![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo a mi me va muy bien la camara con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Les comento algo... Por si no soy el único. El Need for Speed Most Wanted se me comienza a ver a cuadros, cuelga y termina por reiniciar el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la 1 a que hora sale del horno
?
|
|
|
|
Amigo ten paciencia! De fijo Crash estuvo trabajando fuerte en ella y si no ha informado es xq todavia no hay hora no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien?
|
|
|
|
Si tu pregunta es a quien va eso dirigido?
R/ A Ti! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi es chuiste solo queria ver si habia actividad
|
|
|
|
Esa no es manera de responder amigo.. deberías de ser mas considerado no crees?? Aparte en vez de andar presionando siento k deberias de mínimo dar las gracias x mientras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh. Ya las di mas de una vez y solo hize un chiste y caiste. Estas mas aburrido que yo?
|
|
|
|
PerseusAlpha 14.1 recién lanzado!!
Para los que queramos flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el 3.3 de adam?
|
|
|
|
No vieras que leí que Adam ponia a trabajar el S4 sin todo su potencial y dsd ahi solo Perseus! Jeje y tu? Que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recien. Sigue sin sonido y volvi a la 14.1
|
|
|
|
confirmo tambien, 3.3 adam sin audio y no se veian ni las letras!... supongo porque las ha puesto negras y tengo el fondo oscuro... que susto! incluso el logo samsung del principio salia negro
14.1 perseus perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos estamos retrasados con v11 ayer salio un fallo menor que corrijo hoy además incluir el perseus 14.1.
Ya luego a subir la rom |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande crash, la espero con ansias...
saludos desde Argentina |
|
|
|
Gracias y sugerencias
Antes que nada gracias por tu gran trabajo.
Ha logrado que no extrañe tanto mi HTC ONE M7 con el S4 que tengo. Mira te dejo algunos comentarios. Impecable la rom por su simpleza y limpieza. Sacaria el correo por defecto es HORRIBLE. Tambien todas las app de samsung no me resultan. Uso el telefono para trabajar y creo muchos podrían sacarle mas provecho. Para mi app imperdibles son: DRIVE, QUICKOFFICE, BBM, SKYPE, WHATHSAP,DROPBOK, EVERNOTE, MSECURE, PRINTERSHARE, SCANCAMM, ZARCHIVER, LOGMEIN. Son las que uso yo. No encuentro un buen gestor de correo mejor que GMAIL, seguire probando. Si bien todas las bajo, creo que VARIAS de estas pueden ser para el resto mas utiles que las de samsung etc. Sigue limpiando la basura que hace del S4 un ladrillo comparado con un HTC One M7, donde pueda comprar uno volvere sin dudarlo. Gracias y disculpa tan largo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Gracias Realmente es un favor el que nos haces a los que tenemos un GT-I9500. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»