|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: vale, juego de palabras anglosajonas... Me ha molado ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
عي********هُ الزائغ******** في ********هر ال****************بات، م********خراه ************************تجذّر**************** في تُرب******** ************************جازر، بط********ه التي طح********تْ قمحَ الج********و******** في طواحي******** بابل ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de Flashear no me sale la barra de notificación y el fondo de pantalla aparece negro.
No puedo poner como fondo de pantalla ninguna imagen, pero si puedo poner un fondo animado. He probado a reiniciar hacer wipe data wipe cache y wipe dalvik y reinstalar de nuevo la ROM y las gapps pero sigue igual. No me sale la barra deslizante superior ni la barra de notificaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echame una mano, como se hace eso. he bajado la otra camara, la de ics pero ahí me paro.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te va a aportar nada nuevo. También en función de la que tengas ahora, porque aunque estás dos últimas no traen novedades incorporan todas hasta la fecha.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=
Originalmente Escrito por fluorecente Despues de Flashear no me sale la barra de notificación y el fondo de pantalla aparece negro. No puedo poner como fondo de pantalla ninguna imagen, pero si puedo poner un fondo animado. He probado a reiniciar hacer wipe data wipe cache y wipe dalvik y reinstalar de nuevo la ROM y las gapps pero sigue igual. No me sale la barra deslizante superior ni la barra de notificaciones. Haz hecho todos los wipes antes de instalarla? [/QUOTE] Ya he encontrado el problema. Lo que pasaba era que para no tener que cargar el MOD de batería delmoreno después de flashear, modificaba el .zip de la ROM original y le sustituía el fichero original 'SystemUI.apk' por el del MOD delmoreno y esto es lo que producía el problema. A ver si elmoreno sabe el porqué de esto. Concretamente estoy usando el MOD Mod_Newborn_Bat_CM9_Nightly´s_by_elmoreno80.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy es 4 de mayo..Sent Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Una cosa que significa las letras que ponen detras de IMM76D o IMM76K? jajajajaj
Es que no se lo que es ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
CM9 no se si la pondrá, de momento no, pero está contestado más atrás ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo para que va a servir que desconecte el modem de mi casa.. Vaya tontería. La verdad no es sólo la tuya compi. Saludos #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola, ayer me decidi e instale esta rom y la verdad me gusta tal como esta, pero el caso es que con el administrador de archivos que uso (astro) no me reconoce la micro sd; he mirado pero no encuentro nada que me lo solucione asi que os pido ayuda para poder solucionarlo, gracias. Otra cosa es si quiero volver a la original FOP que tenia es solo usando Odin?? Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi gemei G9 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
P.D: Bueno he instalado el File Manager y puedo acceder, gracias. Enviado desde mi gemei G9 Última edición por agus1 Día 04/05/12 a las 20:58:30 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:31 (GMT +2)