|
||
|
||||
|
||||
Muuuuchas gracias a los dos.....
Buena gente:-D Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
El de sidrina es el 2.2i
Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() Tienes razon fran no me he fijado en la i.. jaja un saludo! ![]() Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
Hola, hace bastante que os sigo, antes de nada dar las gracias al maestro criskelo.
Tengo una consulta, con la 31 vosotros podeis entrar en "ajustes-ubicacion y seguridad-buscar mi telefono"?? En las demas opciones me va bien, pero en "alerta de cambio de sim" y "activar controles remotos" me fuerza el cierre de ajustes. Un saludo a todos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo la V30 y estoy muy contento, y queria actualizar a la V31, pero ya tengo todo configurado, el launcher. los themes, iconos, aplicaciones, etc...hay alguna manera de pasar a la V31 y no tener que tirarme luego unos dias para configurar todo de nuevo? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Te sale asi: o asi? Como puedes ver en el segundo sale el tiempo... (en los dos está activado el Accuweather) ![]()
|
||||
|
||||
tengo un problema!!
no me aparece la pantalla de cuando me llaman,osea no puedo coger llamadas. no me aparecen los mensajes que me vienen. no me baja la cortina de la parte de arriba de la pantalla. esto es muy raro,nunca habia tenido problemas.AYUDAAAA!!! |
|
||||
|
||||
![]() tengo un problema!!
no me aparece la pantalla de cuando me llaman,osea no puedo coger llamadas. no me aparecen los mensajes que me vienen. no me baja la cortina de la parte de arriba de la pantalla. esto es muy raro,nunca habia tenido problemas.AYUDAAAA!!! ![]() La barra no te aparece, y eso es un problema generalizado con solución..... .....y lo otro algo de limpiar y eliminar el phone.apk para después instalarlo otra vez.....tranquilo Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
Gracias @GIKE
![]() Te sale asi: o asi? Como puedes ver en el segundo sale el tiempo... (en los dos está activado el Accuweather) ![]() ![]() Me surje una duda, como accedes a aplicaciones? porque por ejemplo, a mi me gustaria acceder con el boton fisico Home... pero no se como hacerlo... asi que uno de los iconos del dock siempre es el de "aplicaciones" Saludetes!
|
||||
|
||||
GRACIAS!!que rapidez en responder!!! tambien me he dado cuenta que no va el spb 3d(lo he pagado.jeje)solo me va el twlauncher. vengo de la v28,por si es algo de eso. lo que si se es que es por la custom rom porque primero meti la kj3 oficial y no habia problema,luego hice root con un kernel y tampoco habia problema,luego instale la custom rom y ya empezaron los problemas. si a alguien le ha pasado o tiene la solucion,no duden en contestar. GRACIASSS!!! |
|
||||
|
||||
GRACIAS!!que rapidez en responder!!!
tambien me he dado cuenta que no va el spb 3d(lo he pagado.jeje)solo me va el twlauncher. vengo de la v28,por si es algo de eso. lo que si se es que es por la custom rom porque primero meti la kj3 oficial y no habia problema,luego hice root con un kernel y tampoco habia problema,luego instale la custom rom y ya empezaron los problemas. si a alguien le ha pasado o tiene la solucion,no duden en contestar. GRACIASSS!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tambien me he dado cuenta que no va el spb 3d(lo he pagado.jeje)solo me va el twlauncher. vengo de la v28,por si es algo de eso. lo que si se es que es por la custom rom porque primero meti la kj3 oficial y no habia problema,luego hice root con un kernel y tampoco habia problema,luego instale la custom rom y ya empezaron los problemas. si a alguien le ha pasado o tiene la solucion,no duden en contestar. GRACIASSS!!! ![]() |
|
||||
|
||||
tambien me he dado cuenta que no va el spb 3d(lo he pagado.jeje)solo me va el twlauncher. vengo de la v28,por si es algo de eso. lo que si se es que es por la custom rom porque primero meti la kj3 oficial y no habia problema,luego hice root con un kernel y tampoco habia problema,luego instale la custom rom y ya empezaron los problemas. si a alguien le ha pasado o tiene la solucion,no duden en contestar. GRACIASSS!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @GIKE
![]() Te sale asi: o asi? Como puedes ver en el segundo sale el tiempo... (en los dos está activado el Accuweather) ![]() ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo un pequeño problema y es que al activar la opcion (Landscape Mode: Al activarlo, nos permite la vista horizontal del homescreen, rotando la pantalla. Después de activar, es obligatorio un reboot) no me funciona.
He probado varias posibilidades, entrar activar y reiniciar, desactivar y reiniciar. Nada de nada no funciona de ninguna manera, aver si podeir alludarme. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Algunas bases de carga dock, al conectarles el movil, salta una pantalla "despertador", por eso no hay icono de aplicaciones. Si pulsas la cruz que hay en la parte superior derecha,al lado del icono altavoz, vuelves al HomeScreen principal También puedes llegar a ella sin tener ninguna base de carga: Vas a la aplicación Reloj "reloj redondo" (no Alarma Solo "reloj cuadrado", ya que hay dos iconos con un "Reloj" en la rom de @criskelo ![]() Al entrar en esta aplicación, verás unos los botones en la parte superior, están las opciones alarma, tiempo mundial, cronometro, temporizador y despertador. Despertador no la verás a priori porque este menú tiene scroll, vaya que es desplazable. Desplazas las opciones hasta el final y verás que la última es el despertador. En este modo no se apaga la pantalla del todo, al cabo de un rato se queda en "modo salva pantallas" con el reloj moviéndose de sitio para no quemar el Lcd de la pantalla. ![]()
Última edición por eldelcairo Día 29/11/11 a las 11:02:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está en el menú principal del TWLauncher 4.5, abajo del todo, en Power Control: debajo de Backup & Restore y encima de Donate -- version 21. Luego reiniciar. ![]()
|
||||
|
||||
@GIKE: Al conectarlo en la base de carga, te sale la ventana de error de conexión aunque tengas los datos o el WiFi activado?