Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
En esta sincroniza bien el calendario con el de facebook?, trae el facebook for htcsense?, gracias.
Yo tengo que reconocer que he acabado por desinstalar tanto el facebook como el facebook para htcsense. Acabé harto de aguantar problemas con el feed activo y de que me consumiese batería aun desactivando tooodas las notificaciones y actualizaciones posibles, pero bueno, estar, están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tragona tragona, me vuelvo a la 5.2 de Sebastian. Eso si, no sé si es por la Sandisk 16 pata negra que he recibido hoy (de cuatro a seis veces más rápida que la Adata clase 10 en archivos pequeños, comprobado), el int2d, o lo que sea, pero va que parece que se mueva con ram, un placer trastear entre las apps y los menús.
Ya no pruebo nada hasta un ICS estable.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
He probado un par de días el kernel de TG, en concreto el exp5, y al contrario que al resto, diría que gasta todavía menos batería que el último de Droidzone (al menos en sleep), pero tengo algunas ralentizaciones grabando vídeo o jugando al angry birds. Además, después de una calibración tradicional sigue apagándose al 15%.

Me vuelvo al último de Droidzone.

Desde Runnymede con Tapatalk...
Viejo 06/04/12, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Tragona tragona, me vuelvo a la 5.2 de Sebastian. Eso si, no sé si es por la Sandisk 16 pata negra que he recibido hoy (de cuatro a seis veces más rápida que la Adata clase 10 en archivos pequeños, comprobado), el int2d, o lo que sea, pero va que parece que se mueva con ram, un placer trastear entre las apps y los menús.
Ya no pruebo nada hasta un ICS estable.
La 6.1.1 con el INT2SD-S es lo menos tragón que he probado hasta la fecha, ponle el kernel powersaver de Droidzone y verás lo que digo. Si te gasta mucho algo está mal en tu configuración, alguna apli tragona. Sigue las recomendaciones de PeQueSan unos post mas atrás para descubrir cual puede ser.

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
He probado un par de días el kernel de TG, en concreto el exp5, y al contrario que al resto, diría que gasta todavía menos batería que el último de Droidzone (al menos en sleep), pero tengo algunas ralentizaciones grabando vídeo o jugando al angry birds. Además, después de una calibración tradicional sigue apagándose al 15%.

Me vuelvo al último de Droidzone.
A mi con el de Droidzone despues de cinco dias empezaron a relentizarse mucho las respuestas asi que regrese al kernel exp5 y mucho más rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@zumnao, tendrías que haberle dado una segunda oportunidad.. :P

Ya digo... a mí me da la sensación que el sense es más fluido con el de Droidzone que con el de TG... Y desde luego lo que sí aseguro es que tengo parones grabando video con el de TG... y también jugando a juegos (Angry Birds)... Lo que es del todo increíble es el gasto mínimo (4 mA) del kernel de TG en modo sleep... Pero diría que en uso, es más gastón que el de Droidzone.

Unnn saludo.
Viejo 06/04/12, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
chacal501 chacal501 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Tapatalking
Muchas Gracias, no sabia que google tambien guardaba ese tipo de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por chacal501 Ver Mensaje
Muchas Gracias, no sabia que google tambien guardaba ese tipo de cosas.
Google lo sabe todo de ti

Tapatalking
Viejo 06/04/12, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
La 6.1.1 con el INT2SD-S es lo menos tragón que he probado hasta la fecha, ponle el kernel powersaver de Droidzone y verás lo que digo. Si te gasta mucho algo está mal en tu configuración, alguna apli tragona. Sigue las recomendaciones de PeQueSan unos post mas atrás para descubrir cual puede ser.
Nada, le he metido el kernel que dices, y gasta más batería que la 5.2
Las apps son las mismas porque las restauro con Titanium. Hasta ahora la única rom que sube la batería estando en carga mientras uso el móvil es la 5.2, con esta, al igual que las demás, me baja.

A ver si se anima ya Sebastian con la ICS, sus roms son las únicas que me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Butthead Butthead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Sonará a gilipollez, pero tras flashear y bootear he empezado con problemas: mientras se inicia el set up de la cuenta de google, me han ido saltando FC a toda hostia y no pocos. Probaré de reflashear o algo. Pero si alguien me puede ayudar, mejor que mejor.

S2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
sugezarra sugezarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s

Según la instalación q hagas es normal q te pase. Reinicia y te funcionará perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhm, gracias. Ya se ha solucionado....pero ahora tengo otros problemas, el móvil no se apaga. Es decir, cuando lo apago, parece que efectúa bien lo dicho....pero al encenderlo no enciende normalmente. No aparece el logo de HTC ni nada; luego, pruebo a mantener el botón de encendido pulsado y hace un amago, haciendo el efecto 'televisor' que hace cuando se bloquea y luego aparece la pantalla de bloqueo :S

No sé describirlo muy bien, lo resumo: no parece apagarse y hace un boot muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
Sonará a gilipollez, pero tras flashear y bootear he empezado con problemas: mientras se inicia el set up de la cuenta de google, me han ido saltando FC a toda hostia y no pocos. Probaré de reflashear o algo. Pero si alguien me puede ayudar, mejor que mejor.

S2
Mete el recovery ext4 si no lo tienes, con fastbootcommander tardas 0,0 segundos en hacerlo, el táctil es una gozada, se acabó andar sufriendo con el botón de volúmen.
Desde recovery restauración de fábrica, wipe davilk
Formatea la sd y vuelve a reparticionar, 1536 de ext4, mas de eso o menos de 1000 dicen que da lag
si tu tarjeta es rápida no crees la swap

elige el int2d durante la instalación (modo custom).
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
Uhm, gracias. Ya se ha solucionado....pero ahora tengo otros problemas, el móvil no se apaga. Es decir, cuando lo apago, parece que efectúa bien lo dicho....pero al encenderlo no enciende normalmente. No aparece el logo de HTC ni nada; luego, pruebo a mantener el botón de encendido pulsado y hace un amago, haciendo el efecto 'televisor' que hace cuando se bloquea y luego aparece la pantalla de bloqueo :S

No sé describirlo muy bien, lo resumo: no parece apagarse y hace un boot muy raro.

Hace un "apagado rápido", no tuve güevos de descubrir como hacer un apagado total, y me tocó sacar la batería varias veces hasta que pude restaurar la app quicboot.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahms, vale. ahora busco eso que comentas del quickboot. mersi
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
sugezarra sugezarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s

Ajustes/energía/reinicio rápido
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien le pica el gusanillo de probar las transiciones de ICS en esta ROM, confirmar que funciona perfectamente el método explicado aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342117

Si alguien tiene el framework-res.apk de la 6.1.1, puede bajarlo ya modificado, listo para copy&paste, de aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18069

No es un cambio espectacular... pero bueno, da más elegancia a la apertura/cierre de aplicaciones, y otras cosillas.

bye!

PD: Después de pensar que había dejado atrás aquel gasto continuo y extraño de batería de vez en cuando, parece que no lo acabé de solucionar volviendo al wpa_supplicant por defecto... Algo hay en mi sistema que cuando quiere, se pone a gastar contínuamente unos 50-70 mA... Si nadie aquí ni en el thread oficial se quejan, doy por sentado que es problema mío... Tendré que seguir investigando.

Última edición por PeQuEsan Día 10/04/12 a las 13:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
sebasaxo sebasaxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire / SE Xperia ARC S / Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Muy buena esta ROM, le doy un 9
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien reproduce videos flash con el navegador por defecto (o con Opera, que me da igual) de forma fluida con esta ROM?

Es de esas cosas que uso de higos a brevas, y no lo había probado hasta ahora... Y vamos... va bastante mal... saltos y cortes constantes, incluso con las resoluciones más bajas. Desde luego recuerdo reproducción bastante decente y fluida con por ejemplo la última AceSMod007 que probé. No era Sense 3.5 full, pero bueno...

Gracias.

Última edición por PeQuEsan Día 13/04/12 a las 14:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Compis, he tenido un problema con ésta rom. He cambiado de hboot y he instalado la versión 6.1.1 con int2sd-s.

El problema viene con market, ya que me da fc y no puedo iniciarlo.

He intentado instalar por apk el Google play Store o el market antiguo, pero me dice que no hay espacio suficiente ( más de 100 mb libres).

Como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 14/04/12, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Compis, he tenido un problema con ésta rom. He cambiado de hboot y he instalado la versión 6.1.1 con int2sd-s.

El problema viene con market, ya que me da fc y no puedo iniciarlo.

He intentado instalar por apk el Google play Store o el market antiguo, pero me dice que no hay espacio suficiente ( más de 100 mb libres).

Como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
me cito, nadie? me urge un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:53:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /