|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta que no se si esta contestada ya, pero tengo el widget y quisiera saber si en el widget cuando te llega una notificación de was se tiene que ver en el widget, porque a mi no se me ve.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora el widget va perfecto y sin lag, gracias!
|
|
||||
|
||||
nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
No todavía no esta implementado el contador de no leídos, pero esta en ello Rafa
|
||||
|
||||
Tiene que hacerse con un widget , no tenemos alguna opción con un acceso directo??
|
|
||||
|
||||
Chic@s este hilo está muy pesado ya, seguimos aquí: WhatsApp+ v4.95D - Oculta tu estado en línea (30/01/2014)
Lo relacionado con Emoticonos aquí: Emoticonos para WhatsApp+ Todo lo relacionado con temas aquí: TEMAS WhatsApp+ Para discusiones tontas y offtopics, al bar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me voy al hilo nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola ya lo pude istalar hera un taskiller que no me dejaba algo de una aplicación que tenia graciasss,una cosa me acabo de actualizar ala nueva versión y todo muy bien pero los iconos que dices no seme ben en donde están los iconos no los encuentro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ha dicho que no los ha incluido en esta. La que puso era para probar. Leed los comentarios anteriores, así sabrías eso y además que este hilo ya no se usa, ha abierto otro porque este ya es muy pesado.
|
|
||||
|
||||
a vale perdona muchas gracias pues seguire mirando
![]() |
|
||||
|
||||
hola a tod@s, mi pregunta es sencilla, aparte de que se que ha salido ya aqui, pero no es plan de mirar todos los mensajes. bueno al lio, quisiera saber como se silenciaban los grupos. gracias
|
|
||||
|
||||
Eres vago al cuadrado, no quieres buscar en el foro y tampoco te molestas en mirar en los menús, aparte unos pocos mensajes antes rafalense ha puesto que habría un nuevo hilo porque este ya era muy pesado
|
||||
|
||||
Yo creo que al haber nuevo hilo se deberia de cerrar este asi evitar confusiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770952
![]() |
![]() |
||||||
|