|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas recientemente me instale la rom zeus con su ultima version y mi preguntas son las siguientes,
1.- cuando conecto el internet mbl me ha pasado d 3g a H, ¿¿ es lo mismo o es otro tipo de conexion?? 2.-cuando intento conectarme via WIFI no s me acaba de conectar , es algun problema d la rom o alguna mala configuracion??? agradezco de antemano el tiempo en que les lleve en leer y/o responder mis dudas 1 cordial saludo ![]() 2. La Rom está OK. Algún error tuyo por ejemplo metiendo espacios entre letras por la configuración del teclado (observa y comprueba). Si el router tiene el SSID escondido lo tiene que transmitir, sino no funciona fiable la reconección (fallo de todas basadas en las lg v20). 2b. Si tienes errores raros con la rom, reinstalalá con los 6 wipes, en 98% de los casos las cosas raras desaparecen Saludos Última edición por Pedronski Día 06/05/12 a las 00:45:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la zeus v6.22n con el tema de ics que hay en xda para esta rom y por ahora todo correcto, lo que me gustaria saber es:
1-¿Cuales son los valores máximos y minimos para el wifi en el zeus tweaker? 2-¿Que gobernor recomendais? Me refiero a otro que no sea el q trae x defecto. Os dejo unas capturas con el tema que esta bastante bien, un saludo y gracias huexxx por marcar la diferencia habiendo conseguido un zeus tweaker tan útil como sencillo de manejar, por no decir k desde k probé mi primera rom la zeus v3n, empecé a disfrutar el optimus como se merece. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.22n ICS usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 06/05/12 a las 23:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la zeus v6.22n con el tema de ics que hay en xda para esta rom y por ahora todo correcto, lo que me gustaria saber es:
1-¿Cuales son los valores máximos y minimos para el wifi en el zeus tweaker? 2-¿Que gobernor recomendais? Me refiero a otro que no sea el q trae x defecto. Os dejo unas capturas con el tema que esta bastante bien, un saludo y gracias huexxx por marcar la diferencia habiendo conseguido un zeus tweaker tan útil como sencillo de manejar, por no decir k desde k probé mi primera rom la zeus v3n, empecé a disfrutar el optimus como se merece. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.22n ICS usando tapatalk ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras haber probado durante una semana la rom Marvel v7 para ver que tal era vuelvo a instalar la Zeus en mi Black y la he configurado a mi gusto. Decir que sigue llendo de lujo, a simple vista no se le puede pedir mucho más de ella, seguir optimizandola quizás e ir cambiando el "visual" en futuras actualizaciones.
Sobre el Governor mejor que explicartelos te dejo este link de otro post de HTCMania donde ya vienen explicados los diferentes tipos que hay y así dejas el que más se adapte a tus necesidades: He mirado la opción de Overclock y se puede variar la frecuencia máxima de la CPU de 800 MHz a 1300 MHz y me ha surgido una pregunta, ¿sería posible variar la frecuencia mínima a la que trabaja la CPU y así reducir algo más el consumo de bateria? es decir, si el mínimo es 300 MHz bajarlo a 200 MHz por ejemplo, ¿se podría o se volvería el sistema inestable? Edito: Cuando lo he cogido esta mañana me he encontrado con que ha consumido durante la noche estando inactivo un 20% de la bateria, os dejo una captura. ¿A que se puede deber que no entre en modo "sleep"?
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 08/05/12 a las 20:32:21. |
|
|
||||
|
||||
Si me permites una pregunta... con este tema... ¿no queda la ROM muy oscura?. Es que viendo las capturas me da la sensación de que queda, más o menos, como una Marvel, en las que, como ya sabeis, es imposible ver y o leer algunos de los menús. ¿o no es así?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que no entre en sleep por alguna app que tengas instalada. Se que algunos me criticaran por recomendar un task killer para evitar estas cosas... Pero a mi me funciona y este es mi consumo
Edito: mi bateria es de 1540mah y tiene 8 meses ![]() Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 07/05/12 a las 15:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que no entre en sleep por alguna app que tengas instalada. Se que algunos me criticaran por recomendar un task killer para evitar estas cosas... Pero a mi me funciona y este es mi consumo
Edito: mi bateria es de 1540mah y tiene 8 meses ![]() Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hace tiempo, tuve la Marvel y la verdad es que, en ciertos menús, no se veían bien las letras. En estos momentos llevo el tema que te pone coperdavid y no tengo problemas para leer los menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos el gps en el sygic me va con retraso ,me marca unos metros mas atras de donde estoy realmente,¿sabeis de que puede ser?,saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cerraré todas las aplicaciones antes de apagar la pantalla y a ver cuanto ha consumido hasta la mañana siguiente y os comento las novedades.
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 07/05/12 a las 23:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Android Assistant y tengo el widget del task killer y aún así me ha pasado lo que os comento. Y en 7 horas resulta que ya ha consumido la mitad de la batería y el brillo por ejemplo lo tengo en modo ahorro, no le he hecho overclock por lo que la frecuencia máxima sigue siendo 1 GHz, sigo sin saber el motivo, ¿un wipe de la batería haría algo?¿Alguién me da alguna otra solución?
Esta noche cerraré todas las aplicaciones antes de apagar la pantalla y a ver cuanto ha consumido hasta la mañana siguiente y os comento las novedades. ![]() Otra cosa, no mencionas tu tipo de uso ehh. Saludos Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya he instalado la aplicación, ahora mi pregunta que opciones elijo y como interpreto lo que me muestra.
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 08/05/12 a las 00:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaasss acabo de cambiarme a la nueva version la vrdd estaba muy comodo con la 6.11 pero pues bueno decidi actualizar pero noto que la bateria le dura muchisisimo menos alguien sabe darle solucion? o pq pasa esto de ahí en mas por ahora no eh encontrado fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver que tal funciona. Respecto al consumo no lo he mencionado porque lo unico que he hecho relevante a sido hablar por whatsapp un rato y jugar no más de 10 minutos. Parte de la tarde la he pasado en el gimnasio y el móvil se queda en la taquilla con la red de datos desactivada y en silencio.
Edito: Ya he instalado la aplicación, ahora mi pregunta que opciones elijo y como interpreto lo que me muestra. ![]() Kernel wakelocks -system Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
|
||||
|
||||
|
¿podrias por favor decir como se instala ese tema ICS? ,.,.solo me he enterado como descargarlo, pero la traduccion que hace google para mi es no entender. Decir que tengo puesta la rom de Huexxx v6.22n. Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenos días! En uno de los post anteriores comentaba el excesivo consumo que habia tenido durante la noche. Esta noche el consumo de bateria sin embargo a sido minimo y los unicos cambios que he hecho ha sido que he desconectado la red de datos y desinstalado un widget del tiempo que tenia instalado, por el resto todo sigue igual y no se que conclusión sacar. Os dejo una captura de la grafica de la bateria.
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola coperdavid, he ido al enlace que pones y al traducirlo con google no me entero de ná,
¿podrias por favor decir como se instala ese tema ICS? ,.,.solo me he enterado como descargarlo, pero la traduccion que hace google para mi es no entender. Decir que tengo puesta la rom de Huexxx v6.22n. Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk