|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editar el doc como lo hago ,y por cierto no me veo en mi posicion ,que era del dia 1/11/2013.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema no aparezco en la lista para confirmarme
o eso creo porque no me encuentro...Acabo de hacer el pago y te he enviado un gmail. thanks
|
||||
|
||||
|
Va hombre, ¿en serio que ni os leéis el post anterior al vuestro antes de publicar? Exxtrema está revisando el doc porque ha pasado algo, enseguida que lo solucione dirá algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun gracioso entro y modifico y jodio el doc., voy a restablecer la copia y a partir de ahora solo dare acceso de forma individual , asi sabre quien es hijo de pxxxx
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se veía de venir que pasaría, y eso que sólo lo abrías un rato por seguridad... pero el mal nunca descansa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé por qué me da que hay otra conjunta por ahí que quiere tocar un poco las narices en nuestra lista...
tal vez alguno de ésta tb lo haya hecho en la suya y quieran "venganza". Es triste andar así pero poca solución le veo. O exxtrema se encarga de ir modificando uno a uno los datos a medida que le vayamos diciendo (por privado para no ensuciar el hilo), o seguirá pasando. Y sí, sé que es un curro de la ostia para exxtrema, pero más curro aún me parece que abra y cierre para cada forero. Como prefiera, yo desde luego la opción más fácil para evitar problemas veo la de enviar el MP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en realidad alguien ha activado el filtro de la columna cantidad para filtrar a los foreros en función de todos aquellos q hubieran pedido más de 1 unidad... Si te fijas en la celda al lado de "Cantidad" hay un icono de un embudo. Quita el filtro y se debería restablecer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me he copiado en un excel personal todos los que están encima mío para controlar q no pase nada raro... La mejor forma de controlar esto es q todos nos preocupemos de auditar la información :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero la lista del primer post, la no editable, está perfectamente aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No creo que nadie haya ido a mal, creo que debe haber sido un error, por que a mi me ha costado poder poner las cosas y hasta que no he visto el no editable que aparecía correcto no me he quedado tranquilo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no sé por qué me da que hay otra conjunta por ahí que quiere tocar un poco las narices en nuestra lista...
tal vez alguno de ésta tb lo haya hecho en la suya y quieran "venganza". Es triste andar así pero poca solución le veo. O exxtrema se encarga de ir modificando uno a uno los datos a medida que le vayamos diciendo (por privado para no ensuciar el hilo), o seguirá pasando. Y sí, sé que es un curro de la ostia para exxtrema, pero más curro aún me parece que abra y cierre para cada forero. Como prefiera, yo desde luego la opción más fácil para evitar problemas veo la de enviar el MP ![]()
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/a/answer/2773649?hl=es lo q no se es si hay alguna opción para solo permitir editar a aquellos q hayan iniciado sesión previamente en google... lo digo como forma de controlar mejor quien hace que y cuando |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
A partir de ahora quien quiera tener acceso al doc me lo tiene que solicitar por privado , mandando su gmail , de tienen que tener iniciada su sesión en goolge, de lo contrario se les negara el poder editar. Doc , reparado
|
||||
|
||||
|
Hay 4 personas que me han solicitado acceso al documento ?
que pasa ??
|
||||
|
||||
|
apuntado en lista,seguro pagado,correo de pago recibido y confirmado.. a partir de ahora a leer y esperar que haya stock y pagar. Gracias exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon compañeros, he pagado el seguro aduanero pero no encuentro la direccion de gmail para enviar la confirmacion de pago... me podriais decir cual es? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame permisos en el documento, mi dirección es [email protected].
Gracias ;) (tengo 2 obviamente, la del hotmail es para las cosas importantes). Saludos |