|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, voy a intentar aclarar estos puntos:
- No sabemos ciertamente si LG España aceptará reparar estos terminales por ser de donde son, tampoco lo sabemos ciertamente si los de procedencia alemanea los hubiesen reparado - Por otra parte si que tenemos el SAT de confianza de Valencia (LG) que si que los repararía, e incluso, sabiendo los que llegan a ir al sat (un porcentaje bajísimo), nuestro propio SAT también se haría cargo de cualquier problema durante estos 2 años. - El caso de que venga con algún problema defectuoso, píxeles muertos, o tal, se cambiaría por uno NUEVO, siempre y cuando se notifique dentro de los primeros 7 días. - Una vez se meta la Rom Europea, quedará un teléfono 100% español, como si se comprara en ECI por ejemplo. Se seguirán recibiendo actualizaciones OTA. Aun así, anoche toni probó todas las sims con la rom de serie, pero era muy tarde para subirlo, hoy lo comentará ![]() ![]() LG España no los va a reparar, no se hace cargo ni de los taiwaneses ni alemanes...pero lo demas por fin lo has dejado claro, asi como lo que pasaria si viene alguno defectuoso durante los primeros 7 dias. Lo unico que no es seguro que se sigan recibiendo las OTA de rom europea una vez cambiada, todavia LG no ha hecho ninguna actualizacion y por lo tanto, son suposiciones. Creo que todo esto deberia haber estado asi de claro desde el principio, pero mas vale tarde... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. lo de las OTA suposiciones son, claro, pero esque ahora mismo ni los de ECI tienen OTA si LG no actualiza.. jaja pero quedan como cualquiera de aquí y oficial
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, que con el G2 poco te tiene que preocupar las actualizaciones, el G2 va de muerte de serie, no como samsung, que cuando me compre el Note 3 no me transcribía a la pantalla lo que escribía con el spen, los sacan sin pulir, con el G2 no pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estamos discutiendo en varios posts, que hasta que LG no suelte una OTA, no sabremos si al cambiar la ROM saltará la OTA.
Lo que esta claro, que con el G2 poco te tiene que preocupar las actualizaciones, el G2 va de muerte de serie, no como samsung, que cuando me compre el Note 3 no me transcribía a la pantalla lo que escribía con el spen, los sacan sin pulir, con el G2 no pasa eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung ha hecjo un trabajo con el s3.. Tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironia claro
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de las pruebas hechas x ttonix...en cuanto comente, decido...
|
||||
|
||||
|
Por qué no intentais registrar un terminal con su imei en el sat oficial de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot yo no tengo ningun problema con ese terminal... Para los que no tenemos problemas que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me acaba de llegar. No posteo para dar envidia sino para animaros un poco por los últimos acontecimientos y para RATIFICAR la confianza puesta en Masqmóvil.
Luego si puedo hago un unboxing, que me voy a por el pan. Un poquito de hype nunca viene mal ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||