|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado, aparentemente en rendimiento igual que la .12, veremos el consumo si mejora.
Y hago la misma pregunta de siempre ¿que gobernador usais? Yo uso smartassV2 que me da muy buen rendimiento/consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente se queja de que el brillo automatico esta muy oscuro en la .13
os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por el tema de las gafas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente dejo una primera impresion tengo probando la criskelorom v38 cn este nuevo kernel 2.6.13 y el efecto crt off de jkay 13.4.1 aveces cuando bloqueo el cel no lo hace, siempre lo hizo cn otras versiones de siyah pero cn esta no
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las vecs lo hace sobre el escritorio original sin haber habierto el menu ni nada estqndo solamente ahi pero si x ejemplo habro una pagina y estoy navegando hasta ahora asi no me lo hizo, solamente en la principal si
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Kernel, de momento va perfect!!!!!!!!!!!! This is very good, the best!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kjay 13.6.4 me lo hace siempre y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bastante bien. Con sio y smartassv2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada los valores de brillo mínimo en esta versión...
|
||||
|
||||
|
Tiene un sticky inmenso en XDA.
No le tengas miedo. Ponlo como viene aqui, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466017 Antes el mas minimo problema sube de 25 en 25. Cuando veas que estable-> save as boot settings ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que lo he probado y he de decir que una mierda, se me va la cobertura, internet lentisimo etc... todo lo referido a cobertura del terminal me va fatal, he probado a cambiar el modem y nada, igual, no se con cual ira bien, la bateria se la bebe... en fin un desastre en mi galaxy. A alguien le ha pasado lo mismo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando, en principio no veo nada raro pero llevo pocas horas con el, pensaba meterlo en la Frequency pero me parece que voy a seguir con el que traigo hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del kernel, siempre que flashees has de limpiar los valores anteriores con un script de limpieza