Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie que tenga un ipad mini anterior al retina para comparar? Tenían la misma resolución, supongo que en todo caso, sólo cambiarían los ppp. Es que ya le di la xtreme a mi abuela y mi mujer se había llevado el ipad mini de viaje. Menuda putada. Ehmm, si logro juntar las dos tabletas de nuevo, pues ya os digo algo

Viejo 27/12/13, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

El otro día hice una pequeña comparativa de funcionamiento contra un iPad mini no retina y la chuwi le pegó una paliza de cuidado.
Consistía en abrir apps y juegos iguales. Probamos abrir PDFs, el angrybirds, temple run, abrir docs.... y en TODOS ganó la chuwi. Si bien hay que decir que en muchos casos casi a la par, en otros no tanto.
Lo quise grabar con el iPhone pero mi amiguete no me dejó pq se lo veía venir, y con un documento así grabado el cachondeo con el resto de amiguetes estaba servido.
y tengo que decir que si la pantalla no es la misma, es hermana gemela pq se veía igualito.

Por otro lado el táctil de iPad mini es mejor e iOS más "robusto".

Mi resumen es, si tienes pasta no hay duda, un iPad mini retina + JB (sin JB iOS es ponerte a los pies del señor Apple ).
Sin embargo, si quieres buescar una tablet de gran rendimiento pero a bajo coste, hoy en día no hay nada mejor que la chuwi .¿Y mañana qué? mañana no lo sé y es cuestión de nada que saquen algo que gane a la chuwi (una chuwi retina tal vez? ), pero a día de hoy....... la chuwi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Viejo 27/12/13, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Disculpas si me equivoco o no lo leí, pero a salido la chuwi v88 3g con chip mediatek??
Viejo 27/12/13, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo reconfirmo, lo estoy viendo en la web de chuwi. Afectara a las actualizaciones??
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy esperando a los reyes magos.

Viejo 27/12/13, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el feed merckado. Mtv, me interesa lo del tema del 3g puedes decirme el modelo exacto o qué página es para echarle un ojo? Muchas gracias.
Viejo 27/12/13, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo vi en aliexpress, pon chuwi v88 3g, y como bien dice mercado mañana quizás la chuwi retina 3g???

Última edición por mtv1977 Día 27/12/13 a las 18:42:44.
Viejo 27/12/13, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que esperar. Ya la he visto y viene con 1gb de dar y 4gb de rom. Además el chip no es el quad core a 1.8 gpu Mali... No existe la perfección. Habrá que esperar al 3g retina. Jejejeje
Viejo 27/12/13, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
kapuyo kapuyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Hola a todos acabo de recibir mi chuwi y la abri sin problema la inicie vale y cambie el idioma a español y al intentar meter la clave de la wifi le doy y no aparece teclado y me pone problema ..... no me acuerdo, voy al idioma en ajustes le doy donde deberia salir el teclado y de pronto se sale y se queda en la pantalla de ininio de chuwi como si fuese una pelicula y de hay no me deja hacer nada ni apagar ni na ademas esta encendida la he dejado asi a ver si se acaba la bateria le paso a alquien
Viejo 27/12/13, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kapuyo Ver Mensaje
Hola a todos acabo de recibir mi chuwi y la abri sin problema la inicie vale y cambie el idioma a español y al intentar meter la clave de la wifi le doy y no aparece teclado y me pone problema ..... no me acuerdo, voy al idioma en ajustes le doy donde deberia salir el teclado y de pronto se sale y se queda en la pantalla de ininio de chuwi como si fuese una pelicula y de hay no me deja hacer nada ni apagar ni na ademas esta encendida la he dejado asi a ver si se acaba la bateria le paso a alquien
Prueba pulsando el botón de power más de 20seg. y debería reiniciarse. Si no lo hace..... mal rollo.
Podrías probar conectarla a PC a ver que pasa y si te deja instalar drivers y eso, aunque me temo que no te deje.
Otra opción es si te deja apagar, al reiniciar intentar entrar en el recovery nativo y desde ahí hacer wipes o flashear el último firm copiándolo en la Sd externa.

Suerte.
Viejo 27/12/13, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias merckado me dejo apagar, ahora soy nuevo y no se como entrar en el recovery y k es hacer wipes y no tengo sd externa
Viejo 27/12/13, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kapuyo Ver Mensaje
Muchas gracias merckado me dejo apagar, ahora soy nuevo y no se como entrar en el recovery y k es hacer wipes y no tengo sd externa
Inicialo de nuevo a ver si pasa o solo fue un "jamacuco" que le ha dado aleatoriamente.
Si te deja iniciar en opciones-> seguridad-> restaurar valores de fábrica y te deja la tablet como recién salida de la caja.
Viejo 27/12/13, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Reinicie y se keda parada en una pantalla k pone letra china pad mini/a9 x4 l
Viejo 27/12/13, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Última edición por kapuyo Día 27/12/13 a las 19:25:30.
Viejo 27/12/13, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahora ya ni eso
Viejo 27/12/13, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta entrar al recovery nativo
Con la tablet apagada pulsar botón volumen + y luego de 1 seg. el encendido, mantener los dos hasta que aparece el logo (ese que has visto chinorri y letras naranjas), suelto primero encendido y luego vol +. tarda un poco pero aparece el robotito tumbado con la panza abierta.
Y una vez tienes al robotito tumbado.
Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

Listo ya estais en el recovery nativo, para moverse por el menú:

VOL- te desplazas hacia abajo.
VOL+ te desplazas hacia arriba.
POWER aceptas la opción marcada.

Mira a ver si puedes entrar para hacer los wipes (son borrados de información para reestablecer valores de fábrica).
Viejo 27/12/13, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aaaahhhhh lo hize y puse wipe factory .. y me salieron unas opciones nononono si -- y le di a esa y ahora no arraca ni las letras chinoris
Viejo 27/12/13, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ni el recovery me temo lo peor
Viejo 27/12/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
peterman31
Usuario invitado

Hola.. otro que lleva una choni de camino... despues de tener una onda esperemos que esta de mejor resultado.,lunes o martes en casa
Un saludo a todos.

Viejo 27/12/13, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Qué modelo recomendáis? Es que he estado mirando y hay varios.

El de 2 GB de RAM está en Dinodirect en unos 110 € al cambio (http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html)

La pantalla como va? He estado mirando y no veo que haya ningún hilo de ROMs todavía.

Tiene buen soporte de actualizaciones? Cómo tira de juegos y demás aplicaciones? Está bien conjuntado el sistema operativo que trae con las prestaciones que tiene?

Calidad de los materiales?

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 16:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /