|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con orange tengo la conciencia tranquila... la chica de la tienda me dijo claramente que para hacer una migracion a contrato de una prepago me cobraba 15€ sin permanencia y 0€ con permanencia de 6 meses por el tema de movistar.... asi qeu yo cumpli con los currelas de las dos compañias.... cada tienda es un mundo y los aprovechados son las grandes compañias y los dueños de las cadenas que unos te cobran 0 otros 9 y otros 35 por un telefono de la misma promocion.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se confirma la continuación de la promoción el mes que viene, pero estarán atentos con el tiempo que lleves en orange, jeje.
|
|
|
|
Una preguntita. Movistar no puede comprobar el tiempo que tiene tu línea de orange verdad? Te tendría que pedir las facturas? Lo digo por lo que se está comentando de que se prorroga la oferta con esta condición.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conciencia, verwenza, criterio, etica, etc. Son las cosas k no tienen las operadoras.
Kien invento la ley invento la trampa. Si ellos sacan ofertas o promociones esta para aprovexarse. Si os piyais una tarjeta d orange y luego os cambiais, es el precio k tiene k pagar orange x kerer sacar tajada con las subvenciones. Y movistar si os da moviles gratis, es el precio x robarnos durante tantos años. Se kejan muxo de los amagos, ¿y kien tiene la culpa? ¿los clientes? Si los operadoras tratasen a sus clientes como dios manda, nadie se iria de su empresa habitual. Con la gente k nos trate bien, yo trato bien. Con la gente k nos roba, k les zurzan TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grijan gracias a ti ya tengo un xperia s a precio de gama baja, GRACIAS.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que solamente los que como yo pagan el movil sin subvenciones, son los que realmente le sacamos el partido a estos moviles, quizas porque nos ha costado lo nuestro y lo aprovechamos (esta claro que hay excepciones) pero lo principal de un móvil es llamar (actualmente también Internet para llevar), por eso mismo yo prefiero ahorrar en mi factura y con un buen servicio (atención al cliente por ejemplo, aunque Pepephone últimamente esta saturado). Bueno que me enrollo, si podemos aprovechar esta oferta, pues se aprovecha, y duermo tranquilo porque ni creo que nadie valla a perder su trabajo por eso. Y ni movistar ni orange van a quedarse en banca rota, eso seguro. PD. Tio, un poco de cuidado al escribir, que esto no es mensajería sms, aqui no te cobran por cantidad de letras, jejeje, algunas palabras dañan a la vista. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, también esperaré los 4 meses en movistar, al menos, no descarto que si sacara una tarifa de datos mas económica quedarme mas tiempo. Y en mi caso si me fuera después de esos meses me ira con la conciencia tranquila de haber puteado a ningún comercial, en mi caso la misma chavala me hizo el papeleo para orange y para movistar, y encantado de momento.
Lo de pedir las facturas no se yo si sería muy correcto. Ya me joroba que le hagan fotocopia a la primera hoja de la cartilla del banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me hago un contrato 6 en orange (con penalización de 30 euros) podria al dia siguiente ir a un orange y pasar ese contrato a contrato ardilla8 (sin penalización)??
Y me ahorro los 30 euros de penalización (el motivo de hacer contrato6 es que orange no me permite hacer mas ardillas) |
|
|
||||
|
||||
|
te cobrarían 15€ por cambio de tarifa y la permanencia seguirá hay pues ya la has firmado, sacalo con permanencia pues la penalización son 30€ más iva, depende de el móvil te puede compensar el gasto, pero lo que has dicho no vale. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefónica ofrece 60 euros a cada empleado que 'robe' una línea a Orange:
http://www.elconfidencial.com/econom...-orange-98588 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El propietario de la línea es el que decide hacer con su propia linea de movil asi que esta en su derecho de darla de baja o portarla desde el primer dia sin tener que esperar ni un sólo dia para hacerlo, si movistar no da comisiones a sus empleados por portabilidad no es culpa del cliente es culpa de movistar. Pedir contratos de otras compañias como por ejemplo Orange para hacer la portabilidad es ilegal ademas siempre puedes decir que perdiste el contrato de orange que llevas 2 años en orange. Recuerda que el que fastidia al comercial es la empresa movistar no el cliente que es libre de hacer lo que quiera con su propia linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, ayer hice toda la historia y aparentemente perfecto, en la tienda de movistar me han dicho que el movil lo tendrian el lunes y que si, el contrato es sin permanencia
el movil os lo dan nada mas firmar el contrato o hay que esperar para recogerlo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar, imagínate: te llevas el móvil y luego cancelas la portabilidad, jaja, eso se hace siempre asi,cuando seas de Movistar tienes que ir a recoger el móvil y el contrato y si acaso el día antes, yo ahora voy a recoger mi xperia U, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En canal cliente de www.movistar.es , pero igualmente tienes un consumo minimo de 6 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»