![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si leí un hilo sobre ese tema,pero no recuerdo donde fue,lo que se recuerdo es que según decía el autor del Spirit,eso que se rompían los altavoces del galaxy, ya se había solucionado,yo llevo con el meses y ningún problema me ha dado, usándolo con auriculares o con altavoz...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambio de línea con dualsim.
Cita:
-Con el Servicios SIM haz el cambio de la línea A a la línea B. -Se te activará la línea B y en unos segundos perderás la cobertura. -A continuación con el Servicios SIM vuelve a cambiar a la línea B. -Verás como entonces ya se te queda activa. Resumiendo: que para pasar de la línea A a la línea B tienes que cambiar dos veces seguidas a la línea B. Saludos. |
|
||||
|
||||
cual pongo para pasar de la 7.1 ala 8? la slim o la full?
|
|
||||
|
||||
Bueno... ayer instale la slim 8 y muy contento, algún fc del launcher , quites lo solucione sustituyéndolo por apex y muy bien, el kernel no me convencía mucho y le puse el midnight 0.7.9(me comentaron que habían puesto un midnight para estas rom y como el link del 1post estaban caídos leer puse este quites los encontré donde rastafary) y súper fluido, veremos como se comporta la batería, luego le haré un battery calibrator y arreando
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nedd four sped. Me da este mensaje
![]() ![]() Y nunca me había pasado con ninguna otra rom ics o demás Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por favor pasadme el kernel original de la b8, que no hay manera de descargarselo del primer post, si quereis os lloro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias crack! |
|
|
Cita:
![]() Archivo Adjunto 105882 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52 |
|
Una cosita que me tiene mosqueado, cada vez que enciendo el movil me sale un mensaje en la parte inferior de la pantalla que pone ENVIANDO, a alguien mas le pasa? se puede saber que es lo que esta enviando? PD: He mirado en SMS y no me sale ninguno como enviado.
Con la beta 7.0 no me salia, con la 7.1 tampoco. |
|
Aver, soy una persona que escribe poco, solo para preguntar lo poco en lo que me estanco y bueno, leo todos los post que la verdad que cuenta un disparate ya que desde las 13:00 que me fui, ahora ya hay dos páginas más para leer, pero el problema es que de etas dos página, solo hay unos 5/6 post que aporten realmente soluciones y bueno, que pidan ayuda realemente, ya que muchas de las peticiones ya están respondidas y es una faena para los que vienen desde "0", el ves 154 páginas que se pueden quedar en poco menos de 8.
En fin, creo que habría que concienciarse un poco con esto, ya que a veces es aburrido después de ver dos o tres páginas, sin poder dar soluciones ni que te las den, solo ves criticas y ensañamientos entre los foreros. En fin ELITEMOVIL, mas que nada es por achucharte para la nueva versión, ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo sigo con mi problema de consumo excesivo de servidor multimedia. Aparte q el spirit me peta los altavoces. Creo q volveré a ginger
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
El autor advierte que no sirve ni poner el altavoz flojito, ni usarlo solo en modo auriculares... Se comenta todo en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=3 |
|
||||
|
||||
y digo yo... cuanto vale una radio en los chinos?...
|
|
||||
|
||||
Pues con la radio esa de los chinos y un Nokia de esos antiguos que hay en cualquier cajón, ya para qué queremos galaxys ni elites...
![]() |
|
Buenas, he instalado la ROM ahora mismo desde JVU limpita y la primera llamada se me ha cortado a los 30 segundos
![]() En baseband pone: I9020AUCKF1 es normal?? |
|
|
Yo sigo desde hace días con la ROM ICS 4.0.3 [PLUS] de @elitemovil. La del siguiente enlace para ser más exactos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105 ¿Me recomendáis que de el salto a la PURE 4.0.4 v8? ¿Creeis que voy a notar alguna diferencia? De ser así, ¿en qué? Gracias amigos y en especial a @elitemovil por el curro que le está llevando todo esto. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:11 (GMT +2)