|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasaras hoy los datos del banco para meterte el dinero mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre el Xiami m2 y el Huawei Honor 2 hay grandes diferencias? Es que estoy entre estos dos y les veo prácticamente iguales, menos por el precio, que son unos 60 € mas el Xiaomi.
Gracias y perdón si no es el sitio indicado para preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto yo el MIUI hace mucha diferencia, que está optimizado para el xiaomi m2 , la batería del honor no es extraíble (Putadón) y la pantalla del xiaomi le da mil vueltas.
Pero vamos, el Honor no está nada mal eh! pero si te puedes permitir gastarte 60 euros más yo optaría por el xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debes elegir de entre esos dos la pantalla que mejor se adapte a tus necesidades, el MI2 es de 4,3 y honor de 4,5 pulgadas esto no conlleva a que la pantalla sólo se más grande sino todo el teléfono.
Yo elegí el MI2 por potencia y tamaño si fuera un 4 pulgada también lo habría elegido, porque yo necesito una pantalla para mi, no para que varios estén mirando al mismo tiempo, que lo pueda guardar en el bolsillo delantero (en el de atrás te lo pueden robar) sin que lo partas al sentarte, o te puedas comer tu bocata mientras manejas el móvil con la otra mano, y se de lo que hablo porque he tenido el S3 Ambos son buenos teléfonos. Suerte.
|
||||
|
||||
|
y +1 a lo que dice el forero de arriba, que se me olvidó mencionártelo
Eso si, no sé si huawei tiene algún tipo de soporte en España, pero desde luego está más extendida por Europa por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por responder.
Entonces la diferencia fundamental es la comunidad que hay detrás que da soporte al software. Los Xiaomi que estas pidiendo vienen en español? O hay que ponerle la rom que decís? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Creo que no te comentaron que el procesador del honor 2 es quadcore a9 mientras que este es quadcore a15 hay bastante diferencia porque el dualcore 15 ya supera al quadcore a9 así que imagínate el quadcore a15 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son varias las mejoras.
Todavía estoy a tiempo de apuntarme a la lista del de 32 GB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraíble? pues había leído por miles de sitios que no, o me lo habré imaginado, sorry al forero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola WECKL, aun te puedo encargar uno de 16 gb?
También te quería preguntar si el envío se puede hacer al reino unido, pues yo estoy en manchester. Habría problema en eso? Última edición por GaNto Día 13/01/13 a las 17:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la fecha limite para suscribirse a la compra? Y si es posible cual es el tiempo estimado del de 16GB. Thx
Última edición por pawer Día 13/01/13 a las 19:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en forocoches hay gente que esta en china y suelen enviar por yanwen mas barato mas rapido que los correos ordinarios y sin aduanas como los correos privados(dhl,ems) podeis preguntarle al vendedor sobre esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me paso de esta conjunta, el tema del umts900 es importante para mi y me he decido por el Honor 2.
Disfrutar del movil y muchisimas gracias a weckl por todo el curro que se mete, eres un grande. |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del umts900, un tipo de frecuencia para el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Apuntame si se puede para el de 16gb, y si no esta disponiple para el de 32.
Yo te pagaría por paypal, saludos. |