![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
00000
|
|
|
|
Ya que estamos con los De javú, nuestro clon el HTC Butterfly (mariposa, anda que valla nombrecitos les ponen estos de HTC.. sin meterme con HTCMania que quede claro..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640592 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta
Última edición por Like_Gg Día 08/07/13 a las 18:10:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la conjunta para un tablet suena cojon... Ya que yo también las he estado mirando pero ando perdido no, lo siguiente jaja, si al final te animas a hacer una conjunta doc ya tienes un interesado aquí
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FraN_CaNaRio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os empiecen a funcionar los tracking los que ya teneis avisad, que el mio todavía no "funca" jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me apuntaría a la futura conjunta de tablets (por mi chico bolsillo), pero sí que animo a doc a que la haga jaja y aporto mi pequeño granito de arena:
Le compré a mi mami, sobre octubre de 2012, después de mirar tropecientos modelos, una Ramos W17pro, dual core a 1.5GHz de 7", 1GB Ram, 16GB Rom, IPS, 1024x600, Android Jellybean 4.1, por la módica de 90€ al cambio. Hasta día de hoy ni un solo problem, no sé si es Rockwell (echad un vistazo en Google), pero le puedo instalar cualquier cosa y se lo come todo. A día de hoy, hay Ramos de 10.1 y quad core... Y las Pipo también suenan fuerte. No digo nada más... Bueno sí, ALEJAOS DE MICROSOFT Y APPLE POR FAVOR!!! Os lo dice un Informático viejuno, de la vieja escuela jaja Por cierto, qué ganas de revisionar la trilogía de Matrix..... aunque me da cierto reparo el nombre del prota, un deja vù a cierta conjunta interminable Última edición por jamesbermudean Día 07/07/13 a las 23:38:34 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
colegas reciban saludos de Mexico, no quiero molestar mas a doc, pero tengo dos preguntillas
habrá algun compañero mas de Mexico en la conjunta? en cuanto al envío las guías que puso doc de casualidad yo andaba por ahí? graacias
|
|
|
|
Hola.He estado desconectado este finde porque ha venido la familia a visitarnos.
Ya pude leer que se envio todo o casi todo, y que tenemos los numeros de seguimiento. A partir de ahora,es paciencia,ilusion por recibir el paquete sano y salvo y tambien es no pensar y no estar todos los dias comprobando el tracking. Personalmente,siempre que he pedido a Asia,nunca miro el tracking number,solo a los pocos dias para asegurarme de que mi paquete existe.Y luego si tras dos semanas no hay rastro,para ver que pasa y tener tiempo de reaccion si tuviera que reclamar a paypal. Y yo creo que el movil nos va a salir perfecto y vamos a disfrutar con el como pocos. Y porque es dificil y yo un negado,pero tanto leer sobre roms,cocina etc,me encantaria aprender y saber cocinar algo para nuestro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos si Marco Polo llego a China.. seguro que recibiremos nuestros bichos en breve.
En cuanto a las tablets, Rockchip es el fabricante de los chips quadcore ( RK3188 ) que triunfa en estos dispositivos. En breve, saldrá del horno una evolución de este chip con GPS integrado, cpu y gpu mas rápidas. Si doc necesita un par de manos para lo que tenga que venir... solo tiene que silbar! @8-) |
|
|
|
Creeis que este móvil es superior al iOcean x7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo fuera, no habría aquí 300 tíos y algunas señoritas que se lo han pillado. ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primos-Hermanos con la salvedad que el iOcean lleva un chip GPS genérico ( que da muchos problemas ) y nuestro bichin lleva uno de "marca" que en principio funciona correctamente.
Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el offtopic: pero así se ameniza la espera
![]() El doodle dee Google, 66º aniversario del accidente de Roswell https://www.google.es Hay varias meneras de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara... la del youth es de 8mpx... la del air y la del pro es de 12,6 mpx reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeff Yang 08/07/2013 7:39:20
I will update you more tracking later today |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
doc,sería posible que me incluyera en el paquete de accesorios que le falta por enviar un juego de tapas traseras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que no lo veo factible....Ahora mi pregunta es... ¿le falta por enviarte un paquete de accesorios? ¿hay algo que yo no sepa y por eso no me entero de ná? ![]() Mandame un mp y me aclaras. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema