![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
captura pantalla
Ayer quise hacer una captura y se me ha olvidado como...
|
|
|
|
Cita:
Es muy comoda. No hay que pulsar nada.... ![]() Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Tras mis pruebas por ICS, voy a volver a esta rom de Neo. Para mi sin duda el mejor cocinero para la Desire. Que yo recuerdo 0 cierres forzosos, 0 cuelgues.... La primera que puse fue la suya con froyo, he pasado por muchas porque soy un culo inquieto del flasheo ja ja pero al final lo que importa es que funcione perfectamente, sin que haga cosas raras aunque no sea ICS Al final siempre termino con alguna rom de neo |
|
|
Cita:
|
|
A alguno le pasa que no le funcionan los auriculares?
ayer intente oir la radio le puse los auriculares y no los reconoce (antes si podia), que puede pasar? ![]() |
|
|
Cita:
Metete al recovery y haz wipe de la cache y de la dalvik cache y reinstala la Rom encima , a ver si asi se arregla |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya parece que he podido solucionarlo instalandole "Toggle Headset" y luego haciendo un reset.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
vengo de la CreativESense SG v2.7 y por el momento me sigo quedando con la rom de neo
¿me recomendáis algún kernel en particular? he visto el post fijo sobre ellos, pero no esta muy actualizado el primer post y leerme todo el hilo es un poco suplicio... Saludos!!! Última edición por kibawolf85 Día 13/05/12 a las 23:37:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo es probar cual te va mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3563222 Tapatalkeando... |
|
El microfono del teclado, ese que te reconoce la voz y escribe muy aproximadamente, no conseguimos activarlo, le doy a la tecla y sale la pantalla de teclado internacional para escoger idioma, es que hay que activarlo o configurarlo en algun sitio ?
Saludos |
|
|
Cita:
Un saludo. Es más. No hay que dejarlo pulsado?? Creo que es así, no?? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 Última edición por Wel Día 24/05/12 a las 00:04:03 |
|
|
Microfono del teclado no funciona
Cita:
Desinstale y volvi a instalarlo pero no, no... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
Buenas gente!. Ando ahora mismo con la Cibernodo, pero no acaba de convencerme. La ROM es muy buena y muy rápida, pero algunas apps me dan FC aleatorios y a su aire (Facebook, Dolphin...) y estoy pensando en volver a la Reflex, o probar la Creative Sense.
Mi pregunta es, ¿se corrigió el fallo que tenía esta ROM con el flash de la cámara, ese que hacía que salieran las fotos oscuras, o sigue igual?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Con los enlaces de los extras no se puede hacer nada? No sirven
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que tenéis pepephone....a vosotros os dura menos la bateria con esta compañia o os dura lo mismo de siempre.
He leido sobre este tema sobre el foro y dice que con la configuracion de gprsmov se solucionaba esto pero no se yo. Es que he notado desde que lo tengo que se bebe la bateria que da gusto, anoche lo dejé al 90% cargado y esta mañana solo tenía 50% sin tener ni wifi ni nada puesto. He mirado en Configuración, en el Uso de la bateria y no veo nada raro. Y otra cosa tenéis activada siempre la opción de itinerancia o no hace falta. Gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
La itinerancia tenla siempre activada, si no no te irá la conexión de datos.
Los consumos no varían por usar Pepephone. Mira a ver si activando la itinerancia se corrige, si no revisa tus últimas instalaciones porque podría haber alguna chupando de más Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:54 (GMT +2)