|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana al que le toque recibir mi llamada en Google va a desear haber dedicado a otra cosa, tengo un mal humor ahora mismo que más vale que no me pase nada mas en lo que queda de día. Gente que pidio el telefono el 29/30/31, gente que les ponia que ivan a mandar su pedido antes del 9, y ya tienen tracking, y yo que pedi el telefono el 28 de Agosto a las 17:19, y aqui estoy esperando el tracking, cuando se rien de nosotros diciendonos que en 24 horas llega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos del 28 y 8GB antes de las 14:30 ---> TRACKING RECIBIDO
Pedidos del 28 y 8GB DESPUÉS de las 14:30 ---> PROMOCION PERDIDA Pedidos de 16GB ---> Parece que váis recibiendo TRACKING Y yo como no, soy de la promoción perdida :P |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8gb del 28 16:30. Ya tengo traking, entrega el viernes, ahora esta web eindoben
|
|
|
||||
|
||||
|
del 28 a las 20:13 .... tracking!! entrega programada para el viernes !!
el de 8 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 28 a las 18:40 y acabo de recibir mi tracking
el viernes en casa......
|
|
|
||||
|
||||
|
venga venga que se va animando lo de los tracking de a partir de las 14:30
Decid si habeis pedido el de 8 o el de 16 que hay diferencia, con los de 16 no hay problema parece pero si con los de 8 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. mi tracking lleva desde el 31 con lo de la etiqueta asi que he llamado a Google esta tarde...
Me ha comentado que no me preocupe, que esta todo bien y que si tengo etiqueta es que el móvil se ha enviado solo que los de UPS no lo han actualizado, que de 3 a 5 días laborables tendré el nexus, por lo que como como muy tarde nos llegará el viernes.. asi que esperemos que tenga razón! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adr1. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffffffffff estoy enganchado al gmail como un enfermo esperando mi tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,a todos os dice que el viernes y a mí no me dice nada, etiqueta de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me empieza a caer la teoría de que hoy todos los del 28 estarían listos... y empiezo a ponerme nervioso de ver como me adelanta gente del 30 y 31..
|
||||
|
||||
|
Me toca mucho los huevos que no respeten el orden de pedidos... Y mira que yo soy del 29 por el de 8gb y sin tracking todavia. Pero coño, quien compra antes, antes se le envia. Esto es de cajon!
Un powerseller "normalito" de ebay haria mejor las ventas que google. Yo flipo. Que no tienen un software para recibir los pedidos?? o es que tienen un viejo con un boli y libreta apuintandolo todo y ese dia estaba enfermo y cuando volvio se encontro con toda esta mierda? ![]() Se me va la pinza, perdon jajaj
|
||||
|
||||
|
bueno.. mi tracking lleva desde el 31 con lo de la etiqueta asi que he llamado a Google esta tarde...
Me ha comentado que no me preocupe, que esta todo bien y que si tengo etiqueta es que el móvil se ha enviado solo que los de UPS no lo han actualizado, que de 3 a 5 días laborables tendré el nexus, por lo que como como muy tarde nos llegará el viernes.. asi que esperemos que tenga razón! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido, pedido un 16Gb el día 29 a las 2:45 de la mañana, entrega estimada para el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado que no me preocupe, que esta todo bien y que si tengo etiqueta es que el móvil se ha enviado solo que los de UPS no lo han actualizado, que de 3 a 5 días laborables tendré el nexus, por lo que como como muy tarde nos llegará el viernes.. asi que esperemos que tenga razón! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking. Pedí el Nexus de 8GB el 28 sobre las 17.45. De momento no da información sobre cuando llegará, pero ya es un avance
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe hasta que hora reparten trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 30 y acabo de recibir tracking:
Entrega programada: Viernes, 06/09/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Martes, 03/09/2013 |