|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que tenga un ipad mini anterior al retina para comparar? Tenían la misma resolución, supongo que en todo caso, sólo cambiarían los ppp. Es que ya le di la xtreme a mi abuela y mi mujer se había llevado el ipad mini de viaje. Menuda putada. Ehmm, si logro juntar las dos tabletas de nuevo, pues ya os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hice una pequeña comparativa de funcionamiento contra un iPad mini no retina y la chuwi le pegó una paliza de cuidado.
Consistía en abrir apps y juegos iguales. Probamos abrir PDFs, el angrybirds, temple run, abrir docs.... y en TODOS ganó la chuwi. Si bien hay que decir que en muchos casos casi a la par, en otros no tanto. Lo quise grabar con el iPhone pero mi amiguete no me dejó pq se lo veía venir, y con un documento así grabado el cachondeo con el resto de amiguetes estaba servido. ![]() y tengo que decir que si la pantalla no es la misma, es hermana gemela pq se veía igualito. Por otro lado el táctil de iPad mini es mejor e iOS más "robusto". Mi resumen es, si tienes pasta no hay duda, un iPad mini retina + JB (sin JB iOS es ponerte a los pies del señor Apple ). Sin embargo, si quieres buescar una tablet de gran rendimiento pero a bajo coste, hoy en día no hay nada mejor que la chuwi .¿Y mañana qué? mañana no lo sé y es cuestión de nada que saquen algo que gane a la chuwi (una chuwi retina tal vez? ), pero a día de hoy....... la chuwi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si me equivoco o no lo leí, pero a salido la chuwi v88 3g con chip mediatek??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el feed merckado. Mtv, me interesa lo del tema del 3g puedes decirme el modelo exacto o qué página es para echarle un ojo? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo vi en aliexpress, pon chuwi v88 3g, y como bien dice mercado mañana quizás la chuwi retina 3g???
Última edición por mtv1977 Día 27/12/13 a las 18:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar. Ya la he visto y viene con 1gb de dar y 4gb de rom. Además el chip no es el quad core a 1.8 gpu Mali... No existe la perfección. Habrá que esperar al 3g retina. Jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de recibir mi chuwi y la abri sin problema la inicie vale y cambie el idioma a español y al intentar meter la clave de la wifi le doy y no aparece teclado y me pone problema ..... no me acuerdo, voy al idioma en ajustes le doy donde deberia salir el teclado y de pronto se sale y se queda en la pantalla de ininio de chuwi como si fuese una pelicula y de hay no me deja hacer nada ni apagar ni na ademas esta encendida la he dejado asi a ver si se acaba la bateria le paso a alquien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de recibir mi chuwi y la abri sin problema la inicie vale y cambie el idioma a español y al intentar meter la clave de la wifi le doy y no aparece teclado y me pone problema ..... no me acuerdo, voy al idioma en ajustes le doy donde deberia salir el teclado y de pronto se sale y se queda en la pantalla de ininio de chuwi como si fuese una pelicula y de hay no me deja hacer nada ni apagar ni na ademas esta encendida la he dejado asi a ver si se acaba la bateria le paso a alquien
![]() Podrías probar conectarla a PC a ver que pasa y si te deja instalar drivers y eso, aunque me temo que no te deje. Otra opción es si te deja apagar, al reiniciar intentar entrar en el recovery nativo y desde ahí hacer wipes o flashear el último firm copiándolo en la Sd externa. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias merckado me dejo apagar, ahora soy nuevo y no se como entrar en el recovery y k es hacer wipes y no tengo sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja iniciar en opciones-> seguridad-> restaurar valores de fábrica y te deja la tablet como recién salida de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie y se keda parada en una pantalla k pone letra china pad mini/a9 x4 l
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kapuyo Día 27/12/13 a las 19:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar al recovery nativo
Con la tablet apagada pulsar botón volumen + y luego de 1 seg. el encendido, mantener los dos hasta que aparece el logo (ese que has visto chinorri y letras naranjas), suelto primero encendido y luego vol +. tarda un poco pero aparece el robotito tumbado con la panza abierta. Y una vez tienes al robotito tumbado. Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY. Listo ya estais en el recovery nativo, para moverse por el menú: VOL- te desplazas hacia abajo. VOL+ te desplazas hacia arriba. POWER aceptas la opción marcada. Mira a ver si puedes entrar para hacer los wipes (son borrados de información para reestablecer valores de fábrica). |
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhhhh lo hize y puse wipe factory .. y me salieron unas opciones nononono si -- y le di a esa y ahora no arraca ni las letras chinoris
|
|
|
||||
|
||||
|
ni el recovery me temo lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. otro que lleva una choni de camino... despues de tener una onda esperemos que esta de mejor resultado.,lunes o martes en casa
![]() Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo recomendáis? Es que he estado mirando y hay varios.
El de 2 GB de RAM está en Dinodirect en unos 110 € al cambio (http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html) La pantalla como va? He estado mirando y no veo que haya ningún hilo de ROMs todavía. Tiene buen soporte de actualizaciones? Cómo tira de juegos y demás aplicaciones? Está bien conjuntado el sistema operativo que trae con las prestaciones que tiene? Calidad de los materiales? Saludos! |