![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cuando estoy usando algunas aplicaciones me saca al escritorio y cuando vuelvo a entrar a la aplicacion esta en la pagina de inicio de la aplicacion y no donde yo estaba, es decir como si se cerrara la aplicacion, pero no sale nada de forzar cierre o algo asi, alguna solucion?
|
|
|
Hola quiero descargarme esta rom, pero como en el post d la primera pagina dices q tnga cuidado por que hay mas archivos, me salen muchos 10.2 pero ninguno pone NIGHLITY o como se escriba, solo me sale esa palabra en la 11,alguien m ayuda que no quiero liarla, gracias
![]() |
|
|
Cita:
|
|
a vale perfecto gracias por la aclaracion, pero sigue habiendo muchas jejeje una tal experimental, otra que no pone na, etc, ahora cual me descargo? jejejejjee gracias eh
|
|
|
Cita:
la que pesa 177.54 MB ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que la rom va genial, super fluida y sin ningún fc de momento, y de batería muy bien.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
MX player yo por lo menos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Compañeros, alguien ha seguido actualizando a las nightlies después de la última stable? Si es así, que tal os ha ido?
|
|
||||
|
||||
La mejor rom que he utilizado, sin ningun lag ni fc. Solo tengo un problema. ¿Alguien sabe como configurar para que pueda bajar la barra de estado cuando estoy dentro de un juego?. Lo solia usar para ver las notificaciones y la hora sin salir del juego. Antes con la stock de samsung lo podia hacer. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola, me podríais recomendar alguna app para el NFC
|
|
en 5 dias me cambiare de orange a vodafone al cambiar de operadora necesitare flashear otra vez o no habra problema?
|
|
|
||||
|
||||
Qué hacéis todavía por aquí teniendo CM11?? Mover el culo y abandonar 4.3 que no hay color con KitKat!!
PD: Y el S3 lo mueve que da gusto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|