|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha, hacía mucho que no jugaba con mi SGS, pero después de instalar esta magnifica ROM no lo he soltado.
Simplemente impresionante Súper fluida Muy suave Muy estable Y waoooo mil gracias por esta gran aplicación WALKMAN+LOS EFECTOS DE SONIDO!!! Gracias a los creadores y colaboradores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Excelente la v11! Gracias por tu trabajo Kosako!
![]() Instale el mod de la bateria de la v11 y no me gustó.. no es parecido al mod de la v10. Habrá otro mejor o igual al de la v10 para la v11? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar la v11 y con el tema de cybercrack ......ya era lo que faltaba
![]() EDITO: dpi a 210 sin problemas Última edición por slipknot30 Día 03/12/12 a las 10:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha desaparecido el modo coche en la V11? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque cada 2 por 3 me sale los post de jorge:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que en la v10 cuando me llaman suena una vez solo y se queda en silencio:confused:
|
|
|
|
Me funciona el modo coche en la V11
Envoyé depuis mon GT-I9000 avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo haces el backup de las aplis? Y ya para acabar , alguien tiene instalado jorte y puede anotar citas en los calendarios de google? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la aplicación Calendario me permite crear y sincronizar eventos con Google calendar sin problemas.
El único inconveniente que tuve fue que la ROM no trae un explorador de archivos por defecto y no supe como buscar el TB para poder reinstalar mis aplicaciones pero me lo envié por correo electrónico y solucionado. Aprovecho para felicitar a Kosaco por su excelente trabajo y espero que sus inconvenientes personales vayan mejorando. También a Cyberaprendiz por estar por estos lares, su versión Samsungnized es la cereza de na gran ROM. Una pregunta para Cyberaprendiz, es posible extraer el apk de Administracion de aplicaciones de uno de los Samsungnized de Elitemovil así como el teclado Xperia del Zip que se debe instalar en la V6 y aplicarlos acá? Gracias a todos y perdón por el rollo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado un calendario y no es lo que busco, no puedo crear/editar los eventos de googlecalendar, y eso me interesa mucho ya que lo comparto con mi mujer ( revisiones de lis niños, curro, etc) Con el calendar que viene en la rom me funciona, pero estéticamente y prácticamente me gusta más jorte, o alguno de ese estilo. En fin, ya lo portaran del todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si trae explorador...Solid explorer.
Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
|
Kosako
De tu wuala tengo instalado s3 launcher y funciona bien con V11. Como se instala com.thomassafca.theme.touchwiz-1.apk? Disculpa mi ignorancia. Con esto obtengo samsungnized? Como comente en otro post al instalar samsungnized de cyber al enviar un Sms el nombre y nto de contacto se muestra con letra oscura con fondo negro y cuesta leer. Este fondo oscuro se puede modificar? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Bueno, vamos a dar el saltito a 4.2.1
kosako como saques v12 en dos dias te mato. ahi lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: