|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sale otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo escritorio.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8974136
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, no es nada del otro mundo pero estoy empezando en ello... hasta hace poco aun usaba el reloj original jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que pasada estos dos últimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm creo que lo iconos eran del tema SMPL Blue, y a las carpetas en vez de dejarles que salieran los iconos de todo el contenido se lo cambie a un único icono que se asemejara al contenido.
El reloj con el widget "Minimalistic Text", el "Battery Widget Reborn", el "Eye In Sky" para el tiempo... todo es bastante simple y le puse a los widgets el mismo color que los iconos ;) Y el fondo del totoro no recuerdo donde lo saque, pero creo que era de algún tema que tuve Ah se me olvidaba el launcher es el apex pero supongo que con cualquiera medianamente configurable se puede hacer las mismas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm creo que lo iconos eran del tema SMPL Blue, y a las carpetas en vez de dejarles que salieran los iconos de todo el contenido se lo cambie a un único icono que se asemejara al contenido.
El reloj con el widget "Minimalistic Text", el "Battery Widget Reborn", el "Eye In Sky" para el tiempo... todo es bastante simple y le puse a los widgets el mismo color que los iconos ;) Y el fondo del totoro no recuerdo donde lo saque, pero creo que era de algún tema que tuve Ah se me olvidaba el launcher es el apex pero supongo que con cualquiera medianamente configurable se puede hacer las mismas cosas. ![]() la verdad es que solo queria saber los iconos, pero muchas gracias de todas formas
|
|
|