|
||
|
||||
|
||||
Despues de ponerle la nueva rom siguen estando programas de la antigua con sus datos. En la sd como la formateo solo hay ficheros de la nueva rom. Siempre haciendo fullwipe. Con otras roms ponia la nueva i estaba todo por configurar, sin rastros de la antigua y en esta no pasa li mismo
|
|
|
||||
|
||||
Es muy raro,con todas las versiones que hemos sacado al hacer full wipe ni rastro en móvil de otra versión,en la sd yo cada vez que pongo una dejó sólo las carpetas que quiero.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta,se puede poner algun anillo de desbloqueo personalizado?
Es que en la v5 tenia uno de ledroid,pero con sense 3.5 no se si funcionara Gracias |
|
||||
|
||||
@wandas gracias,En un post de ese enlace tenéis cámara de la v6 que vale para la v7.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esta 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 md5: 722549b642a1374964798cc82100855e
O esta: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 md5: 64a0383b87b4b780cf516f7d7e43b784 Aquí tienes página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Y para la instalación en tercer post tienes como instalar. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() después de flashear la radio tengo que volver a flashear la rom o no hace falta? un saludo y gracias^^ |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos, solo una duda, lo del facebook en el widget de friend stream, no se ha solucionado no oq a mi sigue sin irme....
|
|
||||
|
||||
HashTab v4.0.0 Descripción: HashTab es una extensión del Shell de Windows que añade una pestaña llamada "hash de archivo" a las propiedades de archivos de Windows Explorer. La ficha contiene el MD5 SHA1 y CRC-32 hash de archivo. Simplemente haz clic derecho sobre el archivo/propiedades/ y veras que se creó una pestaña que dice hash de archivo/haz clic y te sale MD5 espero te sirva |
|
||||
|
||||
HashTab v4.0.0
Descripción: HashTab es una extensión del Shell de Windows que añade una pestaña llamada "hash de archivo" a las propiedades de archivos de Windows Explorer. La ficha contiene el MD5 SHA1 y CRC-32 hash de archivo. Simplemente haz clic derecho sobre el archivo/propiedades/ y veras que se creó una pestaña que dice hash de archivo/haz clic y te sale MD5 espero te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Los resúmenes MD5 se utilizan extensamente en el mundo del software para proporcionar la seguridad de que un archivo descargado de Internet no se ha alterado. Comparando una suma MD5 publicada con la suma de comprobación del archivo descargado, un usuario puede tener la confianza suficiente de que el archivo es igual que el publicado por los desarrolladores. Esto protege al usuario contra los 'Caballos de Troya' o 'Troyanos' y virus que algún otro usuario malicioso pudiera incluir en el software. La comprobación de un archivo descargado contra su suma MD5 no detecta solamente los archivos alterados de una manera maliciosa, también reconoce una descarga corrupta o incompleta. |
|
||||
|
||||
Los resúmenes MD5 se utilizan extensamente en el mundo del software para proporcionar la seguridad de que un archivo descargado de Internet no se ha alterado. Comparando una suma MD5 publicada con la suma de comprobación del archivo descargado, un usuario puede tener la confianza suficiente de que el archivo es igual que el publicado por los desarrolladores. Esto protege al usuario contra los 'Caballos de Troya' o 'Troyanos' y virus que algún otro usuario malicioso pudiera incluir en el software. La comprobación de un archivo descargado contra su suma MD5 no detecta solamente los archivos alterados de una manera maliciosa, también reconoce una descarga corrupta o incompleta.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Provando la versión 7. Hasta ahora con la 5 me iva perfecta. Por ahora todo el dia y sin ningún problema (aparte de lo de la camara ya conocido). Y no solo eso, sino que gracias a seguir la información de soporte que vais dando a todos he solucionado un error que tenia en el superuser desde la v5 que se colgaba y era algo tan simple como limpiar datos. Sois unos genios, pero de los buenos, de los que comparten conocimientos.
![]() Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uffff estoy ya mosca....
Sufro de apagones del móvil desde hace meses y con cualquier rom. Puede que sea el kernel o.la radio,e probado todo y no doy con la clave. Alguien me podría decir que radio y kernel funciona bien con la rom v7? Se os apaga?? Es desesperante.... Gracias
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Uffff estoy ya mosca....
Sufro de apagones del móvil desde hace meses y con cualquier rom. Puede que sea el kernel o.la radio,e probado todo y no doy con la clave. Alguien me podría decir que radio y kernel funciona bien con la rom v7? Se os apaga?? Es desesperante.... Gracias ![]() Me gustaria ayudarte pero ahora mismo no se,te recomiendo que habras in post en subforo haber si alguno como fozzy te puede ayudar,espero q lo soluciones. Un saludo. |