|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus una pregunta.....puedo cambiar el boot animation...eh visto unos cuantos en la aplicacion
ROM TOLLBOX...????? Gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quiero haceros una pregunta, yo desde que actualice a la nueva rom v7 desde la v6 que me iba perfecta y cambie el modem por el mf8, cuando estoy al 30% de bateria y alguna veces tiene algo mas, se me cae la conexion wifi y llevo el kernel de adam, alguno de vosotros le ha pasado esto?
Es mas he puesto la rom stock mf8 y tambien me ha sucesido lo del wifi Saludos Compañeros ![]() Gracias y Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas virus una pregunta me gustaria k si pudieras acer que cuando te llamen k tengas foto puesta salga la foto en pantaya completa eso lo tenia en el s3 y es una pasada no si se podrias acer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton home funciona perfectamente, y si lo pulsas un momento te sale recientes, la misma funcion q el boton, pero quiero ajustar la pantalla , ya q no es por el icono, o tendre q quitar fecha, y poner orden de reloj y fecha, en fin ya vere a ver si mañana os lo paso
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches, queria descargar el mod para poner reloj derecha pero no esta disponible.....
quiero dejar todo preparado para cuando me llegue el s4 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
+1, no tendrías una captura para ver como queda o incluso en que rom sale??, yo normalmente lo suelo hacer en los dispositivos que llevo, pero van cambiando de sitio los ficheros que hay cambiar, de hecho yo se cambiarlo en la rom de google edition, pero en esta es diferente.
Última edición por tiggerbcn Día 08/07/13 a las 08:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo lo tenia en el s3 y en el note 2 tambien no tengo capturas ya que esos tlf los vendi lo que comento biene de la Rom Kadoc Drako Nacho Maquinabaja ai es donde la tenia yo puesta en el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias makina boi a mirar aver si lo puedo acer saludos pero si biniera en la rom seria una pasada la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la cuestion es no tener que utilizar otro programa mas, bastante cargado ya va el sistema con los enormes programas de Samsung como para meter otro mas, como decia en las roms google, yo se cambiarlo de hecho lo he modificado siempre, pero en estas Samsung esta en otro sitio, que vete a saber donde, porque hay tropocientos XML en la aplicacion SecPhone.apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he formateado todo el movil y estoy instalado primero I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar por odin. El problema que tengo es que se me queda pillado con la pantalla de Samsung. Que le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te agovies, ponlo en recovery , metele el recovery, mete la rom en una tarjeta, entra en recovery , haz todos los wipes y a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo k echéis un vistazo a este mod de unlockscreen para TW hay algunos muy wapos,y funcionan con la rom, por cierto si eso no va aki virus dímelo que no lo se y no pongo cosas más de esta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la cuestion es no tener que utilizar otro programa mas, bastante cargado ya va el sistema con los enormes programas de Samsung como para meter otro mas, como decia en las roms google, yo se cambiarlo de hecho lo he modificado siempre, pero en estas Samsung esta en otro sitio, que vete a saber donde, porque hay tropocientos XML en la aplicacion SecPhone.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podría ser buena idea incluir http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=199286 es sobre el aumento de velocidad de la microsd...yo he probado la apk y me ha "salvado" una de 64gb muuuuy lenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda acerca de los MOD DE SONIDOS podia explicar alguien brevemente que es lo que hace cada uno de ellos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||