|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..Cuando instalais por ejemplo el kernel devil 0.80 sobre 0.79...le haceis clear init.d y nstools? Y wipe cache/dalvik?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros de los neo-platypus se sabe algo? o esq los neo ya han desaparecido?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto y tampoco tenía cobertura.
Lo he reinstalado y ha vuelto la cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho el nuevo devil , pero no se yo , creo que el semaphore test 1.2.4 me ha ido mejor , son los dos tan buenos que uno no sabe cual elegir , creo que con el semaphore me duraba mas la bateria , o ya son imaginaciones yo creo que da igual cual pongamos , los dos son la bomba , luego ya es a gustos creo yo , el semaphore me parece que se quedara en mi mobil , es que el autobrillo como en este ninguno jajaja
que configuracion llevais en el devil nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
como diantres conseguis esos consumos???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiwii Día 19/06/12 a las 21:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esos consumos yo pensaría en hacer instalación limpia. Y sigues teniendo problemas compraba una batería.
Que todos los test sean como el Semaphore 1.2.4 de estables. Este nuevo 1.2.5 en teoría es estable (no test), cuando son test en el primer post de semaphore en el ecabezado lo pone entre paréntesis. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 19/06/12 a las 21:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hemos perdido en calidad de diseño tanto en CM9, como ahora en semaphore.
Es un poco soso, no! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prefiero perder eso la verdad. Con todo lo que hemos ganado en fluidez, velocidad y configuración.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo el jw4 de darky, y ya este viene con 364Mb de ram, y he pensado, que avia sacado otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el nuevo semaphore....que es lo de wifi PM_MAX ??
|