estas alturas quizá hasta seria mejor anular las conjuntas antes de que se generen mas daños y que cada cual asuma sus riesgos donde considere oportuno. Yo aun no vi aclarado el tema de los piston fake que envió esta tienda a los de la conjunta del RR asi como los protectores por lo que después de estar eso en el aire continuar con esto me parece bastante temerario ya que de lo único que somos conscientes 100% por el momento es que los terminales si son originales.
A ver, no es por malmeter y creo q todo trabajo tiene q tener su recompensa pero cabe recordar q si tanto ivan como exxtrema están haciendo el trato con spemall es porque les dan de regalo un mi3 gratis a cada uno. Tal cual lo han reconocido a lo largo del tiempo ambos. Sobrecoste? 0,5€/ud para la de exxtrema y 0,1€/ud (si compraran los 3000 de esta lista, q ni de coña se acercara a esa cantidad). Yo creo q es un precio justo para el trabajo q han hecho por nosotros.

Tema aparte es q hayamos salido toreados todos, ahi entra en juego el seguir adelante o no. Yo decidí no seguir hace ya dos semanas, ahora visto lo visto me alegro de mi decisión.

Así q todos aquellos q pedis negociar con otras tiendas..... podeis seguir pidiéndolo pero a ivan y a exxtrema les supondría gastar 300€ y empezar de 0, así q creo q ni lo piensan plantear siquiera (en todo su derecho ademas)
Viejo 30/12/13, 16:59:04
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Masterakay Ver Mensaje
Haver Ivangijon dinos por favor alguna noticia sobre cuando vas a enviar los codigos, y si los primeros 1000 de tu compra tendremos alguna preferencia en que lleguen los codigos hoy o mañana, please
A VER.... no habéis leído que esta currando, que escribirá cuando pueda. no seáis cansinos!
se cansa uno de leer cada pagina 3-4 comentarios como este. paciencia coño!
Viejo 30/12/13, 17:00:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
pero cabe recordar q si tanto ivan como exxtrema están haciendo el trato con spemall es porque les dan de regalo un mi3 gratis a cada uno.
Ivan dijo que el iba a pagar su Mijo,igual que todos,que no le regalaban el movil.
Viejo 30/12/13, 17:00:33
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.5U
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Me refiero a los beneficios que ambas conjuntas tienen.Seguro antiaduana,dos años de garantia etc.
Después de como actuó la tienda dudo que nadie se crea que van a cumplir ni lo del seguro de aduanas. Yo lo de la garantía tengo claro que no lo iban a cumplir pero ya dudo que hasta cumplan lo del seguro de aduanas como les cacen mas de 2 o 3 antes de terminar las compras eso si no les dan largas hasta que se termine y les dejan sin cobrar.

De todos modos ambas conjuntas ya contaban con ese seguro solo que el de la otra lo pagaban aparte y si daba beneficios iban para una ONG. Con lo cual ellos si lo cobrarían o repartirían entre los afectados. Supongo que ahora ese seguro para compatibilizarlo con los de esta conjunta deberían ofrecerlo aquí así como el de 1$ que teníamos nosotros allí y puesto a elegir entre que el seguro me lo ofrezca la tienda china sin palabra y muchas escusas por 1$ o un español 2€ que si sobran van a una ONG no quedan muchas dudas.

Esto se esta convirtiendo en una tomadura de pelo total y aun queremos convencernos que todo va bien y que todo sera precioso pero dentro de poco la mierda terminara por enterrarnos. Lo que eran unas condiciones asumibles (que nunca fueron buenas) se esta convirtiendo en una estafa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 30/12/13, 17:02:16
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
Tu operador: Vodafone
no se si se comprare o no los teléfonos ,pero lo que os aseguro que el nombre de la tienda no se me va a olvidar en la vida
Viejo 30/12/13, 17:02:34
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Versión de ROM: RMX3081_11_A.28
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erosv Ver Mensaje
Aquí se está hablando de la fusión de las conjuntas, de los beneficios que tienen los compradores, de los códigos, etc... Pero nadie se pregunta el precio del terminal, puesto que sí hoy toca quedarse despierto esperando el código de descuento lo menos es saber el precio por si compensa esperar u optar a otro terminal tipo nexus 5.
LO HAN RETRASADO TODO POR QUE COMO ESTAMOS CIEGOS POR EL PUTO TELEFONO NOS ESTAN AGUANTANDO ASTA LA COMPRA SIN SABER ENCIMA QUE CANTIDADES VAN A CONSEGUIR. NOS VAN A DAR EL CODIGO Y EL PRECIO TAL CUAL QUIERAN ELLOS SIN NEGOCIAR NADA Y TU O EL QUE ESTE CIEGO CON EL MIJO!!! PAGARA CON UNA TIENDA QUE NO DA CREDIBILIDAD NINGUNA!!!!! SE HA CAHONDEADO EN TODA TU CARA Y ENCIMA TE DICE TONTO PAGA!!!.

Perdon por las voces pero se puede decir mas alto pero no mas claro. Y no te tomes a mal que esto va en global para todos incluyendome a mi el primero.
Viejo 30/12/13, 17:03:04
Usuario veterano

Cita:
Ivan dijo que el iba a pagar su Mijo,igual que todos,que no le regalaban el movil.
Pues me suena recordar q puso q se lo regalaban a él tb... a exxtrema se lo leí SEGURO, a ivan me suena q tb (y sinceramente creo q asi será y q sería lo mínimo q merece, eso o un descuentazo para él)
Viejo 30/12/13, 17:04:17
Usuario muy activo

Cita:

Cuéntales una milonga y estate por correos cuando llegue el repartidor como es cuestión muy urgente. Cuando lo reciban en correos para que pases a recogerlo puedes sacarlo pero ellos no te lo ofrecen por las normas y comodidad pero poder pueden.

No sera fácil pero depende de con quien pilles y como te lo montes podrías conseguirlo hoy.
Viejo 30/12/13, 17:04:34
andresocarra84 andresocarra84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Hola!

Aquí está mi registro:
3220 andresocarra84/ HTCMANIA/ 1 unidad 16 Gb
Viejo 30/12/13, 17:06:16
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Versión de ROM: Windows 10
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Agradezco las explicaciones de Ivan y lamento que se vea envuelto en todo esto pero si el se lo cree perfecto.

Para mi es solo dar otro capotazo a la situación por parte de los chinos y parece ser que hemos pasado de ser toreros a toros. Ninguna de las 2 conjuntas tiene sentido alguno de seguir y bajo mi punto de vista deberíais negociar ambos con otras tiendas antes de hacer que nadie pague un céntimo a spemall.

Lo queráis o no sois responsables de que cientos o miles de personas entreguen un dinero a una tienda china bajo unas condiciones que no están cumpliendo por lo cual podéis generar unos gastos a todas o algunas de esas personas de los que nadie se hará cargo en caso de que algo suceda (devoluciones con pagos de cambio de divisas etc.)

Cuando menos creo que ambos organizadores deberíais ser muy claros editando y remarcando estas posibilidades en los post iniciales así como en el mensaje por el que enviéis los códigos.

Estoy seguro que Ivan hará todo lo que considere oportuno para que la gente quede informada debidamente.

A estas alturas quizá hasta seria mejor anular las conjuntas antes de que se generen mas daños y que cada cual asuma sus riesgos donde considere oportuno. Yo aun no vi aclarado el tema de los piston fake que envió esta tienda a los de la conjunta del RR asi como los protectores por lo que después de estar eso en el aire continuar con esto me parece bastante temerario ya que de lo único que somos conscientes 100% por el momento es que los terminales si son originales.

Yo creo que no se han barajado otras opciones (y si es así no recuerdo haberlo leído) y en cuanto a ir por "orden" de preferencias, está claro que tod@s nos veremos afectad@s. A las fechas que estamos y lo único que hay claro es que como en mi caso que pienso que para febrero no tengo un mijo3 (visto lo visto, claro).

Respecto a los Piston (y no se si algún otro accesorio) son imitaciones, tampoco está clarado. Y si fueran falsos, ¿cómo se recurren?.

La aduanas si te lo pillan, ¿cómo lo devuelven?, ¿en qué se basan para la devolución de X cantidad?. Aduanas te cobra la diferencia del IVA + las gestiones, lo que podría ocasionar de según el valor declarado por el móvil (el 21% IVA) más los entre 15€ y 40€ que cobran por gestiones (este dato es a boleo según la aduanas de la ciudad).

Para los dos años de garantía, ¿cómo funciona ese sistema?, ¿lo devuelven al 100%?, ¿hay algo firmado legalmente por la tienda por si hay que recurrir?.

En caso de que perdemos nuestras exclusividades, ¿qué descuentos en móvil y accesorios nos hacen?. Espero que mínimo sea de entre un 15% y 20%.

Por otra parte, el tema del precio. 300€ más envío (pongamos 320€) para el modelo de 16GB y a como está la cosa me parece ya bien, pero no más.

Ya como apunte personal, lo que me parece increíble que esos otros 48GB de más los cobren a precio de oro (por lo mismo no compro el modelo de 64GB).

En fin, espero que estas preguntas que desde mi punto de vista son importantes sean aclaradas. Yo lo que tengo claro es que no voy a solterle a una tienda no china ni española ni a nadie si los conceptos básicos, a las fechas que estamos, no hay nada claro, sólo que los mijos llegarán tarde.

PD. No sé si esa tienda tiene experiencia en conjuntas, pero valiente sistema de gestión tan deficiente que tienen. No se aclaran ni ellos mismos. Por lo menos si se indaga en un revendedor en suelo español sabes que si te la meten siempre puedes ir a buscarlo a partirle la cara y a que te devuelva el dinero más los intereses.

Última edición por revoltek Día 30/12/13 a las 17:08:30
Viejo 30/12/13, 17:06:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erosv Ver Mensaje
Aquí se está hablando de la fusión de las conjuntas, de los beneficios que tienen los compradores, de los códigos, etc... Pero nadie se pregunta el precio del terminal, puesto que sí hoy toca quedarse despierto esperando el código de descuento lo menos es saber el precio por si compensa esperar u optar a otro terminal tipo nexus 5.
Visto lo visto el precio va a ser un atraco a mano armada y me temo que entre una cosa y otra se ira a los 330€ que no solo pagaran los de la primera remesa sino todos los que tengan la mala suerte de no recuperar su dinero antes de los 45 días siguientes al pago mientras en otras tiendas estará a un precio mejor.

Ojala me equivoque mucho.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:07:16
Usuario veterano

Cita:

Tio te la están haciendo e? Vete a correos y ofrecele 10€ al repartidor de turno. Veras q rapido lo tienes en las manos
Viejo 30/12/13, 17:08:15
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Versión de ROM: miui
Tu operador: Tuenti Movil
Pfssss que lio, nose si esperar al 64 pasar de la conjunta e ir a pandawill alegre compra o algo así, nose nose de verdad esto de spemall me ha matado.

Por cierto en mi zona hacer eso con el repartidor es jodido, aquí me lo.cambian cada dos días
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:10:27
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo
Cita:

Pues casi casi es lo mejor que te puede pasar, porque llega nochevieja y segurisimo que lo hubieras sacado e imaginate donde puede parar a las 6 de la mañana el movil.

Viejo 30/12/13, 17:13:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Pues me suena recordar q puso q se lo regalaban a él tb... a exxtrema se lo leí SEGURO, a ivan me suena q tb (y sinceramente creo q asi será y q sería lo mínimo q merece, eso o un descuentazo para él)
En el primer volumen,cuando se hablo de hacer un fondo para compensar a Ivan por su trabajo,Ivan dijo que a el no le regalaban nada.
Atra vez tambien comento que por hacer la conjunta con Spemall,tenia beneficios y descuentos con ellos,eso si.

Cita:
Pfssss que lio, nose si esperar al 64 pasar de la conjunta e ir a pandawill alegre compra o algo así, nose nose de verdad esto de spemall me ha matado.

Por cierto en mi zona hacer eso con el repartidor es jodido, aquí me lo.cambian cada dos días
Aguanta y mira a ver como evoluciona la cosa.
Y ahora que ya casi tienes en tus manos el RR,la espera sera mas amena.
Ademas,ya has visto que Spemall te ha mandado el movil...por que no fiarse de ellos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes