|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores v15 preparada;
Mods de reloj centro con power Y home , opcion de quitarlos y 4 tipos de opcion de reloj. aparecen accesos directos en desbloqueo, Nuevo kernel Apk de descargas arreglada Mods de botones virtuales y mas de 50 estilos para cambiar. Temas subiendose con los system nuevos. Añadida adaway en vez de adfree... .....y algunas cosillaa q se han ido mejorando |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS,,,,,,,,, ![]() Señores v15 preparada;
Mods de reloj centro con power Y home , opcion de quitarlos y 4 tipos de opcion de reloj. aparecen accesos directos en desbloqueo, Nuevo kernel Apk de descargas arreglada Mods de botones virtuales y mas de 50 estilos para cambiar. Temas subiendose con los system nuevos. Añadida adaway en vez de adfree... .....y algunas cosillaa q se han ido mejorando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores v15 preparada;
Mods de reloj centro con power Y home , opcion de quitarlos y 4 tipos de opcion de reloj. aparecen accesos directos en desbloqueo, Nuevo kernel Apk de descargas arreglada Mods de botones virtuales y mas de 50 estilos para cambiar. Temas subiendose con los system nuevos. Añadida adaway en vez de adfree... .....y algunas cosillaa q se han ido mejorando ![]() Genial !!!! A ver si ya funcionan las descargas y puedo quitarle la musica heavy del inicio, que el dia menos pensado mi mujer me echa de casa en algun re-inicio nocturno |
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/cvjyzr9hd440oeb/PowerOn.ogg
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores v15 preparada;
Mods de reloj centro con power Y home , opcion de quitarlos y 4 tipos de opcion de reloj. aparecen accesos directos en desbloqueo, Nuevo kernel Apk de descargas arreglada Mods de botones virtuales y mas de 50 estilos para cambiar. Temas subiendose con los system nuevos. Añadida adaway en vez de adfree... .....y algunas cosillaa q se han ido mejorando ![]() Creo que sera el momento de dar el paso a la V15. y pasar de 4.2 a 4.3 Muchas gracias por el curro que nos pegais para que nuestros bichitos esten a la última |
|
|
||||
|
||||
|
O te vas a Wanam xposed, sonido y clikeas deshabilitar sonido de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores v15 preparada;
Mods de reloj centro con power Y home , opcion de quitarlos y 4 tipos de opcion de reloj. aparecen accesos directos en desbloqueo, Nuevo kernel Apk de descargas arreglada Mods de botones virtuales y mas de 50 estilos para cambiar. Temas subiendose con los system nuevos. Añadida adaway en vez de adfree... .....y algunas cosillaa q se han ido mejorando ![]() Gracias tios.......
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xicos, me interesaria poder grabar lo que sale en la pantalla, usaba screenshot pero ahora cuando reproduzco el video sale to negro, es por el 4.3??? Decidme por favor el que lo haga el programa q ue usa!!
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores v15 preparada;
Mods de reloj centro con power Y home , opcion de quitarlos y 4 tipos de opcion de reloj. aparecen accesos directos en desbloqueo, Nuevo kernel Apk de descargas arreglada Mods de botones virtuales y mas de 50 estilos para cambiar. Temas subiendose con los system nuevos. Añadida adaway en vez de adfree... .....y algunas cosillaa q se han ido mejorando ![]() Es q salgo de viaje a la tarde y sin wifi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.net/file/vnnpcfms
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales...
VirusLaura.. esta si que no me la pierdo por nada del mundo.. como ha dicho un compi.. es la hora de pasar de 4.2.2 a 4.3 con la nueva "pepino" V15 .. con ganas de probarla ya.. !! Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores v15 preparada;
Mods de reloj centro con power Y home , opcion de quitarlos y 4 tipos de opcion de reloj. aparecen accesos directos en desbloqueo, Nuevo kernel Apk de descargas arreglada Mods de botones virtuales y mas de 50 estilos para cambiar. Temas subiendose con los system nuevos. Añadida adaway en vez de adfree... .....y algunas cosillaa q se han ido mejorando ![]() ![]() Ansioso por tener ya los enlaces de descarga Última edición por mosky69 Día 29/10/13 a las 15:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores v15 preparada;
Mods de reloj centro con power Y home , opcion de quitarlos y 4 tipos de opcion de reloj. aparecen accesos directos en desbloqueo, Nuevo kernel Apk de descargas arreglada Mods de botones virtuales y mas de 50 estilos para cambiar. Temas subiendose con los system nuevos. Añadida adaway en vez de adfree... .....y algunas cosillaa q se han ido mejorando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevara la v15? y podrias decir de donde bajarlo es que el google creo q me duerme mucho el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varias pruebas con distintos kernels, se me sigue cambiando sola la animacion a x1. Esperare a la v15 a ver si soluciona esta pequeña cosa.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya ansiosos! jajaja! genial Viruslaura un trabajo el tuyo que no tiene precio!
|