|
|
|
Has hecho instalación limpia??? si Restauraste apps con datos??? no Para lo del BT, emparejaste desde cero?? si Para lo del GPS, si hay un fix en OTA. en breve la instalo. Lo de HCTMods prueba borrando datos de la aplicación ok Lo del kernel Apolo, lo siento, a mi me van de fábula.... pero no te da tironcillos ni nada? por que a mi si y los voltajes he mirado que son mas bajos que los que venia de serie HCT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=palleiro;7623983]Deberás de instalar un Flash Player compatible con JB(Adobe a dejado de dar soporte a Android, de ahí estos follones). Si no me equivoco, te subieron más atrás una versión compatible o en OTA/aplicaciones tienes uno, mira a ver si te sirve....
Ya descargue el de OTA probé la 115.7 la 115.34 y la 115.12 Has hecho instalación limpia??? Restauraste apps con datos??? Para lo del BT, emparejaste desde cero?? Para lo del GPS, si hay un fix en OTA. Lo de HCTMods prueba borrando datos de la aplicación Lo del kernel Apolo, lo siento, a mi me van de fábula....[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto al kernel, creo que no me puede ir mejor que de lo que me va con Apolo, suave, rápido y sin tironcillos, por no hablar del consumo....No sé si te has fijado que hay varios Apolos y todos tocan voltajes excepto el light, que son valores stock. Por opciones creo que no es..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy ha hacer una preguntita que no viene al caso pero como somos muchos alomejor alguien sabe de algo ya que tenemos el screenoff en pantalla no hay por ahi una app para desbloquear sin tocar el home yo esque trabajo con las manos sucias y no me gusta desbloquear por que no se meta la grasa por el boton
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
Pedazo theme el d zarco,solo una pregunta,como kito lo del boton de apagado de la izquierda?
Anteriormente lo hice con un reloj,lo hago igual? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Gracias 666roi666 por este pedazo tema. Guapisimo
![]() Saludos;):beer:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El BT espero que no sea incompatibilidad entre s2 JB y Bmw ..... pq mi x10 si conecta a ambos y mi s2 en ICS tambien lo hacia.... pero ahora con JB.... |
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me sale esto al inicar el play store? No se si a sido al instalar el tema zarco.. o ya lo tenia.. [
|
|
|
|
Borra los datos del play y vuelve a probar a ver si rula;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque hay varias apps que sin que las haya abierto estan de fondo consumiendo recursos? es como que aunque no uses varias aplicaciones, estas se abren en algun momento de fondo y poco a poco van consumiendo la memoria, a nadie mas le pasa? hay alguna solucion a esto? es que varias veces cuando abro el "advanced task killer" me salen varias aplicaciones que no he estado usado y ahi estan consumiendo memoria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual, incluso con los wipes y fix permison, segire investigando gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y perdona otra cosa mas tengo puesta la lite , ¿como puedo resetear los datos de consumo de bateria? gracias Última edición por frodo3 Día 17/02/13 a las 23:24:38 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Has tocado dpis? O has instalado una multidpi? Borra los datos de servicios de marcos de Google. Aparte de los de Google play. Y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ni si quiera se que es eso, eh realizado ambas cosas y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente no utilizaría un killer, me parece que aporta más cosas negativas que positivas, pero es mi opinión. Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:55 (GMT +1)