ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 19/10/11, 00:25:39
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Versión de ROM: Viper 1.5.0
Versión de Radio: 11x69
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dave http://min.us/mbjd18VOjQ , te eh puesto la carpeta en un rar, uso el 4ext recovery pero es compatible con el clockwork, espero que te solucione el problema

Igualmente voy a comentarle tu problema a baad a ver si el tiene alguna idea de como solucionarlo

Última edición por Qubit Día 19/10/11 a las 01:22:18
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/11, 00:43:55
Colaborador/a

Aguien a probado el ultimo htc stock kernel de faux, la version 0.2.2 ? en su pagina pone que va de maravilla con las 3.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197

Edito: Nada mas ponerla Fallo general de todo, no se mueve ni un apice en la pantalla del pin, Volviendo al kernel de serie ......
Edito de lo editado : Ahora me funciona correctamente, no se si me olvide de hacer algun wipe cuando la instale, pero ahora me va muy bien

Última edición por Qubit Día 19/10/11 a las 11:31:28
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 01:05:34
Colaborador/a

Que pesao estoy hoy

Dave cuando puedas necesito que me contestes a esto :

Cuando instalas la 3.3.x instalas alguna radio o kernel en el mismo momento de instalar la rom ?
Has mirado si se te a cambiado el S-off por s-on ? (Esto solo le a pasado a una persona, pero es una posibilidad).

Has golpeado a tu movil y no le has pedido perdon ? :P

Gracias
Viejo 19/10/11, 01:52:39
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Versión de ROM: probando de todos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Aguien a probado el ultimo htc stock kernel de faux, la version 0.2.2 ? en su pagina pone que va de maravilla con las 3.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197

Edito: Nada mas ponerla Fallo general de todo, no se mueve ni un apice en la pantalla del pin, Volviendo al kernel de serie ......
Hola @darkshinning, acabo de instalar y lo estoy probando este nuevo kernel de faux, el primer impresion van bien, por lo meno ya no se queda pillado la camara, como con el kernel de bricket, tengo instalado el intalado el MOD CAM de @erosizeD, Rom IC3.3.1, Radio 10.14,y lo estoy usando la version de faux Pyramid-Kernel-022r-j por que hay 4 version, hasta este momento creo todo van bien, dejame carga la bateria, y a probar de nuevo y le tendre mas informacion, y tambien esperamos los foreros que tenga mayor esperiencias a ver que opinion lo puede dar, gracias por el post y un saludo.

P.D hice una prueba con el CF-Bench (se que no es ningun parametro y el resultado no sinigfica muchas cosas pero no aguante la gana para probar que resultado me dan ) en ajuste a 1.56 de Procesador con mejor resultado el de kernel Briket.

Última edición por jaimechan Día 19/10/11 a las 02:07:28
Viejo 19/10/11, 02:52:45
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje

Perdona la pregunta, pero de que estás encantado???
jajaja, la verdad que asi visto no tiene sentido...

el caso es que los FC los tenia muy de vez en cuando, pero todos seguidos...pero bueno, reiniciaba y se solucionaba por eso estaba encantado el 90% del tiempo (que era el que estaba sin FC), ahora lo estoy el 100%
Viejo 19/10/11, 03:24:43
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Versión de ROM: La que mas me guste XD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 8 comentarios
hola compañeros, saludos!!! una pregunta ajena al tema de la rom....quisiera saber si podrían decirme las especificaciones de la batería "anker" (me parece que así se escribe) que he visto que mencionan mucho en el foro....o bien, alguna batería que sea buena, ya que quisiera ver si puedo comprarla o conseguirla en mi país

Por otra parte, he leido que dicen que la batería anker es de 1900 mAh???? eso es verdad? y además es compatible con nuestra sensation?.....es decir, si la llegase a conseguir solamente sería ponerla y ya? así de fácil? saludos y gracias!!!
Viejo 19/10/11, 03:45:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
hola compañeros, saludos!!! una pregunta ajena al tema de la rom....quisiera saber si podrían decirme las especificaciones de la batería "anker" (me parece que así se escribe) que he visto que mencionan mucho en el foro....o bien, alguna batería que sea buena, ya que quisiera ver si puedo comprarla o conseguirla en mi país

Por otra parte, he leido que dicen que la batería anker es de 1900 mAh???? eso es verdad? y además es compatible con nuestra sensation?.....es decir, si la llegase a conseguir solamente sería ponerla y ya? así de fácil? saludos y gracias!!!
Hola @eriko, la informacion lo puede encontra en la seccion de accesorio para Sensation, yo tambien soy de D.F Mexico y no lo he encontrado, solo en la pagina de ebay de US, si piensa en compra podemos junta para compartir el envio, si le gusto la idea mandame un privado(y no vaya a pensar mal jajajaj) para ponemos deacuerdo. Gracias y un salodo.

Última edición por jaimechan Día 19/10/11 a las 03:49:52
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 06:04:54
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Cita:
Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @eriko, la informacion lo puede encontra en la seccion de accesorio para Sensation, yo tambien soy de D.F Mexico y no lo he encontrado, solo en la pagina de ebay de US, si piensa en compra podemos junta para compartir el envio, si le gusto la idea mandame un privado(y no vaya a pensar mal jajajaj) para ponemos deacuerdo. Gracias y un salodo.
Hola jaimechan...antes que nada, tres cositas. La primera que gusto saber de otro mexicano y mas del df (no estoy solo XD), la segunda gracias por responder y orientarme, y la tercera, hableme de "tu" (si gustas claro) ya que se me hace mas de confianza jeje....y si me gusta tu propuesta (para nada pienso mal jeje) solo que dejame investigar un poco mas en unas tiendas a ver si la podrían conseguir, y quien dice que hasta podríamos tenerla antes y en un mejor precio (si consigo la información ya comparamos)....por otra parte, en el caso de que me animara, no se si habría problema en pagarle en persona, ya que yo no tengo tarjeta de ningún tipo jeje, aun estoy chavo (soy mayor de edad, 19, pero sin tarjeta jeje)....en fin, deme mas tardar una semana o menos y ya le envio un privado si sale algo bueno o por cualquier cosa....de nuevo mil gracias y saludos!!!
Viejo 19/10/11, 07:11:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Hola jaimechan...antes que nada, tres cositas. La primera que gusto saber de otro mexicano y mas del df (no estoy solo XD), la segunda gracias por responder y orientarme, y la tercera, hableme de "tu" (si gustas claro) ya que se me hace mas de confianza jeje....y si me gusta tu propuesta (para nada pienso mal jeje) solo que dejame investigar un poco mas en unas tiendas a ver si la podrían conseguir, y quien dice que hasta podríamos tenerla antes y en un mejor precio (si consigo la información ya comparamos)....por otra parte, en el caso de que me animara, no se si habría problema en pagarle en persona, ya que yo no tengo tarjeta de ningún tipo jeje, aun estoy chavo (soy mayor de edad, 19, pero sin tarjeta jeje)....en fin, deme mas tardar una semana o menos y ya le envio un privado si sale algo bueno o por cualquier cosa....de nuevo mil gracias y saludos!!!
Gracias por contestar @eriko_litmuz8bb, mejor ya cualquier informacion usamos el privado, para que lo demas usuario no se vaya a molestar, y tambien ofrezco un disculpa a todos si han causado molestia que estamos usado este foro donde discuten y intercambiar experiencia de uso de rom. un saludo.
Viejo 19/10/11, 07:15:30
Miembro del foro

De acuerdo, me parece bien....y también pido disculpas por si llega a causar molestia...saludos!!!
Viejo 19/10/11, 10:32:42
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: InsertCoin Evolution Sense 4 v2.0 – Sensation
Versión de Radio: 10.59
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola chicos,

Es mi primer post en este área de ROMs. Hoy me he decidido ha hacer el S-OFF y root de mi HTC Sensation, solo me falta meterle esta ROM que tiene muy buena pinta, pero tengo una duda que no logro aclarar por nada.
He hecho S-OFF, luego root, ¿solo tengo que meter el fichero de la imagen?. Es que he leído que algunos hacen una partición en la SD. Lo otro es si es necesario cambiar kernel y radio o si lo puedo dejar con el original.
Saludos y gracias por adelantado.
Viejo 19/10/11, 10:47:04
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Ala... 3.3.5 instalada desde 0 . De monento 0 bug a excepcion del tema de poner mi fondo de Matrix ... ...
Fluidita y estable como a mi me gusta
Viejo 19/10/11, 11:09:13
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Comparación con la 3.3.3 ?

porque yo después de esa he vuelto a la 3.2.0
Alguien me dice si hay alguna diferencia de la 3.3.5 con la 3.3.3

Es que volví a la 3.2.0 porque era más fluida
Viejo 19/10/11, 11:19:03
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Gracias @darkshinning de verdad!! Ahora en un rato de tranquis la instalaré (estoy en el curro ).
Ayer ya no pude porqué me fui a dormir.
Pues la verdad es que no, al instalar cualquier IC 3.3.X hago full wipe de todo, tanto manual como con superwipe, e incluso vistos los problemas he llegado a hacer los wipe a mano y luego pasarle el superwipe e instalar la ROM sin nada más que eso, ni radios, ni kernels ni nada, flash a la ROM y reiniciar. Entonces al iniciar me sale el logo de HTC con el fondo blanco y al segundo o dos, se reinicia y vuelve a salir el logo de HTC y así sucesivamente.
He probado de flashear la ROM con el CWM recovery 4.0.1.4 y con el 5.0.2.0 y nada. Incluso con HBOOT 1.17 y ahora con HBOOT 1.18, antes de hacer un debrand e incluso después de hacer un debrand, y nada. Incluso he probado de bajarme la ROM desde otros links que se prestan, porqué pensé que me la había bajado mal, pero nada tampoco.
Tampoco tengo el S-ON, siempre S-OFF (lo he comprobado rutinariamente) además de que he podido flashear otras ROMs sin problemas (menos la Sense o-Maniac que usa la base de la insertcoin, con lo cual tengo el mismo problema).
Saludos y gracias por todo!
Viejo 19/10/11, 11:25:51
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Gracias @darkshinning de verdad!! Ahora en un rato de tranquis la instalaré (estoy en el curro ).
Ayer ya no pude porqué me fui a dormir.
Pues la verdad es que no, al instalar cualquier IC 3.3.X hago full wipe de todo, tanto manual como con superwipe, e incluso vistos los problemas he llegado a hacer los wipe a mano y luego pasarle el superwipe e instalar la ROM sin nada más que eso, ni radios, ni kernels ni nada, flash a la ROM y reiniciar. Entonces al iniciar me sale el logo de HTC con el fondo blanco y al segundo o dos, se reinicia y vuelve a salir el logo de HTC y así sucesivamente.
He probado de flashear la ROM con el CWM recovery 4.0.1.4 y con el 5.0.2.0 y nada. Incluso con HBOOT 1.17 y ahora con HBOOT 1.18, antes de hacer un debrand e incluso después de hacer un debrand, y nada. Incluso he probado de bajarme la ROM desde otros links que se prestan, porqué pensé que me la había bajado mal, pero nada tampoco.
Tampoco tengo el S-ON, siempre S-OFF (lo he comprobado rutinariamente) además de que he podido flashear otras ROMs sin problemas (menos la Sense o-Maniac que usa la base de la insertcoin, con lo cual tengo el mismo problema).
Saludos y gracias por todo!
Bueno pues haber si asi se te soluciona, con el nandroid, segun me a comentado baad,
no tiene ni idea de que puede ser ya que eres el primero que informa que le pasa con una de sus roms, me a dicho sobre todo que uses la radio 10.58 y nada mas porque no tiene mas informacion de que puede ser, la verdad es que tu caso es muy muy raro.
Si funciona el nandroid, yo me comprometo ah suministrártelos hasta que hallemos una solución Suerte !
Viejo 19/10/11, 11:46:42
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Testeando..
Mencionado: 0 comentarios
se sabe si con la 3.3.5 ya se ha arreglado el problema de las fotos de contactos de facebook en whatsapp, x ejemplo???
Viejo 19/10/11, 12:09:22
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Alguien me dice si hay alguna diferencia de la 3.3.5 con la 3.3.3

Es que volví a la 3.2.0 porque era más fluida
Pues a simple vista no he notado cambios con la version 3.3.3 que es la que instalé la primera vez. Asi que no te puedo dar datos respecto a la que pides. Pero bueno , yo la sigo notando bien fluida y equilibrada.

Cita:
Originalmente Escrito por FoNxo Ver Mensaje
se sabe si con la 3.3.5 ya se ha arreglado el problema de las fotos de contactos de facebook en whatsapp, x ejemplo???
Pues en este tema no se que decirte yo solo he sincronizado los contactos de facebook que tambien tengo en la agenda, vamos que no no he sincronizado todos los contactos de facebook y el whats app sigue bien, con las imagenes que la gente quiere ponerse en whats app . Si es eso a lo que te refieres
Viejo 19/10/11, 12:52:18
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Bueno pues haber si asi se te soluciona, con el nandroid, segun me a comentado baad,
no tiene ni idea de que puede ser ya que eres el primero que informa que le pasa con una de sus roms, me a dicho sobre todo que uses la radio 10.58 y nada mas porque no tiene mas informacion de que puede ser, la verdad es que tu caso es muy muy raro.
Si funciona el nandroid, yo me comprometo ah suministrártelos hasta que hallemos una solución Suerte !
Muchas gracias en serio! Ahora en un rato lo pruebo.
Me he dado cuenta que me pasa esto desde que baad rehizo la 2.3.5 con sense 3.5 a partir de la 3.3.X porqué en el changelog dice que la rehizo desde 0, así que algo habrá tocado que ahora no me va, cosa que las 3.2.X si iban.
Viejo 19/10/11, 12:56:32
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Buenas. Estoy ahora mismo con la IC 2.3.4 con el sense 3.0. Me esta tentando mucho ponerme las nuevas roms con el sense 3.5. Supongo que tirare por la 3.2.0 que segun leo es la que mejor funciona.
Me podrias decir si funciona por defecto a 1,5Ghz? Es que no tengo buena experiencia con el overclock y undervolt...
Supongo que se flashea como todas las demas no¿
El mejor kernel es el bricked 1.2 o el 1.0?
Gracias

Viejo 19/10/11, 13:28:04
j0x3p0 j0x3p0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 & S6 Edge
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FoNxo Ver Mensaje
No, eso sigue pendiente, o por lo menos a mi se me siguen sin ver las fotos en el whatsapp, excepto en dos contactos que no se por que pero si se ven .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes