![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hice root a mi movil y ya le instale el greenify.. veamos como es el rendimiento de la bateria en estos dias..
|
|
|
|
|
|
U.U tenias q haber puesto la version de Tailandia q es para el gt-i8160L.
|
|
|
|
Pon el widget en la pantalla y con un solo toque pones a hibernar todas las aplicaciones. Puedes elegir excepciones. Ej. WhatsApp.....
|
|
|
|
Gracias por el dato. La aplicacion me va barbara.... el movil lo deje con 64% y me levante y estaba al 56%. Ha mejorado mogollon el rendimiento en 1 noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si buscas un poquito..tienes toda la información necesaria. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé y he investigado... pero resulta que no veo ningún post o en otras paginas nada sobre como rootear el GT-I8160L no sé si sea lo mismo y pues también quisiera saber que ROM le metió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la jb alemana desde hace una semana y mas o menos bien. Hay veces que tengo 50mb de ram libres y tardan algo en abrir aplicaciones. Le he puesto un programa para liberar ram cada x tiempo. Por lo demás los 2 primeros dias se iba la bateria muy rápido pero le quite un monton de aplicaciones de la rom que no uso nunca y asi tengo algo más de espacio y de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es como otros, todo sigue funcionando, solo que el procesador va al mínimo. Yo lo tengo permanentemente trabajando, además cuando me acuesto, con un widget apago datos, actualizaciones y wifi y pongo el modo vuelo. Cuando me levanto la batería está prácticamente igual. Por supuesto, durante el día el efecto del programa es igual, siempre que se apaga la pantalla, los procesadores se ponen al mínimo. Va muy bien y no interfiere para nada la velocidad del teléfono cosa que sí hace y mucho otro programa del que se ha hablado, Green Power. Disculpad... me acabo de dar cuenta que nos estamos saliendo un poco del tema. Cambio y fuera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un miembro muy participativo de esta página aunque la miro a diario ya que me es muy útil con mi terminal, en mi humilde opinión este hilo se esta yendo un poco de madre...Solo pido un poco de esfuerzo a todos para centrarnos en los temas de los hilos y pasearnos un poco por la página antes de preguntar, creo que mi próxima petición será acertada para organizarnos (lo haría yo, pero soy un usuario bastante básico y haría un desastre interesante...
):Algún alma caritativa sería tan amable de resumir un poco las posibilidades de tenir JB en estos momentos en nuestro terminal?porque ya llevamos 154 páginas de comentarios y es extraordinariamente soporífero estar buscando que hacer...Si después de un resumen clarificador nos esforzamos todos en que el hilo se centre en las noticias sobre JB en el ACE 2, toooodos seremos más felices, creo yo! Muchas gracias a todos los que ponéis vuestro empeño día a día para que este foro funcione y por mejorar este maravilloso samsung!! |
|
|
|
JB oficial de Samsung
Hola.
Primero comentaros que aunque leo mucho en este foro no soy muy activo, no tengo root ni he metido nunca ROM's cocinadas. El martes he actualizado a JB 4.1.2 desde el KIES.(me compre el Ace 2 libre) Y lo único que os puedo comentar, es que ahora el terminal es muuuuuuucho mas lento. (Ejemplo: Pulsar icono de wasapp y tardar 5 segundos en abrir la aplicacion.) La única ventaja que le he encontrado es que ahora me reconoce la SD externa y le puedo instalar ahí las aplicaciones. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la alemana a pelo o la simply y se la enchufas por odin.
|
|
|
|
|
Cita:
Y la.rom q tengo es la ultima de tailandia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y pregunto yo... sea para Irlanda, Alemania, o el pais que sea, NO ES LA MISMA????.
Cuando salga para España, seguramente sera alguna igual que la de esos paises, es decir, no tendria sentido hacer una Rom diferente en funcion al pais del movil, el movil por dentro, sus tripas y tal, es el mismo, noooo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de UK y estoy la mar de contento!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, son todas iguales, exceptuando las de los operadores, de hecho lanzarán una final de cualquier país que es la más pulida, hay que guiarse por la region, cualquiera de países de Western Europa es valida oara móviles de España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no las sacan al mismo tiempo, al parecer las nuevas corrigen errores de las más 'antiguas'... o las estropean, jajajaja!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»