![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he instalado la rom de Kingdroid 7.1 pero me está dando muchos problemas. -Cada poco sale un error que pone: El proceso android.process.acore se ha detenido -El TWLauncher de serie no me va, sólo el apex. -No está la aplicación de contactos!! No sé como pero no se ha instalado. -Tiene la hora automática de internet pero me pone dos horas menos de lo que es, ahora en vez de 23:15 son 21:15 para él. -Luego me lo puse porque me actualicé a la última versión de 4.0.4 y perdí la liberación que hice con el S Unlock. Aquí pone que estaba arreglado con un fix pero sigue estando bloqueada la red. ¿Sabeis porque puede ser? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reinstalar solo los mods, puede que hayas elegido demasiadas app y mods y ho hayas dejado suficiente espacio, aroma te indica que hay que liberar espacio en disco para las mismas, y se hayan instalado mal. Prueba a ver si solo cambiando eso se te queda bien, sino, reinstala completo. Vé contandome
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este mundo de las ROMs, me gustaría saber como instalo AROMA, viene en el abyss kernel? o debo hacer algo especial.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta cualquier duda, es mejor estar seguro, es muy fácil ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Porque desde que me instale la 7.1 no se me ven muchos vídeos de Internet?? Antes con cualquiera se me veían todos pero ahora me sale algo así. He probado con unos cuantos navegadores y con todos igual. Tengo el flash playera instalado y no se como hacer para que se me vean!
Antes directamente se me ponía la flecha y al darle me salían a pantalla completa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos mismos vídeos desde un xperia mini y desee un ipod touch se ven perfectamente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cómo ves, yo lo veo perfecto, es cuestión de que te falta algún pluggin o el flash.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo explico. El flash tengo el 11 y todo lo demás como el resto de veces que he flaseado. No se no se
|
|
|
|
A mi también me va bien y precisamente ese video
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin problemas desde el navegador......
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que hice y no funciono. Además son páginas que se ven en un ipod y en un iPad, con lo que no llevan flash!!
|
|
|
Mira a ver en los ajustes del navegador a ver si tienes algo desactivado...no se me ocurre más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero no doy con la tecla. Solo si lo pongo en "ver como en el ordenador" me.funcionan. Pero hasta ahora no había sido así
|
|
|
he puesto por fin esta rom y me encanta la fluidez pero he notado que el tema de las pixelaciones no solo no se ha ido sino que aumento considerablemente a alguien mas le pasa? ademas tiene muchisimo banding tengo el kernel note core v10 deberia cambiarlo al v12?
|
|
|
|
|
|
Actualmente tengo la ROM v7.1 con su Notecore. Si quiero actualizar al notecore v12, me podéis indicar cual sería el proceso. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»