Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
Alguien esta llevando la contabilidad por tabletas?
Tengo un resumen
35 Compañeros pidiendo un total de 46 HYUNDAI A7 HD
23 Compañeros pidiendo un total de 24 Ainol Novo 7 Aurora II
07 Compañeros pidiendo un total de 08 Ainol Novo 7 Aurora I
08 Compañeros pidiendo un total de 08 Ainol Novo 7 Aurora 08 GB
10 Compañeros pidiendo un total de 13 Ainol Novo 7 Aurora 16 GB
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Felki Ver Mensaje
Yo no me bajo de la moto y sigo queriendo mi Aurora! Si estan tardando sera por que estaran cuidando hasta el minimo detalle (que iluso soy) Oye se le puede comentar que algunos aguantaremos hasta la salida de la aurora y que vamos en el mismo pack...?
Buenas tardes!

Si el vendedor tiene auroras no habrá problemas, lo malo es cerrar las ordenes antes de que tengan las aurora con pantalla LG que tal vez sea lo mas normal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por shaka01 Ver Mensaje
Alguien esta llevando la contabilidad por tabletas?
Tengo un resumen
35 Compañeros pidiendo un total de 46 HYUNDAI A7 HD
23 Compañeros pidiendo un total de 24 Ainol Novo 7 Aurora II
07 Compañeros pidiendo un total de 08 Ainol Novo 7 Aurora I
08 Compañeros pidiendo un total de 08 Ainol Novo 7 Aurora 08 GB
10 Compañeros pidiendo un total de 13 Ainol Novo 7 Aurora 16 GB

Buenas tardes!

Yo la llevo de vez en cuando, pero no te recomiendo que hagas muchos recuentos porque varia mucho .

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Pero con premio, así no vale, creo que mejor un poco más caro si vienen 100% perfectas.

Saludos!
? No entiendo, las sube de precio por revisarlas? Que envie solo aquellas que haya comprobado que esten perfectas...

Porcierto, lo hago para ahorraros trabajo y lio, pero si quereis que lo deje decidmelo, le he dicho que tenia un vendedor que me lo dejaba a 150 por singapore y me ha dicho que lo puede dejar a 156$ con singapore y de regalo un protector de pantalla, un cable HDMI y un Cable OTG y el adaptador de corriente europeo ese.

Porcierto, se acaba de ir a dormir diciendome que lo siente pero que son las 2 am alli...

A ver como acaba la cosa... Ya digo que el no sabe que yo soy del foro, pero los precios que me dice son aplicados a lo que el tiene pensado para esos "amigos de un foro", pero como le he caido bien me dice que si llego a tiempo me guarda uno al precio que tiene reservado para los del foro. Pero que al resto de gente no se lo va a dejar tan barato dice, que no le sale rentable, aunque espera tener el mejor precio para vender mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
Quizas me caiga mi catana, pero no seria conveniente en negociar un margen, a manera de control de calidad, por ejemplo en bestmid, realizan un control de calidad que te cobran 5 US, ero "te aseguran que revisan las tablets".

Los puntos de control son estos:
1. Discharging the devices battery and charging via included AC charger.
2. Inspection of screen for dead pixels and dirt under the touch panel.
3. Testing the WiFI connection by connecting to 3 different WiFi routers.
4. Browsing over WiFi a list of websites, streaming audio and video, test of Android Market, browsing and app installation.
5. Devices with a built-in 3G module are tested with a 3G sim-card and tests as step 4 are made.
6. Card reader test: Installation of apps from micro SD card and media files playback.
7. Camera is tested and checked if the lens is centred.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Buenas tardes!

Yo la llevo de vez en cuando, pero no te recomiendo que hagas muchos recuentos porque varia mucho .

Un saludo!
Si, yo creo que la voy a cambiar por una NISUPU con pantalla retina y en rosa ¡eh! Tranqui Carlos

Última edición por tajete Día 18/04/12 a las 19:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por shaka01 Ver Mensaje
Quizas me caiga mi catana, pero no seria conveniente en negociar un margen, a manera de control de calidad, por ejemplo en bestmid, realizan un control de calidad que te cobran 5 US, ero "te aseguran que revisan las tablets".

Los puntos de control son estos:
1. Discharging the devices battery and charging via included AC charger.
2. Inspection of screen for dead pixels and dirt under the touch panel.
3. Testing the WiFI connection by connecting to 3 different WiFi routers.
4. Browsing over WiFi a list of websites, streaming audio and video, test of Android Market, browsing and app installation.
5. Devices with a built-in 3G module are tested with a 3G sim-card and tests as step 4 are made.
6. Card reader test: Installation of apps from micro SD card and media files playback.
7. Camera is tested and checked if the lens is centred.
Buenas!

Te digo lo mismo que le he dicho antes a Vijamo, si el testeo lo hacen el problema es que dé por bueno lo que ha juicio del vendedor es un problema menor (fuga de luz) y a lo mejor a tu juicio es una ........

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por mi parte si Black Horse verifica su mercancia y se compromete a enviarla 100% perfectas sin una sola fuga de luz, por mi parte para adelante. A Lane, como me ha dicho que iba a recibir 70 unidades pues mañana le preguntaré por esas unidades si también tienen esos "errores pequeños" según ellos, si vienen 100% esta opción realmente es muy interesante en cuanto a precio y reputacion del vendedor.

La opción de Grace International se acerca en el tiempo, por mi parte igual que Black Horse si se compromete a enviarla 100% perfectas sin una sola fuga de luz, podría ser la gran alternativa por precio y stock.

Así que queramos o no, otro día más deberemos esperar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
? No entiendo, las sube de precio por revisarlas? Que envie solo aquellas que haya comprobado que esten perfectas...

Porcierto, lo hago para ahorraros trabajo y lio, pero si quereis que lo deje decidmelo, le he dicho que tenia un vendedor que me lo dejaba a 150 por singapore y me ha dicho que lo puede dejar a 156$ con singapore y de regalo un protector de pantalla, un cable HDMI y un Cable OTG y el adaptador de corriente europeo ese.

Porcierto, se acaba de ir a dormir diciendome que lo siente pero que son las 2 am alli...

A ver como acaba la cosa... Ya digo que el no sabe que yo soy del foro, pero los precios que me dice son aplicados a lo que el tiene pensado para esos "amigos de un foro", pero como le he caido bien me dice que si llego a tiempo me guarda uno al precio que tiene reservado para los del foro. Pero que al resto de gente no se lo va a dejar tan barato dice, que no le sale rentable, aunque espera tener el mejor precio para vender mas.

Saludos
Buenas!

De que vendedor estamos hablando? Ponte el link cuando puedas compañero.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de Grace International aqui la url:

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

lo siento, estoy un poco ocupado ahora mismo, pero intentaré estar al pendiente del foro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Buenas tardes !
Llevo desde que el compaño Salomon comunico lo del problema de las Hyundai buscando algo acerca de este problema y de momento nada,ni en los foros como slatedroid.Seguire buscando y si aparece algo lo comunico.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
josnav46 josnav46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por vijamo Ver Mensaje
la guerra de precios, llega asta un punto.
Por ejemplo el mio son 150$ hk con accesorios originales + film protector+stylus+ eu adapter..

Dice que si tenemos a otro vendedor que lo deja por 144$, que no tiene ningun problema en que se lo compremos al otro, que ellos an dado el precio mas bajo.
Tambien me ha dicho, que le queda unmargen del 5%, teniendo en cuenta que alguno se pierda o alguno llegue en mal estado, el tiene que devolver el dinero o enviar otro producto igual, por lo que su beneficio aún se reduce mas. Pero que a él lo mas que le interesa es que con dos personas hace entrega 60 productos, que para su rating en feedback es muy bueno para su empresa.
Por lo que entiendo que este tio, nos va a tratar de p.madre para conseguir aumentar su rating, así conseguir entrar en el mercado internacional de aliexpress con fuerza.
Yo le he exigido a mi contacto, una revisión de los productos antes de salir. A aceptado, otra cosa es que lo haga, pero con las conversaciones que he tenido con él, y con lo que ya os e explicado, no creo que se arriesgue

tambien quiero deciros, que no entiendo como salomon y logio, han aguantado tantos meses detrás del tema, aguantandonos a los usuarios para que metamos mas caña. Miles de conversaciones con vendedores, constancia tengo que estos vendedores, tienen nuestros emails personales, con lo que ello supone. Pero tambien pienso igual que logio y salomon, ya que estamos en esto, estamos hasta el final, y para conseguir un unico objetivo común, a parte del precio es, un articulo sin defectos y con la mayor garantía.
muchas gracias de nuevo salomon23 y logio77, por todo lo que llevais aguantado
+100000........
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Por mi parte si Black Horse verifica su mercancia y se compromete a enviarla 100% perfectas sin una sola fuga de luz, por mi parte para adelante. A Lane, como me ha dicho que iba a recibir 70 unidades pues mañana le preguntaré por esas unidades si también tienen esos "errores pequeños" según ellos, si vienen 100% esta opción realmente es muy interesante en cuanto a precio y reputacion del vendedor.

La opción de Grace International se acerca en el tiempo, por mi parte igual que Black Horse si se compromete a enviarla 100% perfectas sin una sola fuga de luz, podría ser la gran alternativa por precio y stock.

Así que queramos o no, otro día más deberemos esperar.

Saludos!
Yo sinceramente esperaria al viernes a que Grace International confirme su stock.... mas que nada porque Black Horse tiene 64 operaciones y un 93% de votos positivos, cosa que tampoco es que sea muy buena referencia, y el otro tiene un 95% con 799 transacciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Yo sinceramente esperaria al viernes a que Grace International confirme su stock.... mas que nada porque Black Horse tiene 64 operaciones y un 93% de votos positivos, cosa que tampoco es que sea muy buena referencia, y el otro tiene un 95% con 799 transacciones.
Tal vez sea lo mejor esperar, para poder valorarla bien, aunque lo suyo es que también se planteen otros metodos de envio y no estar limitado a Chinapost, pero eso ya cuando verifique stock y calidad.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que Grace International nos revisaria sin problemas las tablets, si os parece bien la proxima vez que hable con el le comento que soy del foro (lo habia mantenido en secreto para ver que opinion tenia sobre nosotros, y parece que esta muy ilusionado en poder hacer un trato con nosotros) ha hecho otros tratos como ya comente con otros foros por mas de 500 tablets hace no mucho y segun el está muy preocupado por sus compradores y en que le dejen buen feedback, asi que ya sabe como va la cosa de las ventas en grupo.

Creo que me he ganado su confianza (se me da bien hablar con esta gente jaja es lo que tiene viajar tanto, no es el primero ) asi que si quereis el proximo dia le propondré que si puede revisar las tablets una a una, a mi me habia garantizado que si le compraba revisaria la mia personalmente, pero yo creo que podriamos proponerle a el o a algun vendedor una propina por revisarlas como habiais propuesto...

O tambien podriamos decirle que en lugar de incluir x accesorio que nos revise bien, yo por ejemplo prefiero que revise a que meta un hdmi, y ese pillarmelo por ebay despues...

Intentaré hablarlo con el mañana cuando vuelva a estar online, intentaré convencerle de que lo haga gratis, y luego para motivarle le daré la posibilidad de la propina...

Tambien pienso decirle que tenga en cuenta que si tienen un fallo minimo las devolveremos y le va a salir mas caro...

Bueno, si os parece bien decidmelo, si no me abstendré para no interferir, no me gusta interferir pues soy nuevo en el foro (aunque llevo visitandolo mucho tiempo jaja) pero ya digo que me llevo bien con el y estoy seguro de poder hacer un buen trato con el, sobretodo si supiera que soy del foro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo creo que Grace International nos revisaria sin problemas las tablets, si os parece bien la proxima vez que hable con el le comento que soy del foro (lo habia mantenido en secreto para ver que opinion tenia sobre nosotros, y parece que esta muy ilusionado en poder hacer un trato con nosotros) ha hecho otros tratos como ya comente con otros foros por mas de 500 tablets hace no mucho y segun el está muy preocupado por sus compradores y en que le dejen buen feedback, asi que ya sabe como va la cosa de las ventas en grupo.

Creo que me he ganado su confianza (se me da bien hablar con esta gente jaja es lo que tiene viajar tanto, no es el primero ) asi que si quereis el proximo dia le propondré que si puede revisar las tablets una a una, a mi me habia garantizado que si le compraba revisaria la mia personalmente, pero yo creo que podriamos proponerle a el o a algun vendedor una propina por revisarlas como habiais propuesto...

O tambien podriamos decirle que en lugar de incluir x accesorio que nos revise bien, yo por ejemplo prefiero que revise a que meta un hdmi, y ese pillarmelo por ebay despues...

Intentaré hablarlo con el mañana cuando vuelva a estar online, intentaré convencerle de que lo haga gratis, y luego para motivarle le daré la posibilidad de la propina...

Tambien pienso decirle que tenga en cuenta que si tienen un fallo minimo las devolveremos y le va a salir mas caro...

Bueno, si os parece bien decidmelo, si no me abstendré para no interferir, no me gusta interferir pues soy nuevo en el foro (aunque llevo visitandolo mucho tiempo jaja) pero ya digo que me llevo bien con el y estoy seguro de poder hacer un buen trato con el, sobretodo si supiera que soy del foro.

Saludos
Hola compi,

Lo de Grace déjamelo de mi mano, que soy el que esta llevando este tema con él.

Sdls.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos
Gracias compañero pero creo que no es necesario.

Logio lleva tiempo tratando con este vendedor, y me ha comunicado más de una vez las ganas de Leo de hacer negocios con nosotros. Creo que vamos a esperar al viernes, lo mismo puedes hacer la orden (si al final lo hacemos con Grace International) y hacer el pago dos o tres dias más tarde (lunes o martes, cuando soluciones tu problema) y así puedes obtener el mismo precio que todos los demás.
Lo que este pendiente de hacer lo hará Logio llegado el momento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Estoy dandole vueltas, para ver de que manera podemos exigirle al vendedor que revise las tablets
La unica fiable sería que hiciera un video sin cortes probandolas, pero claro, por supuesto no va a aceptar
otra sería una foto de todas las tablets encendidas, una con fondo blanco y otra con fondo negro. pero claro al ser tantas no se podrían obserbar bien los fallos.

Le e enseñado la foto que posteo salomon23, y me ha dicho que sus tablets no les pasa eso. Xo vamos, el no tenia las tablets en la empresa, las habia ido a buscar el jefe personalmente.
Tambien he pensado, en que logio que segun salomon, domina mas el ingles(yo uso traductores) Elabore un escrito, resumiendo todas las condiciones, en el que se le explicará que comprobaciones queremos que realize. que tambien se le deje claro, que actuamos como grupo, y si una sola tablet llega en malas condiciones y el no reenvia otra tablet en buenas condiciones, todos como grupo le haremos feedback negativo.
no se si me explico. tenemos la fuerza de la ley, con un solo email, que es un documento oficial, para escrow o para paypal es mas importante un email, que los mensajes en las preorders.

Pero vamos esto tanto para mi contacto como para los de salomon como para los de logio

El me ha recalcado varias veces de la importancia de hacer la venta a nosotros, para ellos es muy importante. Dice que le gusta hacer negocios conmigo, porque saca 60 votos, que da por supuesto positivos. Dice que todos sus productos estan garantizados.
Pero repito, es lo que dice, y yo por los chinos no pongo la mano en el fuego, venden a su herman@ si hace falta, el mismo me lo ha dicho esta tarde con el tema de los precios, "nosotros los chinos nos matamos unos a otros por vender el producto" Que $144 era un precio matador para su jefe, que el asi no puede competir.
pero si que les veo, tanto a grace como al black horse con ganas de hacer el trato con nosotros. Ninguno de los dos se quieren arriesgar a 60 votos negativos

Los conozco bastante bien, porque trato con ellos en madrid, y no se casan con nadie.
vaya parrafada, que os parece?

Última edición por Vijamo Día 18/04/12 a las 21:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues te dire que Pandawill me juro y perjuró que chequeaban las tablets y etc etc etc... y al final llegaron varias mal, creo que fueron 3 de 20 que nos enviaron, y es que para los chinos los pixeles muertos no son defectos porque la tablet funciona.

Ahora con Aliexpress tenemos el feedback de nuestro lado. Esta claro que todos los chinos van a decir que las tablets pasan por su "qlty control deparment" que sera su prima encendiendo la tablet y mirando a simplevista si hay algo mal.

En caso de que alguien tenga la mala suerte de que le venga algun defecto, el chino tiene que dar una respuesta satisfactoria, sino se come 60 feedback negativos, que te aseguro que es lo peor que le puede pasar a una tienda en aliexpress.

No vamos a pedirle videos ni fotos de sus testeos, porque testear, testean las tablets, otra cosa es el significado que tiene para los chinos una tablet en buen estado.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Tu operador: Orange
por lo que veo, seguimos a la espera, esperemos que aguanten las uñas jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 05:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /